Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojala le llegue parcero, por que ese decreto si nos daño el parche a los nuevos que ibamos a empezar la importacion de algun celularcito para uso personal.

Muy cierto, yo estaba ahorrando para hacerme a un Ulefone pero con la situación actual pues tocó quedarse con las ganas y traerme un equipito barato con buenas prestaciones para cambiar el cacharro que tengo, me traje unos audífonos xiaomi y una memo de 64gb. Esperar a ver sino ponen trabas en la llegada a Colombia que debe ser a finales de diciembre.
 
Lo mejor es que pudieran mandarlos declarados como algo más. Cuando yo pedía teléfonos en pandawill hace más de 1 año, llegaban declarados como artículos de oficina. En cambio cuando pedí el que tengo por gearbest llego declarado como celular

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
No se si este sea el foro compañeros... pero resulta que yo traje unos telefonos desde china... y con esta nueva ley me pusieron a correr en estos dias... y resulta que fui a claro y me dijeron que alla no activan el imei, osea no lo registran... entonces me fui para Movistar y alla si lo registran y todo, pero me cobran 12.000 pesos, lo que me pregunto yo es si en alguna otra ciudad les activan en claro... porque esta muchacha que me atendió parce que no estaba enterada de esa ley... me dijo incluso que claro no maneja teléfonos Dual sim entoncs que por eso no registran telefonos importados ni nada....

Gracias por Responder y leer...;)
 
No se si este sea el foro compañeros... pero resulta que yo traje unos telefonos desde china... y con esta nueva ley me pusieron a correr en estos dias... y resulta que fui a claro y me dijeron que alla no activan el imei, osea no lo registran... entonces me fui para Movistar y alla si lo registran y todo, pero me cobran 12.000 pesos, lo que me pregunto yo es si en alguna otra ciudad les activan en claro... porque esta muchacha que me atendió parce que no estaba enterada de esa ley... me dijo incluso que claro no maneja teléfonos Dual sim entoncs que por eso no registran telefonos importados ni nada....

Gracias por Responder y leer...;)

Registrelo desde la página de claro en su cuenta, asi siempre hago yo. Y muy vivos los que le quieren cobrar, no le pueden cobrar por eso.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hace un para de día realice una compra en gearbest pero hoy me llegó un mensaje que debo enviar una foto de mi tarjeta y un documento de identidad, a alguien más le ha pasado, es normal? La compra la realice con la tarjeta física de Neteller
Anexo info
.
Dear customer

Thanks for your order at Gearbest



Your order is now ON HOLD,we need to complete this one-time verification.

This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :



http://www.gearbest.com/about/verify-payment.html



We will process your order as soon as we receive the payer's ID confirmation.

Please provide us the following documents:

1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license.

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.

You can hide the date of birth and document number for your privacy.



2) 1 credit card photo of the card used for the payment

For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please send us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.

If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.



Kindly make sure both attachments' size do not exceed 2 MB.



Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.

Our goal is to ensure this order's safety for both of us.

As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.

We guarantee all data you send will be destroyed as soon as the payment has been verified, in accordance with our Privacy Policy.



We look forward to hearing from you soon

Please feel free to contact us if you have any question, we are happy to help.

Thank you very much for your help and understanding.



Best Regards.

Gearbest Customer Service
 
Hace un para de día realice una compra en gearbest pero hoy me llegó un mensaje que debo enviar una foto de mi tarjeta y un documento de identidad, a alguien más le ha pasado, es normal? La compra la realice con la tarjeta física de Neteller
Anexo info
.
Dear customer

Thanks for your order at Gearbest



Your order is now ON HOLD,we need to complete this one-time verification.

This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :



http://www.gearbest.com/about/verify-payment.html



We will process your order as soon as we receive the payer's ID confirmation.

Please provide us the following documents:

1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license.

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.

You can hide the date of birth and document number for your privacy.



2) 1 credit card photo of the card used for the payment

For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please send us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.

If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.



Kindly make sure both attachments' size do not exceed 2 MB.



Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.

Our goal is to ensure this order's safety for both of us.

As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.

We guarantee all data you send will be destroyed as soon as the payment has been verified, in accordance with our Privacy Policy.



We look forward to hearing from you soon

Please feel free to contact us if you have any question, we are happy to help.

Thank you very much for your help and understanding.



Best Regards.

Gearbest Customer Service


Pues sin juzgar porque nunca me ha pasado pero que cosa mas sospechosa que pidan fotos hasta de la tarjeta, he comprado varias veces ahi y no me han pedido eso, tampoco habia leido que salieran con esa.
 
Hace un para de día realice una compra en gearbest pero hoy me llegó un mensaje que debo enviar una foto de mi tarjeta y un documento de identidad, a alguien más le ha pasado, es normal? La compra la realice con la tarjeta física de Neteller
Anexo info
.
Dear customer

Thanks for your order at Gearbest



Your order is now ON HOLD,we need to complete this one-time verification.

This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :



http://www.gearbest.com/about/verify-payment.html



We will process your order as soon as we receive the payer's ID confirmation.

Please provide us the following documents:

1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license.

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.

You can hide the date of birth and document number for your privacy.



2) 1 credit card photo of the card used for the payment

For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please send us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.

If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.



Kindly make sure both attachments' size do not exceed 2 MB.



Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.

Our goal is to ensure this order's safety for both of us.

As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.

We guarantee all data you send will be destroyed as soon as the payment has been verified, in accordance with our Privacy Policy.



We look forward to hearing from you soon

Please feel free to contact us if you have any question, we are happy to help.

Thank you very much for your help and understanding.



Best Regards.

Gearbest Customer Service
MUY raro, a mi hasta el día de hoy no me han pedido ninguna identificación en ninguna página de USA o China para hacer compras, es que no le piden a uno ni el número de la cédula al momento de hacer el pago, ahora para que le pidan una copia...
Puedo sonar paranoico pero YO no lo haría.
Y más aún que a mi me fue muy regular con la única compra que hice en gearbest, traje una camisa y un remedo de smartwatch, la camisa llegó descosida todo un costado y el reloj sacó la mano a los 5 días exactos.
Me devolvieron la plata de la camisa, pero del reloj no me devolvieron ni miércoles.
 

Archivos adjuntos

  • 1448848695202.jpg
    1448848695202.jpg
    72.8 KB · Visitas: 140
Buenas noches
Soy nuevo en Laneros y me registre solo para escuchar sus opiniones sobre mi caso:

El día 7 de noviembre compre por la pagina de Everbuying.net un Xiaomi Redmi Note 2, con la esperanza de que ingresara al país antes de la entrada en vigencia del nuevo decreto. El día 9 lo despacharon por medio de PostNL, estuvo pre-advised desde el 16 al 23. El 24 salio de Holanda hacia Colombia.

No tengo mas información desde ese día ni por PostNL, ni 17track y tampoco aparece en 4-72. (¿Que Pasaraaaa? D: )

Estoy preocupado pues apareció en la pagina de 4-72 que no enviarían celulares, smartphones ni partes desde el 27 de Noviembre. Esto ultimo me parece un atropello por que según el Decreto 2025 del 2015 en su Articulo 12 dice que: este decreto no aplicara para celulares y/o teléfonos móviles embarcados hacia Colombia antes del 1 de diciembre (día en el que entra en vigencia dicho decreto)
Art 12 decreto 2025 del 2015.jpg

Alguna sugerencia o comentario sobre lo q pueda hacer, sera bien recibida. Gracias
 
Buenas noches
Soy nuevo en Laneros y me registre solo para escuchar sus opiniones sobre mi caso:

El día 7 de noviembre compre por la pagina de Everbuying.net un Xiaomi Redmi Note 2, con la esperanza de que ingresara al país antes de la entrada en vigencia del nuevo decreto. El día 9 lo despacharon por medio de PostNL, estuvo pre-advised desde el 16 al 23. El 24 salio de Holanda hacia Colombia.

No tengo mas información desde ese día ni por PostNL, ni 17track y tampoco aparece en 4-72. (¿Que Pasaraaaa? D: )

Estoy preocupado pues apareció en la pagina de 4-72 que no enviarían celulares, smartphones ni partes desde el 27 de Noviembre. Esto ultimo me parece un atropello por que según el Decreto 2025 del 2015 en su Articulo 12 dice que: este decreto no aplicara para celulares y/o teléfonos móviles embarcados hacia Colombia antes del 1 de diciembre (día en el que entra en vigencia dicho decreto)
Ver el archivos adjunto 257402

Alguna sugerencia o comentario sobre lo q pueda hacer, sera bien recibida. Gracias

Ruegue porque el paquete llegue declarado por otra cosa que no sea un celular (es común en algunas tiendas). Si no, nada que hacer. Nos cuenta como le termina de ir.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Laneros necesito comprar unas cosas en Ebay pero estan algunas en China/Hong Kong/Taiwan según el envio es gratis sera que me salen con alguna sorpresa igual los artículos no pasan los 15 dolares

Free shipping
Colombia
Economy Int'l Shipping
Varies for items shipped from an international location
Seller ships within 1 day after receiving cleared payment - opens in a new window or tab.
 
Bueno gente al parecer mi producto ya llego, pero aun me dice "CTP.CENTRO A, En proceso" alguien sabe mas o menos cuanto tiempo demoran en entregarlo?¿

1.png
 
Efectivamente me ha llegado hoy, una xiaomi yi sports action camera, comprada el 28 de octubre en la pagina www.banggood.com
Yo hace como dos meses compre una cámara también por banggood y se demoro solo 12 días, por postNL eso llega de una cuando se trata de aparatos electronicos.

cambiando el tema, también me llego un paquete por China post 80 dias se demoro y venia sin numero de seguimiento.
 
Amigos les propongo que hagamos un top 3 de las paginas cuyos envios son rapidos y que no importa por cual empresa de mensajeria envien solo siempre llegan rapido antes del tiempo estipulado me refiero a envíos con o sin tracking y que por lo general no se presentan tantas disputas bueno LES DEJO EL MIO espero manden el de ustedes.

1. EBAY. Tienen muchos vendedores chinos y cuando uno compra alli siempre vuelan a enviartelo y los que no te dan trackin te dan el numero de codigo de barras con el cual viene el paquete.

2. pandawill. buena pagina los envios son generalmente envian mediananmente rapido.

aliexpress. muchas disputas los chinos despues de estar varios meses con tu plata te la devuelven como si nada se consiguen cosas baratas y tambien hay ecxelentes vendedores es cuestion de elegir estos a veces se toman su tiempo en enviarte las cosas
 
Amigos les propongo que hagamos un top 3 de las paginas cuyos envios son rapidos y que no importa por cual empresa de mensajeria envien solo siempre llegan rapido antes del tiempo estipulado me refiero a envíos con o sin tracking y que por lo general no se presentan tantas disputas bueno LES DEJO EL MIO espero manden el de ustedes.

1. EBAY. Tienen muchos vendedores chinos y cuando uno compra alli siempre vuelan a enviartelo y los que no te dan trackin te dan el numero de codigo de barras con el cual viene el paquete.

2. pandawill. buena pagina los envios son generalmente envian mediananmente rapido.

aliexpress. muchas disputas los chinos despues de estar varios meses con tu plata te la devuelven como si nada se consiguen cosas baratas y tambien hay ecxelentes vendedores es cuestion de elegir estos a veces se toman su tiempo en enviarte las cosas
Es cierto, los vendedores en eBay vuelan a enviar, claro que no falta el que se tome su tiempo, como me pasó hace poco, pero fue uno de 50.
 
Amigos les propongo que hagamos un top 3 de las paginas cuyos envios son rapidos y que no importa por cual empresa de mensajeria envien solo siempre llegan rapido antes del tiempo estipulado me refiero a envíos con o sin tracking y que por lo general no se presentan tantas disputas bueno LES DEJO EL MIO espero manden el de ustedes.

1. EBAY. Tienen muchos vendedores chinos y cuando uno compra alli siempre vuelan a enviartelo y los que no te dan trackin te dan el numero de codigo de barras con el cual viene el paquete.

2. pandawill. buena pagina los envios son generalmente envian mediananmente rapido.

aliexpress. muchas disputas los chinos despues de estar varios meses con tu plata te la devuelven como si nada se consiguen cosas baratas y tambien hay ecxelentes vendedores es cuestion de elegir estos a veces se toman su tiempo en enviarte las cosas
Neta prefiero un top con empresas de mensajeria
1. Singapore post
2. China post
3.sweed post
De tiendas:
1. Aliexpress
2. Bangood
3. Gearbest

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas