Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer mi vendedor es un estafador :(, con razón el numero de seguimiento no me aparecía por ninguna parte RI607541915CN

Lo queria para navidad y lo compre con descuento del 11.11, pinshi vida ahora esperar a ver y pedir otro menos mal ali protege a sus clientes.
China.png
 
bueno amigos ha alguien le han llegado paquetes del de finales de octubre por china post o por otra empresa de envio?
A mi me llegó ayer uno que pedí en nov11 por aliexpress sin tracking. Y dos celulares se tardaron como 30 días. Es difícil generalizar tiempos. Hay muchas variables

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Recibí este mensaje en una disputa de ebay:

"I am terrible sorry to hear that you still have not got your item yet. but you opened dispute here directly without communication with us, which has taken much troubles to our eBay account indeed. We just get investigation of my logistic company and they said your order is safe on the way, but because recently the Hong Kong Post announced that all items shipping by air are now subject to x-ray screening for regulated materials. This additional screening has cause delay in shipment. Could you please wait for it 8 days more? If it doesn’t show up in 8 days, please do not hesitate to contact us, ok? We would love to resend you a new one or refund you, ok? I just hope you can close the dispute for us. It is not easy to run this business. Hope you can understand that. "


Tengo otro producto con entrega estimada hasta nov 10, ¿cuál es el plazo máximo para abrir disputa? quisiera dar un poco más de margen de espera.
 
Ayer realice mi primera compra por aliexpress, espero que no tarde mucho en llegar las cosas que pedi o que no se pierdan en el camino
 
una pregunta ¿generalmente cuanto tarda gearbest en enviar un pedido? compre el 1 de diciembre y todavía parece en procesando
 
Recibí este mensaje en una disputa de ebay:

"I am terrible sorry to hear that you still have not got your item yet. but you opened dispute here directly without communication with us, which has taken much troubles to our eBay account indeed. We just get investigation of my logistic company and they said your order is safe on the way, but because recently the Hong Kong Post announced that all items shipping by air are now subject to x-ray screening for regulated materials. This additional screening has cause delay in shipment. Could you please wait for it 8 days more? If it doesn’t show up in 8 days, please do not hesitate to contact us, ok? We would love to resend you a new one or refund you, ok? I just hope you can close the dispute for us. It is not easy to run this business. Hope you can understand that. "


Tengo otro producto con entrega estimada hasta nov 10, ¿cuál es el plazo máximo para abrir disputa? quisiera dar un poco más de margen de espera.

Amigo a mi me dijeron lo mismo pero con 5 días , yo espere fueron 10 y ahí mismo les insistí que no quería esperar mas y que necesitaba el reembolso de inmediato , al día siguiente lo reembolso y dijo que se disculpaba y que si llegaba el paquete que no lo recibiera o que se lo pagara,el paquete igual nunca llego y lo de los plazos ebay da 45 días y si pagas con paypal son 180 dias, ya si quieres cambiar de vendedor y desconfiás que no haya llegado en ese tiempo pues escoges abrir disputa por ebay y si tenes paciencia y confiás que pueda llegar en 2 o 3 meses pues paypal .
 
Amigo me comenta cómo le va con esa página, saludos.[/QUOTE]

bueno recibi mi primer paquete de lightinthebox pues te digo me parecieron muy serios siempre están dispuestos a resolver tus dudas y con buena educacion el paquete era un saco para mi esposa llego en 35 dias pues me parece un poco rápido para la época en que estamos ahh y la envoltura es una bolsa muy fina como las de los almacenes de quest y el producto de muy buena calidad me dio la sensación de ir a un almacen. te dejo las imagenes a proposito en la envoltura traia superpuesto otro codigo de barras que significa mira en la segunda imagen.
IMG-20151211-WA0002.jpg IMG-20151211-WA0003.jpg IMG-20151211-WA0004.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Amigo me comenta cómo le va con esa página, saludos.

bueno recibi mi primer paquete de lightinthebox pues te digo me parecieron muy serios siempre están dispuestos a resolver tus dudas y con buena educacion el paquete era un saco para mi esposa llego en 35 dias pues me parece un poco rápido para la época en que estamos ahh y la envoltura es una bolsa muy fina como las de los almacenes de quest y el producto de muy buena calidad me dio la sensación de ir a un almacen. te dejo las imagenes a proposito en la envoltura traia superpuesto otro codigo de barras que significa mira en la segunda imagen.
Ver el archivos adjunto 258627 Ver el archivos adjunto 258628 Ver el archivos adjunto 258629[/QUOTE]
Gracias compa! Voy a comprar también.
 
Paso por aca a aclarar una cosa sobre eBay, desde que se separo de Paypal hace ya un tiempo, el tiempo que da para reclamaciones es de 90 dias, obviamente siempre se tiene que pagar con paypal, algunas veces dan opción de pagar como invitado pero igual se hace por paypal el pago.

Para reportar que dos envios me llegaron en un mes por Netherlands Post, otro, un bolso que compre por eBay hace dos meses y medio que me enviaron por SGPost (singapore post) al parecer entro el jueves al país asi que tal vez me lo entreguen hoy sabado, un pedido por Yanwen, 3 meses y no aparecio, otro por China post, 4 meses, no aparecio.

Sobre los que compraron celulares en china, tengo entendido que aplica a china o usa, que si la guia aparece con fecha anterior al 1 de diciembre, asi le lleguen en enero, deben pasar normalmente pues la fecha del envio se realizo antes de que entrera en vigencia el decreto, o eso entendi que dijeron en el foro del decreto.

Al parecer mi vendedor es un estafador :(, con razón el numero de seguimiento no me aparecía por ninguna parte RI607541915CN

Lo queria para navidad y lo compre con descuento del 11.11, pinshi vida ahora esperar a ver y pedir otro menos mal ali protege a sus clientes.Ver el archivos adjunto 258156

Yo compre una tv box de esas pero no se la recomiendo, se traba mucho con Netflix, es quad core pero no se, aunque lo raro es que por ejemplo viendo online o con Underanime y Crunchyroll me funciona bien, aunque le recomiendo mejor compre la S802, aunque si aun quiere comprar esta, la compre aqui http://www.ebay.com/itm/381292096416?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT y me llego en un mes el man las envia por NL (Netherlands Post).
 
Última edición:
Tiene el.mismo Funcionamiento del EZCAST?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
no el EZCAST tiene mas funcionesy puedes descargar apps y el ANYCAST solo hace la funcion de espejo desde el celular tablet o computador al smartv pero el que tu dices tambien lo vi mas barato en ebay o en otras tiendas chinas que aca o en algunos centros comerciales
 
Que lotería es eso, tengo 2 compras del 11.11 de aliexpres, uno enviado por Netherlands post y otra por China post, aun nada que llegan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me acabo de llegar un paquete , 5 meses se demoro venia por HK post parece que venia en bicicleta, pero la verdad ya es algo que no necesito , por tanta espera la compre mejor en una tienda local, definitivamente que hpta lotería esos envíos , las únicas veces que me ha ido bien son a comienzos de año desde enero hasta mayo sin seguimiento se demoran máximo 30 días exactos y las peores julio a septiembre eso si sin seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
Que lotería es eso, tengo 2 compras del 11.11 de aliexpres, uno enviado por Netherlands post y otra por China post, aun nada que llegan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Me acabo de llegar un paquete , 5 meses se demoro venia por HK post parece que venia en bicicleta, pero la verdad ya es algo que no necesito , por tanta espera la compre mejor en una tienda local, definitivamente que hpta lotería esos envíos , las únicas veces que me ha ido bien son a comienzos de año desde enero hasta mayo sin seguimiento se demoran máximo 30 días exactos y las peores julio a septiembre eso si sin seguimiento.

Los envio desde china siempre son una loteria, aunque por estas temporadas siempre tienden a demorarse, me sorprende que tardara 22 dias en estos dias, debe ser por la devaluación de tantas modenas frente al dolar, la gente no esta comprando tanto, me da moral que le haya llegado algo 5 meses despues, yo tengo perdido un violin hace 4 meses y un mousepad hace 3 meses, a ver si depronto aparecen.