Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
enserio alguien le para bolas a este man? SlowyExpressTodos es un pequeño troll! pobre pasarex con el que se encarto! me imagino como debe tener twitter
yo no uso twitter, y realmente, si fuera algo de troll para molestar yo creo que me hubieran baneado desde ayer pero pues ni modos aquí sigue mi cuenta, pero está bien si ud cree que soy alguien que solo molesta. hago un post quejandome del servicio de una empresa y ya varios pierden la cabeza, increible jajaja

Fuera de todo, el paquete en Amazon aparece en reparto, ésto quiere decir que ya está en mi ciudad o se está dirigiendo hacia aquí?
significa que ya debería llegarle hoy o si sale en reparto muy en la tarde tal vez para el día siguiente, si no fuera domingo, por lo menos aquí nunca me llegan paquetes los domingos.
 
Oigan, y aquí qué
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240113_201933.jpg
    IMG_20240113_201933.jpg
    170.2 KB · Visitas: 53
¡Hola, buenos días a todos!

Muchachos, vengo a buscar ayuda de ustedes, por favor. Compré algo por Amazon y me lo enviaron con DEPRISA. Resulta que, a diferencia de otras empresas como Pasarex, ellos me informan sobre el estado del paquete, como cuando llega a Bogotá, está viniendo a Medellín, y llega a Medellín, entre otros detalles.

Sin embargo, con DEPRISA no se me actualiza desde el 11 de enero, pero el paquete indica que lo entregarán mañana antes de las 8 p.m. Lo que no sé es cómo verificar si el paquete ya llegó a Colombia, al menos. ¿A alguien más le ha pasado esto y cómo podría proceder?


amazon.PNG
 
¡Hola, buenos días a todos!

Muchachos, vengo a buscar ayuda de ustedes, por favor. Compré algo por Amazon y me lo enviaron con DEPRISA. Resulta que, a diferencia de otras empresas como Pasarex, ellos me informan sobre el estado del paquete, como cuando llega a Bogotá, está viniendo a Medellín, y llega a Medellín, entre otros detalles.

Sin embargo, con DEPRISA no se me actualiza desde el 11 de enero, pero el paquete indica que lo entregarán mañana antes de las 8 p.m. Lo que no sé es cómo verificar si el paquete ya llegó a Colombia, al menos. ¿A alguien más le ha pasado esto y cómo podría proceder?


Ver el archivos adjunto 583056
Ese el problema con deprisa no informan todos los estados de los paquetes, la única es esperar a mañana a ver si actualizan el estado a distribución.
 
¡Hola, buenos días a todos!

Muchachos, vengo a buscar ayuda de ustedes, por favor. Compré algo por Amazon y me lo enviaron con DEPRISA. Resulta que, a diferencia de otras empresas como Pasarex, ellos me informan sobre el estado del paquete, como cuando llega a Bogotá, está viniendo a Medellín, y llega a Medellín, entre otros detalles.

Sin embargo, con DEPRISA no se me actualiza desde el 11 de enero, pero el paquete indica que lo entregarán mañana antes de las 8 p.m. Lo que no sé es cómo verificar si el paquete ya llegó a Colombia, al menos. ¿A alguien más le ha pasado esto y cómo podría proceder?


Ver el archivos adjunto 583056
Me pasó igual esta semana con Deprisa. No volvió a actualizar desde que salió de USA. Varios días después me llamaron de la portería del edificio para avisarme que había llegado un paquete para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mate Álvarez
yo no uso twitter, y realmente, si fuera algo de troll para molestar yo creo que me hubieran baneado desde ayer pero pues ni modos aquí sigue mi cuenta, pero está bien si ud cree que soy alguien que solo molesta. hago un post quejandome del servicio de una empresa y ya varios pierden la cabeza, increible jajaja
jajajajajajaja salió melancólico!!! Tenes una foto de pasarex y Tenes un nickname con referencia, y me salís con esto? volvete serio!!! no te van a bloquear por que Tenes derecho a expresarte, pero no sea troll que seguro ud ya esta muy viejo!!!
 
¡Hola, buenos días a todos!

Muchachos, vengo a buscar ayuda de ustedes, por favor. Compré algo por Amazon y me lo enviaron con DEPRISA. Resulta que, a diferencia de otras empresas como Pasarex, ellos me informan sobre el estado del paquete, como cuando llega a Bogotá, está viniendo a Medellín, y llega a Medellín, entre otros detalles.

Sin embargo, con DEPRISA no se me actualiza desde el 11 de enero, pero el paquete indica que lo entregarán mañana antes de las 8 p.m. Lo que no sé es cómo verificar si el paquete ya llegó a Colombia, al menos. ¿A alguien más le ha pasado esto y cómo podría proceder?


Ver el archivos adjunto 583056
Confirmo, deprisa se demora una eternidad en actualizar los estados pero en mi caso, ha llegado el tiempo exacto propuesto por amazon, no un día antes, no un día después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Sorrento
¡Hola, buenos días a todos!

Muchachos, vengo a buscar ayuda de ustedes, por favor. Compré algo por Amazon y me lo enviaron con DEPRISA. Resulta que, a diferencia de otras empresas como Pasarex, ellos me informan sobre el estado del paquete, como cuando llega a Bogotá, está viniendo a Medellín, y llega a Medellín, entre otros detalles.

Sin embargo, con DEPRISA no se me actualiza desde el 11 de enero, pero el paquete indica que lo entregarán mañana antes de las 8 p.m. Lo que no sé es cómo verificar si el paquete ya llegó a Colombia, al menos. ¿A alguien más le ha pasado esto y cómo podría proceder?


Ver el archivos adjunto 583056
Deprisa le manda un mensaje de texto diciéndole q tal día le entregaran y así pasa... Incluso a veces la guía virtual no se actualiza y el pqt se entrega a satisfacción, además de eso tenga en cuenta q es fin de semana y por más automatizado que estén los sistemas generalmente los fines de semana esas guías están quietas... Y finalmente el pqt llegó al país el 11 tomando en cuenta aduanas, y fines de semana, en esta semana q inicia le deben entregar, es un pqt q viene de otro país, deles al menos la espera antes de concluir que algo paso
 
Compañeros, vengo en busca de conocimiento.
Compré un cámara Minolta y decía que era resistente al agua y pufff en la piscina a los 5 minutos murió, servicio al cliente de Amazon ya programo la devolución del valor, pero debo enviar la cámara.
En Servicio al Cliente me informaron que ellos devuelven el costo del envío, cotice en DHL y el envío sale por 150 USD más caro que la misma cámara.
Quería confirmar si a alguno le ha pasado eso y si es verdad que devuelven el valor del envío?
 
Hola muy buenas. Quería saber si se puede hacer un reembolso en caso de que yo haya comprado en Amazon con la tarjeta de Nequi. Y si es así, cuanto tiempo se demora.
imagen_2024-01-16_201519941.png
 
Hola muy buenas. Quería saber si se puede hacer un reembolso en caso de que yo haya comprado en Amazon con la tarjeta de Nequi. Y si es así, cuanto tiempo se demora.Ver el archivos adjunto 583392

Espero que hayas leí el apartado "De 2 mano - Como nuevo" antes de haber generado el pedido y si es así, debes revisar si el vendedor cubre la devolución gratuita por garantía, si no, debes mirar si Amazon la cubre por el vendedor.

En pocas palabras, dirígete mejor a atención al cliente de amazon (en el primero post encuentras el enlace) si quieres resolver esa duda.

Acá lo máximo que te pueden comentar es que el tiempo de devolución a Nequi en la mayoría de casos es un desastre, pero igual, el promedio tiempo que ellos prometen es de 15 días.
 
buenas, hace como 8 dias hice la orden de un ssd nvme pero hasta el dia de hoy no se ha enviado, inicialmente me decia que llegaba del 24-enero al 2-feb pero ya me dice que llega del 29-enero al 2-feb, sera que cancelo la compra mas bien y lo consigo por aca mas bien ? donde mas barato lo vi por aca fue en ML, ya cotizando en tiendas de aca en colombia con el iva sale en mas de 300 y no mucha plata
 
Depende de la urgencia que tenga
en realidad no es mucha, varado no estoy, si hace falta pero como es mi primera experiencia comprando en amazon no se que esperar y hasta que punto es algo normal o no, si a los cuantos dias no me han mandado nada que debo hacer ? contactar con soporte ? cancelar la compra ?

osea la duda mia como es como no hay actualizacion de que si salio a envio no se si el paquete me llegara algun dia de estos o nunca me llegara y yo me quede esperando como pendejo, y me toque volver a comprarlo a un precio mayor ya sea otra vez en amazon, ml o alguna tienda fisica
 
Última edición:
en realidad no es mucha, varado no estoy, si hace falta pero como es mi primera experiencia comprando en amazon no se que esperar y hasta que punto es algo normal o no, si a los cuantos dias no me han mandado nada que debo hacer ? contactar con soporte ? cancelar la compra ?

osea la duda mia como es como no hay actualizacion de que si salio a envio no se si el paquete me llegara algun dia de estos o nunca me llegara y yo me quede esperando como pendejo, y me toque volver a comprarlo a un precio mayor ya sea otra vez en amazon, ml o alguna tienda fisica
Tranquilo no se coloque a llamar o reclamar si la fecha tope de entrega es el 2 de febrero, si no llega en esa fecha 2 de febrero hay si contactase con ellos al día siguiente, aquí hay laneros que le ha llegado el pedido un día ante de le fecha no es lo usual pero puede pasar. Cuando le hagan el despacho donde este el articulo en USA la pagina le suministrara la guía y la actualización de por donde va el envió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Staltrx y Nihilo
Amigos, como les ha ido comprando juegos de switch? Quiero comprar unos pero medio me preocupa que la caja esa de plastico se quiebre
(o que se embolate)
 

Los últimos temas