Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No recuerdo, fue en diciembre. Lo que más tardó fue que amazon lo despachara. También fue por deprisa.

Normalmente si miras la guía de deprisa solo crean 2 eventos, creado en el sistema y viajando ciudad de destino.

Si viajando ciudad de destino tiene fecha y hora diferente a creado en el sistema es porque el paquete se ha ido moviendo, cambia como 3 veces de día y hora hasta que sale que se encuentra en ciudad de destino.

Los regalos siempre es mejor pedirlos con bastante tiempo, muchas veces la demora no es el envío en sí para llegar a Colombia, puede ser más demorado hasta que amazon despacha.

Con otro pedido confirme lo que había dicho antes, prácticamente uno solo sabe el día que le llega por el mensaje que salió a distribución. Antes, a llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Cuánto tiempo se te demoró en llegar tu pedido? En serio con Pasarex no tenía problema y ahora con Deprisa no se ha actualizado el estado y estoy ansiosa porque es un regalo.
Si le tocó con deprisa, básicamente lo que va pasar es que el último día o tres días después le van a entregar, y el día de la entrega se registran todos los movimientos, es una ****** completa!

la lotería es si te toca pasarex están ganado peor si le toca otra cosa a llorar y dar vueltas
 
  • Me gusta
Reacciones: chope
Si le tocó con deprisa, básicamente lo que va pasar es que el último día o tres días después le van a entregar, y el día de la entrega se registran todos los movimientos, es una ****** completa!

la lotería es si te toca pasarex están ganado peor si le toca otra cosa a llorar y dar vueltas
Tal cual... Ahora en amazon aparece entrega estimada para la próxima semana el sábado por retención en tránsito. Definitivamente muy mala experiencia hasta el momento con Deprisa y la aduana en general con tanto problem y demora. En fin paciencia... si no pediré el reembolso.
 
Si le tocó con deprisa, básicamente lo que va pasar es que el último día o tres días después le van a entregar, y el día de la entrega se registran todos los movimientos, es una ****** completa!

la lotería es si te toca pasarex están ganado peor si le toca otra cosa a llorar y dar vueltas
por aca me fue bien con deprisa..estaba para entregar el 28 y entregaron ayer 24...todo full rapido

lo contrario es amazon que ya no esta dando las devoluciones de manera facil. Ya solo da opcion de pagar y despues ellos reembolsan..se acabaron las guias devoluciones gratis dhl/fedex??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
por aca me fue bien con deprisa..estaba para entregar el 28 y entregaron ayer 24...todo full rapido

lo contrario es amazon que ya no esta dando las devoluciones de manera facil. Ya solo da opcion de pagar y despues ellos reembolsan..se acabaron las guias devoluciones gratis dhl/fedex??

Una que otra vez salen pero es bien difícil, gracias a los vivitos xxxxlllsss.
 
una inquietud, si realizo un pedido por US130 y hago otro por el mismo valor en ese mismo dia, cobraran impuestos por que sobre pasa los US200 asi esten en dos pedidos distintos pero para la misma persona, gracias
 
una inquietud, si realizo un pedido por US130 y hago otro por el mismo valor en ese mismo dia, cobraran impuestos por que sobre pasa los US200 asi esten en dos pedidos distintos pero para la misma persona, gracias
No. Son $200 en una misma orden. Como cada orden es de $130, no le cobran impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WIGA
Hola gente, compré un respuesto de laptop, específicamente un touchpad de un Lenovo Thinkpad, sin embargo me enviaron una referencia que no corresponde a la descripción. El sistema me deja hacer reembolso pero me pide reenviar el respuesto, me generó una guía con DHL. Alguien tiene experiencias con este proceso?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola gente, compré un respuesto de laptop, específicamente un touchpad de un Lenovo Thinkpad, sin embargo me enviaron una referencia que no corresponde a la descripción. El sistema me deja hacer reembolso pero me pide reenviar el respuesto, me generó una guía con DHL. Alguien tiene experiencias con este proceso?

Si le genero guía ya ganó porque la devolución no tiene costo, es regresarlo y ya según le indican ahí.

Experiencias puntuales hay varias pegándolo una buscada en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: azul1946
Hola gente, compré un respuesto de laptop, específicamente un touchpad de un Lenovo Thinkpad, sin embargo me enviaron una referencia que no corresponde a la descripción. El sistema me deja hacer reembolso pero me pide reenviar el respuesto, me generó una guía con DHL. Alguien tiene experiencias con este proceso?
Tal cual usted lo está describiendo.

Imprime la guía de DHL, lleva el paquete a un DHL y listo.

También debe seguir al pie de la letra las indicaciones adicionales que le de Amazon
 
Hola gente, compré un respuesto de laptop, específicamente un touchpad de un Lenovo Thinkpad, sin embargo me enviaron una referencia que no corresponde a la descripción. El sistema me deja hacer reembolso pero me pide reenviar el respuesto, me generó una guía con DHL. Alguien tiene experiencias con este proceso?
En el correo que genera Amazon con la guía de DHL, hay un enlace donde puede programar la recogida por parte de DHL si está en una ciudad principal. En diciembre devolví un par de cosas, venían lo recogían y ese mismo día tenía el reembolso como saldo a favor. Eso si, debe tener las guías impresas.
 
A quien le interese:

En estos días, AMAZON esta vendiendo monitores (en general, cualquier marca), ofreciendo el envió completamente gratuito.

Así que si estaban siguiendo un monitor (como yo), aprovechen y se ahorran lo del envió (que bien caro salía).
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Sorrento
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968 y Nihilo
Yo compre este ayer, https://www.amazon.com/gp/product/B0CRLXS8ZH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 me salio en 120 usd con envio gratis, y usando los 20 usd del amazon photos

Yo en cambio elegí este...

monitor.jpg


No es el mas "PRO" pero para lo que quiero, esta mas que bien, además de que es LG y he tenido buena experiencia con esa marca en sus monitores y si busco el mismo modelo acá en tiendas como ALKOSTO, no baja de los $900k a $800k...

Y siempre estuve pendiente por el, porque mas con el envió, tenía que sumar entre 120k a 160k al valor final y ya me estaba haciendo a la idea de pagar ese costo adicional, cosa que lo hacia poco atractivo si por el mismo valor, lo podía conseguir acá.
 
Última edición:
ok resulta que esta semana habia recibido un email de un accesso desconocido a mi cuenta, le di denegar y no le pare mas bolas, y ahora resulta que alguna gonorreita hizo una compra en mi cuenta
1709784933656.png

hasta la archivo la ******** como si no me fuera a dar cuenta, ya contacte con el soporte de amazon cancele la compra y me aseguraron que no me van a cobrar nada, igual la tarjeta es nequi y yo la tengo a solo el saldo que tenga ahi en la mera tarjeta asi que no pasaba mucho (creo)

EDIT: ya cambie la contraseña de la cuenta de amazon y removi mi tarjeta de metodos de pago, igual no deberia pedir el codigo de seguridad en cada compra para evitar que pase exactamente esto ?
 
Última edición:
ok resulta que esta semana habia recibido un email de un accesso desconocido a mi cuenta, le di denegar y no le pare mas bolas, y ahora resulta que alguna gonorreita hizo una compra en mi cuenta
Ver el archivos adjunto 588830
hasta la archivo la ******** como si no me fuera a dar cuenta, ya contacte con el soporte de amazon cancele la compra y me aseguraron que no me van a cobrar nada, igual la tarjeta es nequi y yo la tengo a solo el saldo que tenga ahi en la mera tarjeta asi que no pasaba mucho (creo)

EDIT: ya cambie la contraseña de la cuenta de amazon y removi mi tarjeta de metodos de pago, igual no deberia pedir el codigo de seguridad en cada compra para evitar que pase exactamente esto ?
Yo por eso NUNCA dejo datos de pago ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Yo en cambio elegí este...

Ver el archivos adjunto 588692

No es el mas "PRO" pero para lo que quiero, esta mas que bien, además de que es LG y he tenido buena experiencia con esa marca en sus monitores y si busco el mismo modelo acá en tiendas como ALKOSTO, no baja de los $900k a $800k...

Y siempre estuve pendiente por el, porque mas con el envió, tenía que sumar entre 120k a 160k al valor final y ya me estaba haciendo a la idea de pagar ese costo adicional, cosa que lo hacia poco atractivo si por el mismo valor, lo podía conseguir acá.

Actualizo.

Hoy ya llego en el envió del monitor a través de PASAREX, el cual se genero el día jueves pasado, tomándole 7 días de duración hasta la entrega del mismo en esta mañana.

Lo único que me llamo la atención es que la caja del monitor vino sin mas, no dentro de otra caja o protección, pero bueno, siendo que el envió fue gratuito, se compensa una cosa por otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Actualizo.

Hoy ya llego en el envió del monitor a través de PASAREX, el cual se genero el día jueves pasado, tomándole 7 días de duración hasta la entrega del mismo en esta mañana.

Lo único que me llamo la atención es que la caja del monitor vino sin mas, no dentro de otra caja o protección, pero bueno, siendo que el envió fue gratuito, se compensa una cosa por otra.

Ah no mr se fue de positivo, esas cosas "grandes" llegan tal cual la caja del fabrica. Es mas las cosas muy pequeñas y que pueden ser delicadas las envían en un vil sobre que generalmente llega cascadisimo. Lo de cajas adicioanles son para cosas varias y medianas. Y si esta muy muy de buenas le meten un par de bolsas de aire. Eso si ha cambiado bastante.
 
Ah no mr se fue de positivo, esas cosas "grandes" llegan tal cual la caja del fabrica. Es mas las cosas muy pequeñas y que pueden ser delicadas las envían en un vil sobre que generalmente llega cascadisimo. Lo de cajas adicioanles son para cosas varias y medianas. Y si esta muy muy de buenas le meten un par de bolsas de aire. Eso si ha cambiado bastante.

Pero vaya uno a ponerle la queja al Bezos al respecto...

Pero bueno, igual la caja del monitor vino en buen estado y el mismo ya lo estoy usando y funciona perfectamente, mientras lo estoy poniendo a prueba a ver que tal va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Actualizo.

Hoy ya llego en el envió del monitor a través de PASAREX, el cual se genero el día jueves pasado, tomándole 7 días de duración hasta la entrega del mismo en esta mañana.

Lo único que me llamo la atención es que la caja del monitor vino sin mas, no dentro de otra caja o protección, pero bueno, siendo que el envió fue gratuito, se compensa una cosa por otra.
Antes de pagar debía seleccionar la opción de ocultar el contenido y lo envía en otra caja.
 

Los últimos temas