Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aliexpress Standard Shipping, en este momento están volando con los tiempos de entrega.
Pero terrible como subieron las tarifas en los envios, actualmente me cambie a shopee y la verdad me gusta mas, puede que tenga menos stock pero ahora mismo sale mas barato comprar por shopee
 
Pero terrible como subieron las tarifas en los envios, actualmente me cambie a shopee y la verdad me gusta mas, puede que tenga menos stock pero ahora mismo sale mas barato comprar por shopee

compre un par de cosas y tenían envío gratis con ese método de despacho. Eso va con el vendedor. Hay vendedores que meten parte del valor real del producto en el envío, para ganarse la venta. No más haga el ensayo a enviarlo a otro país y vera que sigue caro, incluso si lo envía dentro de china. Es estrategia de esos vendedores, porque ellos son los encargados de pagar el envío (la plataforma no valida costos)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y JotaOS
Hablando de esos envíos que salen sin informacion, hace como 1 semana compré una cosa pequeña de 35 mil y decia que tenia envio gratuito por DHL, el vendedor no tenia calificaciones ni nada pero como era tan barato (en relacion al resto de lo que habia encontrado hasta el momento), decidí arriesgarme.
El caso es que casi al dia siguiente el vendedor "despachó" pero en la informacion de seguimiento no sale ninguna informacion y en la pagina de DHL tampoco sale nada con el supuesto numero de guia.

En ese caso se puede abrir disputa y recuperar esa platica o ya llorelo? La fecha estimada de entrega de Aliexpress es el 03 de septiembre.
 
Hablando de esos envíos que salen sin informacion, hace como 1 semana compré una cosa pequeña de 35 mil y decia que tenia envio gratuito por DHL, el vendedor no tenia calificaciones ni nada pero como era tan barato (en relacion al resto de lo que habia encontrado hasta el momento), decidí arriesgarme.
El caso es que casi al dia siguiente el vendedor "despachó" pero en la informacion de seguimiento no sale ninguna informacion y en la pagina de DHL tampoco sale nada con el supuesto numero de guia.

En ese caso se puede abrir disputa y recuperar esa platica o ya llorelo? La fecha estimada de entrega de Aliexpress es el 03 de septiembre.
si usted puede abrir disputa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y PipSo
Hola a todos. No pido mucho por AliExpress entonces no sé qué significa lo siguiente:

1662159692290.png


Busqué el número de guía en 17track que es una página que he visto mencionar acá, pero no encuentra la guía:

1662159722576.png


La dirección dudo mucho que esté mala, porque es la misma que puse en otros pedidos que ya llegaron.

Es normal que pase esto?
 
  • Me enoja
Reacciones: JotaOS
Hola a todos. No pido mucho por AliExpress entonces no sé qué significa lo siguiente:



Busqué el número de guía en 17track que es una página que he visto mencionar acá, pero no encuentra la guía:



La dirección dudo mucho que esté mala, porque es la misma que puse en otros pedidos que ya llegaron.

Es normal que pase esto?
lanero las guias LP las esta entregando coordinadora, esta semana recibi tres envios con ellos
Toca que se comunique con ellos por telefono y el numero de guia a ver que le dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y swiftie
Hola a todos. No pido mucho por AliExpress entonces no sé qué significa lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 525850

Busqué el número de guía en 17track que es una página que he visto mencionar acá, pero no encuentra la guía:

Ver el archivos adjunto 525851

La dirección dudo mucho que esté mala, porque es la misma que puse en otros pedidos que ya llegaron.

Es normal que pase esto?
Use ninjapost.

Eso a los días lo recibe coordinadora. Y no se puede saber el número nuevo asignado para el seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y juanpiss
Pero terrible como subieron las tarifas en los envios, actualmente me cambie a shopee y la verdad me gusta mas, puede que tenga menos stock pero ahora mismo sale mas barato comprar por shopee
Yo tambien estoy comprando cositas por shopee y los tiempos de entrega aca estan mucho mejor, me tardan las cosas de china 20 dias y no tengo lios. En aliexpres hasta tres meses y algunas no me estan llegando y me toca abrir disputa. Estaba con ganas de comprame en aliexpress unos auriculares realme air 3, pero me tiene dudando es la demora y si me llegara, ya que son con envio yt odo 223.000 pesos y es una cantidad a considerar. Lastima que shopee hay muchas cosas de imitacion, yo estoy comprando son como accesorios, fundas, vidrios templados y cositas de poco valor que antes lo hacia por aliexpress pero ya he dejado de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Pues, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hago una compra. Al momento de hacer "pay" me sale un letrero que dice "confirme identidad en el siguiente enlace". Abre el navegador, pide iniciar sesión y luego indica que para confirmar la cuenta se debe subir foto del ID. En internet hay casos similares, después miraré.
 
  • Triste
Reacciones: juanpiss
Puedes mostrarnos el pantallazo donde te pide eso? Es primera vez que escucho sobre esto
A mi me pasó, me pidieron documento de identidad lado y lado. También con la tarjeta de crédito (bbva mastercard cvv dinámico) porque me daba un error a la hora de pagar.

En el caso de la TdC me pidieron foto lado y lado ocultando el cvv y todos los dígitos menos los últimos 4, tanto con el documento de identidad como con la TdC me lo rechazaron una vez y me tocó volver a enviar la misma imagen, al parecer el chinomático a veces no funciona de primera.
 
  • Triste
Reacciones: WESLO y juanpiss
A alguien le ha pasado que ponen una disputa en Aliexpress porque un producto les llega dañado, la ganan, la página dice que ya se realizó el reembolso al método de pago original pero no les ha llegado allá?

Me pasó una vez hace unos años con 2 o 3 dolares y me volvió a pasar hace unos días, ahí qué se hace? la vez pasada llamé a mi banco (teniendo como soporte un número que me dió aliexpress, que ya no recuerdo) y básicamente dijeron que eso es con el marketplace
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
hola compañeros, alguien sabe cual es la manera correcta de importar unos vaporizadores desde china y cual seria el medio de envio mas facil y menos costoso
 
Hola a todos. No pido mucho por AliExpress entonces no sé qué significa lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 525850

Busqué el número de guía en 17track que es una página que he visto mencionar acá, pero no encuentra la guía:

Ver el archivos adjunto 525851

La dirección dudo mucho que esté mala, porque es la misma que puse en otros pedidos que ya llegaron.

Es normal que pase esto?
Actualizando mi caso me acaban de llegar unos correos de que el envío pasa a estado de “delivery unsuccessful”, cerrado por incidencia. Sale un supuesto intento de entrega a las 3:41 PM de hoy pero es mentira porque estuve todo el día en la casa.

Justo es el paquete con las cosas más importantes y costosas que estoy necesitando, y si vuelvo a pedir ya no llegarían a tiempo…
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas