Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de ebay,se psga en euros o como?
He visto este smartphone
http://m.ebay.com/itm/Meizu-Meilan-...-support-up-to-128GB-/272057094555?nav=SEARCH
Pero me aparece 200€ mas abajo me aparece COP $941 995.91 lo cual no entiendo ya que eso serian casi 300€

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En eBay se paga con PayPal en dólares, eBay hace una conversión pero no es real. Con PayPal paga con tdc normal como siempre, pero hay que tener cuidado porque PayPal también tiene su propia conversión que es súper cara, hay que escoger pagar con la divisa del vendedor y que el banco haga la conversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ray4
Buenas esta noche hice mi primera compra en eBay pague con la eprepago de Bancolombia pero o sorpresa creo que por agregar la tarjeta me descontaron 1 dólar y aparte el producto valía 11.99 y según en los movimientos del banco me cobraron 12.99 aparte del otro dólar, quería pagar con PayPal pero no alcanzó el saldo.

Será que ese dólar lo devuelven

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Buenas esta noche hice mi primera compra en eBay pague con la eprepago de Bancolombia pero o sorpresa creo que por agregar la tarjeta me descontaron 1 dólar y aparte el producto valía 11.99 y según en los movimientos del banco me cobraron 12.99 aparte del otro dólar, quería pagar con PayPal pero no alcanzó el saldo.

Será que ese dólar lo devuelven

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Ese dólar se supone que lo devuelven pero solo le aparece el saldo, no la transferencia. Comprar con la e-prepago tiene un 1% de comisión.
 
Buenas tardes

Quisiera consultarles una cosa y espero que alguien que haya tenido la misma experiencia me pueda orientar...

El black friday ordené un scooter por Gearbest en $250 dolares... Pagué con tarjeta de credito VISA y el pago fue aprobado.

El dia de ayer el estado de la orden era "PROCESANDO", pero el día de hoy el estado de la orden aparece como "REFUNDED"

Alguien sabe que debo hacer en este caso para que me devuelvan mi dinero o para que me habiliten esa plata para comprar otra cosa ahí mismo? ya escribí una queja pero no me responden y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo...

Ya llamé al banco y dicen que la transacción no la han cancelado y que no hay forma de que ellos la cancelen, es decir que el tema de reembolso debo manejarlo directamente con Gearbest...

MUCHAS GRACIAS!
 
Buenas tardes

Quisiera consultarles una cosa y espero que alguien que haya tenido la misma experiencia me pueda orientar...

El black friday ordené un scooter por Gearbest en $250 dolares... Pagué con tarjeta de credito VISA y el pago fue aprobado.

El dia de ayer el estado de la orden era "PROCESANDO", pero el día de hoy el estado de la orden aparece como "REFUNDED"

Alguien sabe que debo hacer en este caso para que me devuelvan mi dinero o para que me habiliten esa plata para comprar otra cosa ahí mismo? ya escribí una queja pero no me responden y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo...

Ya llamé al banco y dicen que la transacción no la han cancelado y que no hay forma de que ellos la cancelen, es decir que el tema de reembolso debo manejarlo directamente con Gearbest...

MUCHAS GRACIAS!

Si dice refunded ya le devolvieron el dinero a la tarjeta, se demora unos días en aparecer en el banco

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Quisiera consultarles una cosa y espero que alguien que haya tenido la misma experiencia me pueda orientar...

El black friday ordené un scooter por Gearbest en $250 dolares... Pagué con tarjeta de credito VISA y el pago fue aprobado.

El dia de ayer el estado de la orden era "PROCESANDO", pero el día de hoy el estado de la orden aparece como "REFUNDED"

Alguien sabe que debo hacer en este caso para que me devuelvan mi dinero o para que me habiliten esa plata para comprar otra cosa ahí mismo? ya escribí una queja pero no me responden y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo...

Ya llamé al banco y dicen que la transacción no la han cancelado y que no hay forma de que ellos la cancelen, es decir que el tema de reembolso debo manejarlo directamente con Gearbest...

MUCHAS GRACIAS!
Lo mismo que dice el otro lanero
Maximo un plazo de una semana para que todo el dinero se devuelva.
A mi tambien me habia pasado eso en una tienda,geekbuying.de la nada me habian cancelado y dias despues me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas,

Alguno me recomienda comprar por Gearbest? Me escribieron que me hicieron refund de una orden porque pagué con Tarjeta de Credito Visa y no estan aceptando en el momento pagos con tarjetas de credito... Alguno sabe si pago con PayPal enlazada a mi tarjeta de credito voy a tener el mismo inconveniente?


Gracias!!
 
Buenas,

Alguno me recomienda comprar por Gearbest? Me escribieron que me hicieron refund de una orden porque pagué con Tarjeta de Credito Visa y no estan aceptando en el momento pagos con tarjetas de credito... Alguno sabe si pago con PayPal enlazada a mi tarjeta de credito voy a tener el mismo inconveniente?


Gracias!!
Ni por Everbuying, Gearbest, Igogo, Dealsmachine, etc.Todos son el mismo grupo empresarial. Excelentes para vender y dar precios bajos, pero para el servicio PostVenta, Soporte, Reclamaciones, Chat, Etc son Malisimos. Siempre he tenido que acceder a reclamar mi dinero de vuelta por reclamaciones en PayPal. No te los recomiendo para nada.
 
Buenas,

Alguno me recomienda comprar por Gearbest? Me escribieron que me hicieron refund de una orden porque pagué con Tarjeta de Credito Visa y no estan aceptando en el momento pagos con tarjetas de credito... Alguno sabe si pago con PayPal enlazada a mi tarjeta de credito voy a tener el mismo inconveniente?


Gracias!!
Antes de comprar pregunte en el chat si tienen stock del producto que quiere comprar

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, resulta que hace más de dos meses compré en Aliexpress unos cables para celular. Se pasaron los 60 dias de protección, yo puse disputa y el vendedor me extendió por 20 días más protección, no cerré la disputa y aún no se vencen todos los diás pero hoy me llegó este mensaje "Soorry for that.We have agreed your dispute, your money will be refunded and processed by the AliExpress within 3-7 days. Hope you could repay your packing if you get it later?? As the item is still on the way. I will appreciate your honesty. Thanks you for your help and kindness in advance."

Ese refund se ve en la tarjeta de crédito como un abono o algo? Otra cosa, ustedes si creen que eso llegue? Yo pienso de que en caso que llegue pagarle de nuevo al vendedor pero ya lleva más de dos meses, yo pensaría que eso se perdió.

Es mi primera compra en China y me deja mala experiencia. Gracias!
 
Buenas tardes, resulta que hace más de dos meses compré en Aliexpress unos cables para celular. Se pasaron los 60 dias de protección, yo puse disputa y el vendedor me extendió por 20 días más protección, no cerré la disputa y aún no se vencen todos los diás pero hoy me llegó este mensaje "Soorry for that.We have agreed your dispute, your money will be refunded and processed by the AliExpress within 3-7 days. Hope you could repay your packing if you get it later?? As the item is still on the way. I will appreciate your honesty. Thanks you for your help and kindness in advance."

Ese refund se ve en la tarjeta de crédito como un abono o algo? Otra cosa, ustedes si creen que eso llegue? Yo pienso de que en caso que llegue pagarle de nuevo al vendedor pero ya lleva más de dos meses, yo pensaría que eso se perdió.

Es mi primera compra en China y me deja mala experiencia. Gracias!
Eso es completamente normal en la compras en China.

El refund se ve en los movimientos de la tarjeta de crédito, pero tiene que esperar los días que dice el correo. Es probable que le llegue el producto, acá han contado de paquetes que tardan hasta 100 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Eso es completamente normal en la compras en China.

El refund se ve en los movimientos de la tarjeta de crédito, pero tiene que esperar los días que dice el correo. Es probable que le llegue el producto, acá han contado de paquetes que tardan hasta 100 días.
Ugh, bueno gracias, entonces a esperar. En resumen es mejor pagar algo de envío y que no sea gratis para que llegue más rápido, cierto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk