Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ya porfin luego de 1 dia o 2 luego de que fui debitado ya me entregaron guia empieza por CO y que va por deprisa, alguien sabe por donde mas puedo rastrear el paquete aparte de amazon ?
 
Hola tengo una duda sobre PASAREX, el pedido ya tiene 2 días en la ciudad destino pero cuando consulto la guía de pasarex dice “entregado a ops”, eso que es??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2229.jpeg
    IMG_2229.jpeg
    27.6 KB · Visitas: 47
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
bueno ya porfin luego de 1 dia o 2 luego de que fui debitado ya me entregaron guia empieza por CO y que va por deprisa, alguien sabe por donde mas puedo rastrear el paquete aparte de amazon ?
Si le enviaron por deprisa es casi imposible hacer el rastreo cuando ellos reciben ya que no están reportando todo el proceso.

Solo reciben el producto y cuando salen a distribuciones, así ha sido con los últimos paquetes que me han enviado por esa empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola muy buenas. Quería saber si se puede hacer un reembolso en caso de que yo haya comprado en Amazon con la tarjeta de Nequi. Y si es así, cuanto tiempo se demora.Ver el archivos adjunto 583392
Hola no se si ya recibiste el paquete, pero la mas facil cuando te van a hacer entrega es rechazarlo, asi no tenes que estar viendo si tiene devolucion gratis o no
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola tengo una duda, saben más o menos cuanto tiempo tarda en llegar un pedido, osea vivo en bogota, y pues hice un pedido por amazon con envió prioritario, y lo pedí el 22 de enero de 2024 y hoy 27 nada que llega, lleva desde el 22 en un avion jajajaj, medio gracias, ya que literal lleva mas de 4 dias en el aire, y no han avido actualizaciones por parte de pasarex y de amazon, es una situación graciosa, aunque estoy impaciente, es el regalo del cumpleaños de mi padre jajajajajjs
 
Hola tengo una duda, saben más o menos cuanto tiempo tarda en llegar un pedido, osea vivo en bogota, y pues hice un pedido por amazon con envió prioritario, y lo pedí el 22 de enero de 2024 y hoy 27 nada que llega, lleva desde el 22 en un avion jajajaj, medio gracias, ya que literal lleva mas de 4 dias en el aire, y no han avido actualizaciones por parte de pasarex y de amazon, es una situación graciosa, aunque estoy impaciente, es el regalo del cumpleaños de mi padre jajajajajjs
conociendo un poquito de como funciona la industria de la aviacion, lo mas probable es que ya lo hayan bajado del avion pero no lo hayan procesado, nadie va a dejar montar en un avion peso muerto que no este pagando pasaje,

eso o se lo robaron/se perdio
 
Hola tengo una duda, saben más o menos cuanto tiempo tarda en llegar un pedido, osea vivo en bogota, y pues hice un pedido por amazon con envió prioritario, y lo pedí el 22 de enero de 2024 y hoy 27 nada que llega, lleva desde el 22 en un avion jajajaj, medio gracias, ya que literal lleva mas de 4 dias en el aire, y no han avido actualizaciones por parte de pasarex y de amazon, es una situación graciosa, aunque estoy impaciente, es el regalo del cumpleaños de mi padre jajajajajjs
Que fecha de entrega le dió Amazon?
 
conociendo un poquito de como funciona la industria de la aviacion, lo mas probable es que ya lo hayan bajado del avion pero no lo hayan procesado, nadie va a dejar montar en un avion peso muerto que no este pagando pasaje,

eso o se lo robaron/se perdio
mmmm vale, no creo que lo hayan robado, aunque si lo hicieron se me hace mas probable que lo hubieran hecho los de aduana y no los de la empresa de envio, aunque meh sinceramente si no llega hoy, hago el reclamo a amazon
 
mmmm vale, no creo que lo hayan robado, aunque si lo hicieron se me hace mas probable que lo hubieran hecho los de aduana y no los de la empresa de envio, aunque meh sinceramente si no llega hoy, hago el reclamo a amazon
ya ha tenido nuevas actualizaciones ? ya le salio si paso aduana o no ?
 
Cómo les ha ido últimamente con Servientrega? Después de varios pedidos con Pasarex (de los cuales perdieron 1 router de USD$300) volvieron a asignar el primero. Las únicas referencias que tengo es que nunca cumplen con la fecha estimada de entrega.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968
Cómo les ha ido últimamente con Servientrega? Después de varios pedidos con Pasarex (de los cuales perdieron 1 router de USD$300) volvieron a asignar el primero. Las únicas referencias que tengo es que nunca cumplen con la fecha estimada de entrega.
a mi me han entregado los ultimos dos pedidos servientrega y cero problemas, en bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y jp5267m
Gente! me llegó un producto defectuoso, un producto de 30 usd, el cual, según amazon, debo retornar y asumen 20 usd de ese envio, pero por acá cotizando en linea, DHL cobra 120 usd, fedex el mas barato dice cobrar 217.000.... en todos los casos, aun con los 20 usd que retorna amazon, me sigue saliendo por lo menos a lo mismo que pagué por el articulo... Alguna recomendación? tip, surgerencia?
 
Gente! me llegó un producto defectuoso, un producto de 30 usd, el cual, según amazon, debo retornar y asumen 20 usd de ese envio, pero por acá cotizando en linea, DHL cobra 120 usd, fedex el mas barato dice cobrar 217.000.... en todos los casos, aun con los 20 usd que retorna amazon, me sigue saliendo por lo menos a lo mismo que pagué por el articulo... Alguna recomendación? tip, surgerencia?
Me parece raro, si Amazon hace algo bien es el servicio al cliente.
Dirijase a la sección de pedidos y selecciona el articulo, le da devolver y escoge defectuoso:
1708449075421.png


Seguramente puede imprimir un cupón para devolver el producto gratis o hasta le mandan uno nuevo sin necesidad de devolver el dañado.
 
Me parece raro, si Amazon hace algo bien es el servicio al cliente.
Dirijase a la sección de pedidos y selecciona el articulo, le da devolver y escoge defectuoso:Ver el archivos adjunto 587059

Seguramente puede imprimir un cupón para devolver el producto gratis o hasta le mandan uno nuevo sin necesidad de devolver el dañado.
Así me pasó antes, pero me da la Impresión que cuando ya te han ayudado de esa forma anteriormente, ya después dejan de hacerlo… y eso que mi última devolución fue hace 6 meses, si no fue más
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Gente! me llegó un producto defectuoso, un producto de 30 usd, el cual, según amazon, debo retornar y asumen 20 usd de ese envio, pero por acá cotizando en linea, DHL cobra 120 usd, fedex el mas barato dice cobrar 217.000.... en todos los casos, aun con los 20 usd que retorna amazon, me sigue saliendo por lo menos a lo mismo que pagué por el articulo... Alguna recomendación? tip, surgerencia?
Si tiene las medidas del paquete en la caja, la direccion a donde se debe enviar, y el costo del articulo, le puedo hacer una cotización, yo hago exportaciones y quizá le puede salir mas economico, le puedo hacer una cotización.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y braddyjr
Gente! me llegó un producto defectuoso, un producto de 30 usd, el cual, según amazon, debo retornar y asumen 20 usd de ese envio, pero por acá cotizando en linea, DHL cobra 120 usd, fedex el mas barato dice cobrar 217.000.... en todos los casos, aun con los 20 usd que retorna amazon, me sigue saliendo por lo menos a lo mismo que pagué por el articulo... Alguna recomendación? tip, surgerencia?
Mándelo por un servicio de 4-72 económico y con guía, se demora en llegar pero llega. A mi también me pasó y pues luego me devolvieron los $20, que para mi paquete estaba muy cercano a lo que valió el envío (depende del peso).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas