Compras en Taobao.com

Promoción en Taobao/Tmall

El 11 de Noviembre se acerca y en Taobao se preparan para la promoción del año.

¿En que consiste el doble 11?

Es una promoción de Taobao en la que la mayor parte de sus productos estarán al 50%. Miles de vendedores sacarán todo tipo de producto de miles de marcas diferentes. Ropa, electrónica, productos para el hogar, para los niños y para los mayores.


¿Por qué se celebra el 11 del 11?

Existen dos razones principales:

En China el número 1 está relacionado con la soltería. En China hay cada vez más solteros y Taobao quiere que ellos también disfruten de regalos y de compras.

Otra de las razones es porque las fiestas navideñas y el año nuevo están cerca. En china las fiestas nacionales son durante Octubre por lo que la gente empieza a pensar en el año nuevo una vez pasadas las fiestas. La promoción del 11 incita a la gente a comprar los primeros regalos del año nuevo.


El doble 11 en 2013

Se prevé que par este año más de 20.000 vendedores participen en la promoción.

En el año 2011 se llego a más de 52 billones de RMB, es decir, más de 8 millones de dólares. El año pasado en 2012 las ventas llegaron hasta los 191 billones de RMB, más de 30 millones de dólares.

Para este año se esperan superar esas cifras y llegar hasta los 450 millones de RMB. Fuente yoybuy
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Esta mas bien lento todo, para que vuelva a estar mas normal le tocaría esperar mas o menos hasta finales de febrero, así que si va a comprar para navidad este es el momento
Gracias por la respuesta. Iba a preguntar exactamente lo mismo

Jun me dijo que ya HKP está bien. Ahora es 4-72 que está jopo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por comentar, me voy a aventurar con algunos pares de camisetas
 
¡CERVEZA GRATIS...!






































...Ahora que tengo su atención, les comento que la gente de Alsotao esta armando un evento para LANeros, algo parecido a los que veo aveces en Taringa, con regalos y promociones; estén atentos en estos días.
También esta interesante el evento de Taobao del 11 de Noviembre de productos al 50% descuento.
 
Compañeros les comento:
Realizo mis compras a traves de mistertao y en las ultimas transacciones me muestra un error con el pago, Al parecer es algo que pasa con frecuencia con el sistema de pago que emplea mistertao con targetas de credito, que es Alipay. Es por esta razon que estoy interesado en empesar a utilizar Alsotao, aunque quisiera saber si actualmente la gente de Alsotao si esta respetando los vendedores elegidos en nuestras compras. Gracias por los comentarios que se hagan al respecto compañeros =D
 
Compañeros les comento:
Realizo mis compras a traves de mistertao y en las ultimas transacciones me muestra un error con el pago, Al parecer es algo que pasa con frecuencia con el sistema de pago que emplea mistertao con targetas de credito, que es Alipay. Es por esta razon que estoy interesado en empesar a utilizar Alsotao, aunque quisiera saber si actualmente la gente de Alsotao si esta respetando los vendedores elegidos en nuestras compras. Gracias por los comentarios que se hagan al respecto compañeros =D

Se los tiene que solicitar expresamente por que si no ellos le pueden comprar a cualquier otro.
 
Compañeros les comento:
Realizo mis compras a traves de mistertao y en las ultimas transacciones me muestra un error con el pago, Al parecer es algo que pasa con frecuencia con el sistema de pago que emplea mistertao con targetas de credito, que es Alipay. Es por esta razon que estoy interesado en empesar a utilizar Alsotao, aunque quisiera saber si actualmente la gente de Alsotao si esta respetando los vendedores elegidos en nuestras compras. Gracias por los comentarios que se hagan al respecto compañeros =D
En lo personal, uso con mucha frecuencia AliPay para hacer mis pagos y no se me ha presentado inconveniente. La única situación anormal fue hace unos 5 días que la plataforma no estaba dejando hacer los pagos y precisamente en el chat de soporte de AliPay me indicaron que estaban cambiando un poco la plataforma de pagos y que por ende se encontraba un poco inestable y por ello no dejaba realizar los pagos pero que intentara en unas horas y ya podría realizar los pagos... y efectivamenter así sucedió... pude pagar por la noche. Y sí, cambiaron un poco la platadforma de pagos... por lo menos le veo una apariencia diferente... yo diría que más bien es MisterTAO el que está teniendo algo de problemas con su página... aunque no es gran cosa.
Se los tiene que solicitar expresamente por que si no ellos le pueden comprar a cualquier otro.
Si, es MEJOR siempre indicarles que se le compre únicamente a un determinado vendedor de TAOBAO/TMALL... el problema también estaba en que a veces no hacían caso a esta solicitud e igual "compraban" a otro vendedor... así se reportaron casos acá en LANeros... recientemente no he escuchado comentarios al respecto, ni buenos ni malos, y yo hace 10 meses dejé de comprar en Alsotao... a veces miro y nunca he encontrado nada más barato allí que en otros lados... siempre más caro o me dan menos producto del que realmente está vendiendo el vendedor de Taobao... esperemos que haya un buen evento como comenta Javier a ver si gasto el saldito que tengo en Alsotao.
 
Compañeros, ante la dificultad del pago en mistertao, estoy buscando otros medios para realizar compras en taobao. Al buscar ciertos vendedores en alsotao encuentro que estan bloqueados y la verdad no considero la idea de cambiar de proveedor. Asi que les solicito ayuda, para que me indiquen que otros intermediarios para realizar compras en taobao han utilizado y recomiendan ó si pueden instruirme para conocer la forma de pago con Webmoney o Qiwi. Gracias compañeros.
 
Laneros, encontré una pagina para realizar las compras en Taobao, se llama YoyBuy, y quisiera que me contasen sus experiencias con este sitio para tener una idea de la confianza que se puede con ellos. Gracias =D
 
Si, alguito se ha hablado de esa página YoyBuy... en este tema y creo que en el de Compremos en la china... yo no he comprado allí por la sencilla razón que prácticamente no responden por nada... Ni siquiera tienen a PayPal como método de pago. Léase la sección de "seguro" y se dará cuenta de lo que le digo... prácticamente le dicen a usted que solo le responden por el costo del envio internacional si compra el seguro que es el 3% del valor de la compra... si no compra el seguro, ahí si que no le responden por nada... con esas condiciones de venta yo no me arriesgaría...
 
hola estoy haciendo un pedido a linson en tao bao pero me surge una duda recomiendan enviar el paquere por EMS que se ve que es mas rapido que Singapure Post o China Post el envio se piensa hacer menor a 4 libras por cuestiones de impuestos que me sugieren
 
Señores, llevo ratisimo sin comprar en taobao. Hasta el momento cual es el mejor agente? Alsotao me parece que está como costoso y con esa cosa de peso estimado lo amarran a uno para siguientes compras. Que tal está mistertao?
 
Señores, llevo ratisimo sin comprar en taobao. Hasta el momento cual es el mejor agente? Alsotao me parece que está como costoso y con esa cosa de peso estimado lo amarran a uno para siguientes compras. Que tal está mistertao?

MT es muy bueno, pero se están dando garra con los costos de envío. Bulltao es el más barato por CNP pero hacer un pago con ese sistema que usan es misión imposible, Linson es bueno, no es que sea muy barato pero tiene buena atención y más barato que MT, Buy88 no se como estará en costos pero he leído muy buenos comentarios, así que la verdad no se que recomendarle jaja. Nos cuenta al fin cual uso

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
4-72 cogio el vicio del correo argentino de ponerle tracking nacional a todos los paquetes que entran al país. Me acaba de llegar un paquete que llevo esperando más de 1 mes. El tracking internacional apareció el domingo y no pasó de "recibido en oficina de cambio internacional" y el nacional tiene solo Admitido el 23 de octubre. Conclusión, 4-72 está leeento

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
4-72 cogio el vicio del correo argentino de ponerle tracking nacional a todos los paquetes que entran al país. Me acaba de llegar un paquete que llevo esperando más de 1 mes. El tracking internacional apareció el domingo y no pasó de "recibido en oficina de cambio internacional" y el nacional tiene solo Admitido el 23 de octubre. Conclusión, 4-72 está leeento

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

Como se entero del numero del track nacional?? Con el paquete?:p
 

Los últimos temas