Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Reporto por aquí unas cositas recibidas con el casillero, se pidieron 3 cosas en fechas diferentes, y una vez estuvieron en Cali fueron consolidadas y posteriormente enviadas hasta mi ciudad. Todo correcto. (y)

IMG_20181218_170241.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y gioffon
A todos los clientes nuevos y antiguos, gracias por confiar!!!

Espero no haberlos defraudado y que sigamos trabajando, y que el lema "caleño compra caleño" siga operando (Me lo acabe de inventar xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y ersebas
Hola lanero tienes restricción de articulos en tu casillero por lo general traigo POPs tengo tienda me gustaría ver si se puede traer estos articulos por cantidad con vos para bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hola lanero tienes restricción de articulos en tu casillero por lo general traigo POPs tengo tienda me gustaría ver si se puede traer estos articulos por cantidad con vos para bogota.
Hola, enviame un link con el ejemplo del artículo y yo te digo si hay alguna restricción, me avisas!
 
Importadores:

USPS ha estado medio loco con los envios, asi que no se confíen si lo marcan como entregado, o como en transito,

En esta foto un claro ejemplo de un paquete que aparece en tránsito pero ya lo tengo en Cali xD
d3d495e35fd78198f89a11fdd36c4bf8.jpg
 

Los últimos temas