Compras en Taobao.com

Gracias por el concejo, preguntaba porque yo ya conozco las camisetas de Jun y quisiera probar las de dq_polo, veré si le pido la azul de la selección.
Gracias ;)

Las camisetas de dqpolo diría yo que son de la misma calidad de Jun, con las chaquetas también me ha ido muy bien, creo que eso va mucho en el tipo de escudo que usan para algunos clubes/selecciones como la de Alemania.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Bueno, hablando de camisetas, yo me compre la camiseta del milan tercera equipacion temporada 2012 - 2013 en KITBAG:COM, fue enviada el 25 de julio por DHL , y el dia de hoy me llego.me costo 29 dolares y creo que 7 el envio. se los comparto :
imagen003.jpg
 
Que belleza, uno ya no se puede confiar de los números de tracking. Ni en el sistema de 4-72, tengo dos paquetes que compre en aliexpress, ya estan en Pereira pero nada que me los entregan, en la pagina aparecen estos registros.:

Fecha
Centro Operativo
Evento
12/08/2013 09:23 PM
CTP.CENTRO A
Admitido
13/08/2013 02:40 PM
CTP.CENTRO A
En proceso
14/08/2013 11:16 AM
CTP.EJE CAFETER
En proceso
14/08/2013 01:39 PM
CTP.EJE CAFETER
En proceso
15/08/2013 11:24 AM
PO.PPAL-PEREIRA
En proceso
15/08/2013 06:36 PM
PO.PPAL-PEREIRA
En proceso de devolución a remitente
15/08/2013 07:14 PM
PO.PPAL-PEREIRA
Digitalizado

El estado de "En Proceso de devolución a remitente", me preocupó pues ayer hasta las 6:00pm estuve en mi casa y nadie apareció a entregarme el paquete, apenas hoy revise la información. Asi que por la pagina de 4-72 hay un servicio en online y les escribí. Esto fue lo que me contestaron:

Imagen3.jpg


Segun esto, el sistema de seguimiento web de 4-72 no sirve :(
 
A mi me sigue funcionando bien, en ese caso ya no es problema de la regional si no de la oficina local. A mi me siguen actualizando correctamente. Ojala siga así

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
amigos, cual es en su opinion el mejor intermediario para taobao que reciba paypal para comprar desde colombia?, quiero comprar unas zapatillas y un morral que vi en taobao, gracias por la pronta respuesta.
 
Lo que faltaba, compré 3 tablets de aliexpress y ya llegaron a Colombia, miren lo que muestra el registro de 4-72:

Fecha
Centro Operativo
Evento
21/08/2013 10:33 AM
CTP.CENTRO A
Admitido
21/08/2013 12:06 PM
UPAQ
Cambio de custodia
21/08/2013 05:00 PM
CTP.CENTRO A
En proceso
22/08/2013 06:24 PM
PO.PPAL-PEREIRA
Entregado

Ya lo entregaron. Llamé a la línea de atención al cliente y dicen que efectivamente ya lo entregaron. El problema es que yo no he recibido absolutamente nada ni nadie en mi casa lo ha recibido.

Creo que me quieren tumbar las tablets estos h de 4-72.

Lo único que me dicen que puedo hacer es que ponga una solicitud de certificación de la entrega.

Veo un largo camino para recuperar las tablets o la platica.

saludos.
 
Después de llamar a la bogotá, y también a la Regional Pereira, donde afirmaban que el paquete ya había sido entregado, el día de ayer en la tarde llegó el mensajero con el paquete. Que puedo pensar?...o ese sistema que manejan esta llevado del berraco o se querían quedar con las tablets.
 
Después de llamar a la bogotá, y también a la Regional Pereira, donde afirmaban que el paquete ya había sido entregado, el día de ayer en la tarde llegó el mensajero con el paquete. Que puedo pensar?...o ese sistema que manejan esta llevado del berraco o se querían quedar con las tablets.
Problema especifico de la oficina de pereira, por experiencia puedo decir que la regional eje cafetero es bastante eficiente y hacen actualizaciones pertinentes, ya queda en que la oficina local también lo haga. Yo no he tenido problemas con la de Armenia y eso que normalmente recibo varios paquetes por semana
 
Compas que tan normal es que no salgan los paquetes en 4-72, estoy pendiente de un paquete que salio de hong kong el 19 y no he vuelto a saber de el, y si uno llama a ellos si les saldra en su sistema?
 
Compas que tan normal es que no salgan los paquetes en 4-72, estoy pendiente de un paquete que salio de hong kong el 19 y no he vuelto a saber de el, y si uno llama a ellos si les saldra en su sistema?

19 de agosto??

Muy afanado parce, el aparece en la página cuando entre a Colombia, y en promedio son 10 días después de que sale de china. Espere tan siquiera al 29-30.


Tapatalk
 
amigos, cual es en su opinion el mejor intermediario para taobao que reciba paypal para comprar desde colombia?, quiero comprar unas zapatillas y un morral que vi en taobao, gracias por la pronta respuesta.

Para mi el mejor es Linson, la atención es personalizada y el servicio es muy rápido. En cuanto a precios he probado varios intermediarios y los envios más baratos los tiene linson.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas