[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs buen dia, estoy intentando registrarme en gyft.com pero no me deja quiero hacer unas compras de una tarjeta para unos tenis nike, si alguien me puede ayudar o guiar como hacer el proceso, le agradezco
 
Srs buen dia, estoy intentando registrarme en gyft.com pero no me deja quiero hacer unas compras de una tarjeta para unos tenis nike, si alguien me puede ayudar o guiar como hacer el proceso, le agradezco

Habrían tres opciones ya que gyft no permite el registro de extranjeros. Usar Iguama, usar US unlocked o hacer uso del casillero de Jaime solicitando ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian y Sherwin_
Buenas tardes alguien sabe si comprando desde la página oficial de EVGA una tarjeta de video, éstos hacen envios a casillero sin problemas?

Agradezco la info.
 
va en contra de las politicas de ebay
Tengo una cuenta PayPal, las billing address solo me deja poner direcciones de Colombia y eso no se deja cambiar, pero me sirven solo los cupones que llegan a cuentas USA en ebay, y a su vez en las paginas que aceptan solo PayPal USA no me dejan pagar,

Alguien me aclara este embrollo?
 
Tengo una cuenta PayPal, las billing address solo me deja poner direcciones de Colombia y eso no se deja cambiar, pero me sirven solo los cupones que llegan a cuentas USA en ebay, y a su vez en las paginas que aceptan solo PayPal USA no me dejan pagar,

Alguien me aclara este embrollo?
Por que tu PayPal es colombiano y no de USA o mejor dicho la TC asignada al PayPal es colombiana si fuese de a USA la dirección debería ser una de allá
 
Por que tu PayPal es colombiano y no de USA o mejor dicho la TC asignada al PayPal es colombiana si fuese de a USA la dirección debería ser una de allá
Pero haciendo el ejemplo, intento asociar una tdc de billing USA y no deja, quiere decir que ya quedo como PayPal colombia?

Osea que tocaria abrir otra cuenta de ebay con otro correo y asociarle u. Paypal nuevo con la tdc de USA..

Pensaba asociar una checking account a mi PayPal colombia pero no, depronto va y la ca** después...
 
Me cancelaron una orden en Newegg: Status: On Hold – Payment Declined - Your credit/debit card has been declined and, as a result, your order has been halted.

Pagué con una Visa, lo curioso es que me llegó el mensaje de Bancolombia confirmando la compra.

Aiudaaaa, tampoco me acepta el pago por Paypal. maldito Newegg, si tan solo no me ahorrara 30 USD lo compraría en Amazon.
 
Última edición:
Me cancelaron una orden en Newegg: Status: On Hold – Payment Declined - Your credit/debit card has been declined and, as a result, your order has been halted.

Pagué con una Visa, lo curioso es que me llegó el mensaje de Bancolombia confirmando la compra.

Aiudaaaa, tampoco me acepta el pago por Paypal. maldito Newegg, si tan solo no me ahorrara 30 USD lo compraría en Amazon.
Por eBay o la página?
 
Me cancelaron una orden en Newegg: Status: On Hold – Payment Declined - Your credit/debit card has been declined and, as a result, your order has been halted.

Pagué con una Visa, lo curioso es que me llegó el mensaje de Bancolombia confirmando la compra.

Aiudaaaa, tampoco me acepta el pago por Paypal. maldito Newegg, si tan solo no me ahorrara 30 USD lo compraría en Amazon.

Intente averiguar la razón por la cual le están reteniendo el pago. Si es porque necesitan tarjeta con seguridad mayor, pailas. En Colombia casi no las expiden



Más información:


https://es.ccm.net/faq/3172-que-es-3d-secure-verified-by-visa-securecode
 
Última edición:

Los últimos temas