Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días amigos, estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi Band 2 en esta página aprovechando el descuento tan tentador
http://m.gearbest.com/smart-watches/pp_259237.html

Alguien de casualidad sabe que tan confiable esta página? Se demora mucho en llegar? Alguna recomendación ?
Mil gracias

Yo he comprado alla sin inconvenientes, aunque se de personas que han tenido problemas, los tiempos de entrega si usa el envio gratis, pues son de suerte, le puede llegar en 15 dias, como puede tardar dos meses, las veces que me han enviado fue por Netherland Post.
 
Ver el archivos adjunto 259472
Buenas noches pues les comento que efectivamente ya me llego mi pedido el día de hoy en perfecto estado y la talla es la que pedí, primera vez que compro por aliexpress y la verdad muy satisfecho les adjunto una foto del producto, gracias y aun no pierdo la fe que todo me llegue este año jejejejejeje :)
Que vendedor es?? Si puede colocar la url de la tienda se le agradece

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Tengan en cuenta que los tiempos en este momento no son buenos en general . El último paquete que tengo por postnl se demoro 12 días desde China a Netherlands, ahora falta que salga para acá y de ahi otros 10 a 20 días para que llegue.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos, estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi Band 2 en esta página aprovechando el descuento tan tentador
http://m.gearbest.com/smart-watches/pp_259237.html

Alguien de casualidad sabe que tan confiable esta página? Se demora mucho en llegar? Alguna recomendación ?
Mil gracias
Cada quien cuenta las cosas dependiendo de su propia experiencia.
Personalmente me fue muy mal con gearbest, 2 artículos que compre me salieron malos, sólo me hicieron el desembolso de uno , el cual lo obligan a que vuelva y les compre a ellos por medio del wallet de la misma tienda (en AliExpress me devuelven la plata a la tarjeta) compré otra vaina con ese saldo y eso hace casi 2 meses, ésta es la hora que no me ha llegado nada.
 
Cada quien cuenta las cosas dependiendo de su propia experiencia.
Personalmente me fue muy mal con gearbest, 2 artículos que compre me salieron malos, sólo me hicieron el desembolso de uno , el cual lo obligan a que vuelva y les compre a ellos por medio del wallet de la misma tienda (en AliExpress me devuelven la plata a la tarjeta) compré otra vaina con ese saldo y eso hace casi 2 meses, ésta es la hora que no me ha llegado nada.
Y con qué medio compró? Porque si fue por PayPal, abre disputa y sale, le devuelven el dinero también.
 
Cada quien cuenta las cosas dependiendo de su propia experiencia.
Personalmente me fue muy mal con gearbest, 2 artículos que compre me salieron malos, sólo me hicieron el desembolso de uno , el cual lo obligan a que vuelva y les compre a ellos por medio del wallet de la misma tienda (en AliExpress me devuelven la plata a la tarjeta) compré otra vaina con ese saldo y eso hace casi 2 meses, ésta es la hora que no me ha llegado nada.

Una lastima tu experiencia, en el pasado he comprado muchas cosas en aliexpress y nunca tuve una experiencia similar, siempre fue positiva, a pesar de las demoras, pero los articulos siempre llegaron.
La tienda a la cual deseaba comprar la fitband era nueva para mi, asi que mejor vine aqui a preguntar que tal la experiencia de los laneros, sin embargo, te cuento que ya compre la fitband de Xiaomi, la cual tiene muchos reviews positivos por toda la Internet, asi que seguramente todo dependera de como me va con el envio, donde muy seguramente por ser en epocas navideñas, lo mas seguro lo envian en enero. De todas formas no me importa esperar, con tal de que llegue... mas adelante les cuento a ver como me fue.

Gracias por sus valiosas respuestas.
 
Bueno como que los envíos de noviembre que venían por nederland post empezaron a llegar el mio ya reporte en 4-72 y otros laneros reportan llegada de celulares en el post de creada la ley, ahi les dejo el dato

Otro que viene por China post nada de nada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Por este lado la cosa sigue bien por ahora, acabo de recibir otro del 11.11 que venía por China Post, faltan todavía algunos, les estaré avisando.

Sin embargo tengo un problema con una orden, la pedi incluso una semana antes del 11.11 y se supone que iba a ser enviada por China Post, incluso en los detalles de la orden así aparece, pero en la información de envio dice que es con el método del vendedor, lo cual me parece que fue una mala jugada de parte del vendedor y por eso creo que la cosa está demorada, incluso no tengo idea si la vaya a recibir. ¿En el momento de abrir la disputa ese sería un buen argumento a mi favor? Es decir culpar al vendedor por usar un método de envio diferente al acordado.

Gracias.
 
Última edición:
Por este lado la cosa sigue bien por ahora, acabo de recibir otro del 11.11 que venía por China Post, faltan todavía algunos, les estaré avisando.

Sin embargo tengo un problema con una orden, la pedi incluso una semana antes del 11.11 y se supone que iba a ser enviada por China Post, incluso en los detalles de la orden así aparece, pero en la información de envio dice que es con el método del vendedor, lo cual me parece que fue una mala jugada de parte del vendedor y por eso creo que la cosa está demorada, incluso no tengo idea si la vaya a recibir. ¿En el momento de abrir la disputa ese sería un buen argumento a mi favor? Es decir culpar al vendedor por usar un método de envio diferente al acordado.

Gracias.

Pidale el numero de guia y el link o pagina de donde puede hacerle seguimiento, si no le puede proporciona ambas cosas, a menos que en la venta dijiera que no envian con tracking o tocaba pagar adicional por ello, puede abrir ya la disputa y la gana.
 
Pidale el numero de guia y el link o pagina de donde puede hacerle seguimiento, si no le puede proporciona ambas cosas, a menos que en la venta dijiera que no envian con tracking o tocaba pagar adicional por ello, puede abrir ya la disputa y la gana.

Gracias por responder. Sí, el vendedor me dio tracking pero no de China Post que fue la opción elegida al momento de pagar. La opción de envio del vendedor es EMPS y algo me dice que es de esos trackings automáticos pues al final dice que fue llevado al courier local y que siga allá el envio, así quedó desde el 2 de Diciembre, pero otros envios con China Post y que llegaron al país y fueron transferidos más tarde a 4-72 ya los recibí. Mi pelea es porque fue enviado por otro servicio distinto al que fue elegido cuando pagué (Free Shipping/China Post Air Mail). Todavía quedan 13 días para que acabe la protección, pediré que me extiendan el período hasta el fin de la primera semana de Enero y ahí si abrir disputa en caso que no llegue. Pero de nuevo mi pregunta es si lo que hizo el vendedor le puede jugar en su contra a la hora de abrir una disputa.

Un saludo!
 
Entonces me abstengo de comprar un Xiaomi? :( que asco de país es Colombia :/

Xiaomi o cualquier celular o smartphone, esta prohibido importar y exportar por trafico postal y envios urgentes desde el 1 de diciembre, solo se puede importar mediante carga comercial y para eso debe llenar un monton de requisitos que estan en el foro del respectivo decreto, ademas de pagar muchisimas arandelas, solo hay dos opciones, tener un familiar que se lo traiga de China o USA en vuelo, o darse una vuelta por el foro de compra venta de laneros, mirar en algun supermercado, operador movil, tienda de barrio, mercadolibre, etc..
 
Entonces me abstengo de comprar un Xiaomi? :( que asco de país es Colombia :/


Pana no es Colombia son sus dirigentes, haga la fácil algún familiar, conocido,tío,amigo que le traiga el celular. Ahora que si no tiene quien hay otras opciones. Simplemente todos nos dormimos y preferimos ver novelas partidos realitys y cuánta mkda, no estuvimos pendientes de la ley y no la clavaron. No por esto Colombia es un asco.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic y kroldavid
Laneros quien tiene paquetes enviados por China post y aun no le llegan?? Comprados en el 11.11

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas