Compras en Taobao.com

me enviaron unas cosas por china post y otras por Honkong post, y se demoraron lo mismo, así que me da igual por cual me envien
El tiempo de transito intnal es casi el mismo pero CP es una lotería en lo que se demora para salir de China, a veces sale rápido y a veces se demoras hasta mas de una semana para salir
 
yo compre en priceangels, pero habia un producto que no tenian en stock y hasta que yo no puse la queja no me respondieron, es decir, si uno se queda callao pierde el año con los chinitos, como a la semana pasada nada de nada, escribi y entonces me dijeron q no habian podido enviar porque no habia existencia de un productos entonces me hicieron un refound, pero no me devolvieron la plata sino que ahi tengo un bono que no he usado y menos mal lei el foro porque ya se me habia olvidado asi que pedire algo jejeje, los otros me llegaron como a loas 17 dias de q me dijeran q no habia stock y q me iban a mandar lo q tenian, lo mandaron por chinapost, no me dejaron elegir pero me fue bien, compre unas imitaciones de iwatch, muy buenos, aunque uno tiene como una manilla doblada asi q cuando pasa la hora por encima del minutero tiende a frenarse, puse la queja y me dieron otro bono por 2 dolares, el reloj me habia costado 4...asi q tengo dos bonos pa comprar, entonces mientras haya stock, te va bien, y si no, a estar pendientes y reclamar de una eso si, ellos responden....tonces fijese bien el stock, yo le recomiendo mas DX alli si se comunican a los 2 o 3 dias con uno comentandole el inconveniente pa mandar las cosas, dx me parece exelente, pero claro que ahora me tiene es aliexpress y alibaba, minorista y mayorista respectivamente, de ambas puedes manejar un programa especial q tambien esta para smartphone para chatiar con ellos aunque los chinos son tallones pero buena gentes, responde todo lo que necesites eso si siempre acosando para q compres, en aliexpress escoges a quien quieres comprarle es muy bueno aunque hay q leer mas, pero es confiable porque algunos vendedores tienen la opcion q hasta q no digas q te llego el paquete, no te liberan el pago asi q eso los obliga a volar a mandarte las cosas, y es mas, puedes hablar con ellos para q te partan el envio si pesa mas de 2kg, en ese caso tienes q saber bien ingles....el otro inconveniente en mi caso es el horario, aca de dia, alla de noche.....tonces toca buscar horario para poder hablar bien con ellos.....es exelente, hace poco compre 3 camisas calidad thai estoy a la espera q me lleguen, compre las ultimas del real madrd y barcelona, me dio pesar con el viejo jun q es muy atento y todo, pero ahi me las ofrecieron a 20 dolares marcadas con numero, nombre y logo de la champions, esperemos q lleguen pa comparar peor pintan superrr...ahh y la mayoria tiene envios por chinapost o singapost pa poder enviar gratis....ah eso si, como es una pagia mas conocida, ellos por ejemplo en los tenis les borran los logos en imagenes, pero vos preguntas si traen logos y ahi si te mandan todo el portafolio de tenis, y por el lado de alibaba si la cuestion es un tris mas enredada porque es para amyoristas, ahi estoy con ganas de hacer una importacion grandesita pa ver como va, nunca he traido algo de mas de 2 kg o q sean mas de 6 articulos de una referencia, y en ese caso si los envios valen dinero, ni idea de porque, yo pienso q en aliexpress o el resto de paginas, eso de envio gratis es falso, mas bien recargan el valor y dicen luego que el envio es gratis, porque en alibaba un envio para 20kg vale digamos 150 dolares o ahsta mas si es por dhl pero por dhl sabes q te llegan en la misma semana....vamos a ver como me va y les cuento, si alguien ya ha importado cantidad o mas peso, porfavor informar

Amigo, cuanto tienes en bonos? es para ver si compras un reloj que quiero pero yo te paso el dinero a tí.
Espero tus comentarios.
 
Parece que esto si está siendo cumplido, según mi paquete salía el 3-Ago pero ahora dicen que "saldrá" el 6-Ago.. quizás se vaya hasta 17-Ago, les estaré informando de los tiempos.
Compra hecha el 27 de julio.
 
Por ahí tengo un pedido con Jun de 3 camisetas por HKP.
Con el numero de seguimiento lo único que obtengo es que salieron de china el 25 de Julio.
Y por lo que dicen ahí mismo en la página donde dan esa fecha:

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

cómo Colombia no está en la lista deplegable, no me van a ofrecer más información que esa fecha de despacho :s

Hay otra alternativa para hacerle tracking?
Si no tengo mas info, como sé cuando y quien la repartirá en colombia?
Ese mismo código de chinapost me servirá para rastrear en caso que sea 472 quien lo reparte?
 
Por ahí tengo un pedido con Jun de 3 camisetas por HKP.
Con el numero de seguimiento lo único que obtengo es que salieron de china el 25 de Julio.
Y por lo que dicen ahí mismo en la página donde dan esa fecha:



cómo Colombia no está en la lista deplegable, no me van a ofrecer más información que esa fecha de despacho :s

Hay otra alternativa para hacerle tracking?
Si no tengo mas info, como sé cuando y quien la repartirá en colombia?
Ese mismo código de chinapost me servirá para rastrear en caso que sea 472 quien lo reparte?

4 72 siempre entrega eso por que eso es correo nacional, y ellos lo reparten...

Con el mismo tracking miras en la página de 472 para saber cuando entra al pais

Loa tiempos promedios son: 10 días desde que sale de china hasta que entra al país, y 1-2 días para entrega en Bogotá, y 2-3 para ciudades principales.

Tapatalk
 
Casualmente hoy llego a mi casa y ya estaba el paquete :)
Mas rápido de lo que esperaba.
Eso si, nunca apareció información en web de 472
 
bueno, me llegaron unas camisetas q compre por aliexpress, nunca tuve info del tracking, ayer estaba en mi casa y llegaron jajaja, una elegancia de camisetas, viejo jun tiene rival, ahora les monto fotos, lo raro tambien es q ese mismo dia compre otra cosa pero ese si no llego ayer, y compre otra cosa por dx, solo me aparecio q salia el 1 de china y ni mas....como la salsa, hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver....esperemos a ver q pasa, igual esta reciente el despacho
 
Uy entonces estamos ciegos
Es cierto...al parecer muchos de los envíos hacen muchas maromas, antes de llegar a Colombia, por lo visto esos chinos la tienen bien planeada para no pagar mucho en envíos. Llevo comprándole relojes a una china muy buenos y todos los paquetes muestra un remitente diferente y una ciudad diferente de China, es como si ellos enviaran los paquetes con otros socios aprovechando tal vez el flete. La ultima vez que le pedí ni en chinapost ni en 4-72, mostraban información del paquete. Pero lo curioso fue que de repente los paquetes llegaron a mi casa.
 
bueno, me llegaron unas camisetas q compre por aliexpress, nunca tuve info del tracking, ayer estaba en mi casa y llegaron jajaja, una elegancia de camisetas, viejo jun tiene rival, ahora les monto fotos, lo raro tambien es q ese mismo dia compre otra cosa pero ese si no llego ayer, y compre otra cosa por dx, solo me aparecio q salia el 1 de china y ni mas....como la salsa, hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver....esperemos a ver q pasa, igual esta reciente el despacho

Amigo que Camisetas pediste, yo le iba a compra a Jun unas de Selección Colombia que tengo encargadas pero me dijo que solo le quedaba L y pues paila, estoy buscan un proveedor bueno, pero me da cosa meter las patas, de pronto me salen de esas con el logo de adidas en letra pegada..jejeje..... Espero las fotos para ver que tal son.
 
indagando un poco encontre un intermediario taobao llamado LINSON.quize ensayar comprando un par de articulos, ya me tenia mamo los manes de alsotoa omprandole los articulos a los que vendedores con los que mas barato le sale y no los que uno escogió. por cierto, la ultima vez que les pregunte a los de alsotao el porque en el registro de ventas de los vendedores de taobao no se ven los articulos que yo escogi, me salieron con que eso podia tardar hasta un mes en verse reflejado. Una total mentira porque a los dias de haberle comprado a linson chequee en las paginas del vendedor taobao y ahi y alli estaban los articulos que yo pedi. Con Linson uno escoge por cual empresa de correos quiere que le hagan el envio (chinapost ,hongkong o singapurpost). el hombre acepta paypal. la comunicacion con el hombre es via QQ y email.
Yo pedí estos artículos:

105277955246DA68C4.png -1154761310281AD3AF.png las fotos las tomo el intermediario
fueron 3 guantes monster energy y una chaqueta de argentina. $44.96 + 18.8 de envio (hongkongpost elegí y peso 0.82kg )
el primer pago lo hice el dia 6 de agosto y hoy 11 se comunico conmigo para acordar lo del envio. hasta el momento todo bien y correcto, estoy contento mas que nada porque compro los articulos a quien yo le dije y la seriedad y velocidad en realizar las compras. aun no me han llegado los articulos pero ya eso esta en manos de los de honkong.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hola, Soy nuevo en esta comunidad y quisiera agradecerles por toda la informacion brindada. Algun Miembro Del Foro me podria enviar una invitacion para registrarme en alsotao?. gracias de antemano.
 
indagando un poco encontre un intermediario taobao llamado LINSON.quize ensayar comprando un par de articulos, ya me tenia mamo los manes de alsotoa omprandole los articulos a los que vendedores con los que mas barato le sale y no los que uno escogió. por cierto, la ultima vez que les pregunte a los de alsotao el porque en el registro de ventas de los vendedores de taobao no se ven los articulos que yo escogi, me salieron con que eso podia tardar hasta un mes en verse reflejado. Una total mentira porque a los dias de haberle comprado a linson chequee en las paginas del vendedor taobao y ahi y alli estaban los articulos que yo pedi. Con Linson uno escoge por cual empresa de correos quiere que le hagan el envio (chinapost ,hongkong o singapurpost). el hombre acepta paypal. la comunicacion con el hombre es via QQ y email.
Yo pedí estos artículos:

Ver el archivos adjunto 193397 Ver el archivos adjunto 193398 las fotos las tomo el intermediario
fueron 3 guantes monster energy y una chaqueta de argentina. $44.96 + 18.8 de envio (hongkongpost elegí y peso 0.82kg )
el primer pago lo hice el dia 6 de agosto y hoy 11 se comunico conmigo para acordar lo del envio. hasta el momento todo bien y correcto, estoy contento mas que nada porque compro los articulos a quien yo le dije y la seriedad y velocidad en realizar las compras. aun no me han llegado los articulos pero ya eso esta en manos de los de honkong.

Linson es buen intermediario en taringa tiene buenas referencias, el man mantiene en skype también.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Linson es buen intermediario en taringa tiene buenas referencias, el man mantiene en skype también.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Cual es el skype del señor Linson a ver si se hace una comprita de prueba?

Ultimamente Jun a que horas esta conectado ?

hace dias que no he podido comunicarme con el

Estuvo conectado toda la mañana de hoy hasta las 11AM


Señores, es oficial, en 4-72 no están actualizando los estados de los paquetes, ayer hablé con el 018000 de ellos y la niña que me atendió me lo dijo sin tapujos "señor, la página no se está actualizando como debería, su paquete ya salió para Barranquilla, así la página diga que apenas está entrando al país acá, le digo que ya salió de bogotá"
Seguirá siendo entonces una sorpresa.
pdt. alquien tiene el link de la versión anterior de tracking de 4-72..?
 

Los últimos temas