Compras en Taobao.com

Por fa a quien está utilizando como intermediario para compras en taobao? Porque Tim intente pero su página no me aparece lo que quiero, con el es con skype así como haría con jun? Si es así cual es el usuario por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fa a quien está utilizando como intermediario para compras en taobao? Porque Tim intente pero su página no me aparece lo que quiero, con el es con skype así como haría con jun? Si es así cual es el usuario por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cinli.bell
Se llama Tim Lee
 
Hola LANeros,

Alguien por acá ha comprado en Alibaba? Estaba mirando algunas cosas interesantes ahí pero sabrán si la gente de Taobao tiene convenios con los courier que tradicionalmente utilizamos (CN, HK, SP)? Ya que en Alibaba coticé algo y me dicen que por ChinaPost el costo es 27usd :S Y en muchos casos nisiquiera ofrecen alguno de estos. Algunos vendedores ni los conocían o_O
 
Hola LANeros,

Alguien por acá ha comprado en Alibaba? Estaba mirando algunas cosas interesantes ahí pero sabrán si la gente de Taobao tiene convenios con los courier que tradicionalmente utilizamos (CN, HK, SP)? Ya que en Alibaba coticé algo y me dicen que por ChinaPost el costo es 27usd :S Y en muchos casos nisiquiera ofrecen alguno de estos. Algunos vendedores ni los conocían o_O
Alibaba es mas que todo para mayoristas.

Hace días ya cuando el dolar estaba en un buen precio, estaba hablando con varios proveedores para traer varios respuestos y el chino me decía que mínimo le debía comprar 12.000 dolares en lo que le estaba cotizando y yo quedé WTF, y con varios era lo mismo y envíos por DHL,eso si llega a un acuerdo por x cantidad de dinero, para el envío toca con agente aduanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Se que este no es el foro y si alguien me puede dar ayuda sobre alsott o alsotao. Se perdieron del mapa.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Se que este no es el foro y si alguien me puede dar ayuda sobre alsott o alsotao. Se perdieron del mapa.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Este es el foro exacto para preguntar sobre eso.

Hace no mucho alguien había hablado de alsott, con una búsqueda quizá encuentre algo, o esperar si depronto algún compañero sabe algo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Al parecer estarian cambiando de dominio, despues de todos los problemas que tuvieron no imagino porque no lo harian, ahora estoy con otro intermediario, es Tim, toma fotografias de los productos, acepta paypal, hoy despacho mi orden, esperar haber como salen las cosas!
Como.contacto a tim y que páginas maneja el hombre para las.compras?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Cual es la diferencia de comprar en taobao comparado con aliexpress (que es el que he usado y todo ha salido bien)
mejores precios?
Mas cosas?
Cual es la ventaja?
Gracias.
 
Eso es lo que no entiendo, por que hay gente dispuesta a bregar con intermediarios y demas? Debe haber ventajas en taobao. Depronto mas barato.
 
Supongo - que en taobao hay cosas que no se consiguen en otro lado. Si ud lo que quiere lo consigue en Ali no se ponga a buscarle mas patas al gato y comprelo alli.
 
Alguien sabe si Jun cambio de skype? No lo he visto conectado últimamente. Gracias



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Nop tiene aun el mismo, hace poco le pregunte por unos artículos, sino lo ve conectado dejale el mensaje que el te responde, igual hay que tener en cueva que por la diferencia de horas se conecta en la noche

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alguien sabe si Jun cambio de skype? No lo he visto conectado últimamente. Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Por acá se acaba de conectar ahora mismo
upload_2015-11-3_9-51-52.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
bueno me voy a animar ha realizar mi primera compra por taobao no se si estoy en hilo correcto pero tengo varias preguntas.
que intermediario me recomiendan?
estos intermediarios aceptan paypal o solo visa o mastercad?
que cosas resulta mas comodo traer
los envios tienen su respectivo numero de guia?
y ya me aburri de comprar en ebay y los chinos que publican sus productos hay no dan su respectivo numero guia ni ofecen ofrecen comprarlo
ahhh y me interesaria comprarme una camiseta de suarez
muchas gracias a las personas que respondan mis inquietudes les agradezco.
 

Los últimos temas