Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los envio desde china siempre son una loteria, aunque por estas temporadas siempre tienden a demorarse, me sorprende que tardara 22 dias en estos dias, debe ser por la devaluación de tantas modenas frente al dolar, la gente no esta comprando tanto, me da moral que le haya llegado algo 5 meses despues, yo tengo perdido un violin hace 4 meses y un mousepad hace 3 meses, a ver si depronto aparecen.
Y asi puede ser hermano, pero hay veces creo que los paquetes sin seguimiento los tiran al montón, y como sabemos cada día son nuevos pedidos y los nuestros van quedando debajo y así es muy difícil que puedan descongestionare , otra cosa que también veo por el lado de los pagos por paypal es que con ese plazo tan exagerado de 180 dias para abri disputa los chinos no reenvían ningún paquete y por eso es preferible pedir reembolso a los 45 días que estábamos acostumbrados y cambiar de vendedor, una cosa que me tiene dudando es el pago del articulo nuevamente si te han hecho reembolso , hace poco le pedi a un chino un reembolso y me dijo que no me preocupara si llegaba el articulo que igual yo no salia perdiendo ni el tampoco porque ellos aseguraban el envió y no pasaba nada , ¿ si pasara eso ?
 
Y asi puede ser hermano, pero hay veces creo que los paquetes sin seguimiento los tiran al montón, y como sabemos cada día son nuevos pedidos y los nuestros van quedando debajo y así es muy difícil que puedan descongestionare , otra cosa que también veo por el lado de los pagos por paypal es que con ese plazo tan exagerado de 180 dias para abri disputa los chinos no reenvían ningún paquete y por eso es preferible pedir reembolso a los 45 días que estábamos acostumbrados y cambiar de vendedor, una cosa que me tiene dudando es el pago del articulo nuevamente si te han hecho reembolso , hace poco le pedi a un chino un reembolso y me dijo que no me preocupara si llegaba el articulo que igual yo no salia perdiendo ni el tampoco porque ellos aseguraban el envió y no pasaba nada , ¿ si pasara eso ?

Uff menos mal vi bien, el plazo en realidad son 90 dias, ya edite el mensaje anterior, lo del seguro supongo que es verdad porque ellos ni se inmolan la mayoria de veces en dar los reembolsos, aunque supongo que la compañia postal investiga primero si en verdad el paquete no llego al destinatario, me paso una vez que a los 3 meses pedi un reembolso y el vendedor dilato todo lo que pudo el proceso hasta que le toco reembolsar con tan mala suerte que dos dias despues llego el producto, me mando un mensaje diciendo que la compañia postal no le pagaba el seguro porque aparecia el articulo recibido por el destinatario, le envie el dinero por paypal aunque le envie menos porque el dolar habia subido en esos dias.

Lo de las reclamaciones me parecen bien a los 60 dias, si no ha llegado el articulo es mejor abrir la queja y esperar unos dias mas a ver si llega, si no, pedir a ebay que intervenga y lo mas probable es que le reembolsen.

Ya en aliexpress es otra cuestion porque se puede ampliar el plazo todo lo que ellos quieran y aun despues de confirmar la recepción del articulo se puede abrir disputa.

Lo de los pedidos sin tracking no creo que sea tan asi, es cuestion de suerte como todos los pedidos a china, a mi me han llegado cosas sin tracking en 20-30 dias, otra veces en dos meses.
 
Uff menos mal vi bien, el plazo en realidad son 90 dias, ya edite el mensaje anterior, lo del seguro supongo que es verdad porque ellos ni se inmolan la mayoria de veces en dar los reembolsos, aunque supongo que la compañia postal investiga primero si en verdad el paquete no llego al destinatario, me paso una vez que a los 3 meses pedi un reembolso y el vendedor dilato todo lo que pudo el proceso hasta que le toco reembolsar con tan mala suerte que dos dias despues llego el producto, me mando un mensaje diciendo que la compañia postal no le pagaba el seguro porque aparecia el articulo recibido por el destinatario, le envie el dinero por paypal aunque le envie menos porque el dolar habia subido en esos dias.

Lo de las reclamaciones me parecen bien a los 60 dias, si no ha llegado el articulo es mejor abrir la queja y esperar unos dias mas a ver si llega, si no, pedir a ebay que intervenga y lo mas probable es que le reembolsen.

Ya en aliexpress es otra cuestion porque se puede ampliar el plazo todo lo que ellos quieran y aun despues de confirmar la recepción del articulo se puede abrir disputa.

Lo de los pedidos sin tracking no creo que sea tan asi, es cuestion de suerte como todos los pedidos a china, a mi me han llegado cosas sin tracking en 20-30 dias, otra veces en dos meses.
Por eso he notado que ahora los mensajeros de 472 piden firma por cualquier paquete entregado , y eso le pregunte al mensajero que cada vez que lo veo, lo veo como mas viejo jajaja ya hasta se le extraña , el me decía que estaban aplicando esa medida por mensajería no registrada ya que había gente que recibía y ahí mismo corría abrir disputa por paquete no recibido, es una buena medida ya que eso evita que los chinos no la piensen para cualquier envió a Colombia por que ha pasado que le s compro pasan dos meses vuelvo y miro la publicación y ya no hay envíos a Colombia.
 
Saludos

Paso a compartir que el día de hoy recibí un teléfono celular comprado el 19/11 en Gearbest enviado por Singapore post más unos accesorios, todo entregado sin problema. Ahora a validar si puedo registrarlo.
 
Ya en el foro del polemico articulo se aclaro que todo movil que entre al pais, asi llegue al pais en enero o febrero, desde que la guia tenga fecha de enviado anterior al 1 de dic, pasa.
Si pero yo estoy casi seguro que pidiendo que lo declaren como otra cosa, pasa así fuera Enviado ahora. Por ej. En pandawill los declaraban como a artículo de oficina.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Si pero yo estoy casi seguro que pidiendo que lo declaren como otra cosa, pasa así fuera Enviado ahora. Por ej. En pandawill los declaraban como a artículo de oficina.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Eso es suerte, puede que le pase, puede que no, es más fácil que pase si en ese paquete llegan varias cosas, pero si solo es el celular, es más fácil que lo detecten con los rayos x
 
Buenos noches compañeros me llego el otro pedido que compre en Gearbest el 12 de Noviembre me llegaron ayer 15 de Diciembre enviado por SingPost, articulos comprados Drone y Mi Band, todo en perfecto estado y como siempre recomiendo Gearbest por que unifican los articulos pedidos y envian un solo paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Después de tanto buscar, como en aliexpress me cancelaron 4 pedidos porque no me han respondido mi apelación hecha desde el 12 de diciembre (ya hoy 3er día hábil) para que me acepten mi tarjeta virtual, compré en ebay un reemplazo del touch para mi celular... no dicen qué servicio usan pero la tienda queda en china y como es pago por paypal pues a esperar que respondan si algo sale mal.
 
Buenas noches,
soy nuevo por acá y me gustaría hacer unas preguntas, compre 2 camisas de fútbol en la siguiente fechas 06 de noviembre de 2015 por medio de aliexpress una fue enviada por HK POST y la otra por CHINA POST y adicional descargue una app al movil para rastrear paquetes llamada TrackChecker Mobile la cual me ha parecido una buena app para hacer seguimiento, mis preguntas son las siguientes en el pedido de HK POST : en proceso PO,CALI pero en el de CHINA POST: sent to airlines, Beijing airport alguien me podría indicar que significan estos estados y cuanto tiempo aproximado me toca esperar para recibir mis productos? otra pregunta es que por hay leí en una pagina que ciertas empresas de envíos desde china solo hacen envíos 1 vez al mes a países específicos entonces me genera inquietud dichas fechas
12388007_930063270376016_2053868599_n.jpg
12386487_930063263709350_790829716_n.jpg
 
Buenas noches,
soy nuevo por acá y me gustaría hacer unas preguntas, compre 2 camisas de fútbol en la siguiente fechas 06 de noviembre de 2015 por medio de aliexpress una fue enviada por HK POST y la otra por CHINA POST y adicional descargue una app al movil para rastrear paquetes llamada TrackChecker Mobile la cual me ha parecido una buena app para hacer seguimiento, mis preguntas son las siguientes en el pedido de HK POST : en proceso PO,CALI pero en el de CHINA POST: sent to airlines, Beijing airport alguien me podría indicar que significan estos estados y cuanto tiempo aproximado me toca esperar para recibir mis productos? otra pregunta es que por hay leí en una pagina que ciertas empresas de envíos desde china solo hacen envíos 1 vez al mes a países específicos entonces me genera inquietud dichas fechasVer el archivos adjunto 259359 Ver el archivos adjunto 259360

Amigo el primero ya esta en puesto operativo PO en Cali, más o menos 2 días te lo entregan, el segundo sabes mejor que le heche resina, por que aun no llega al país y ese estado es que salió de Beijing a recorrer el mundo [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS CAÑAS
No pierdan la fé quienes pidieron en Noviembre, ayer me llegaron dos pedidos del 11.11. Uno venía por China Post y el otro venía de Austria ( no sé por qué). Aunque bueno todavía falta que me lleguen otras cositas.

Aprovecho para preguntarles que experiencia tienen con EMPS, pues hice un pedido a inicios de noviembre y me lo mandaron por ahí, el último resporte del tracking es que fue dejado en el courier local de Colombia:

2015-12-02 00:03 The parcel is being transferred to local courier. Please check.
2015-11-29 23:40 Customs clearance is completed. (BOGOTA, Colombia). The parcel will be transferred to EMPS Colombia processing center for delivery.
Desde entonces nada de nada y pues 4-72 da Service Order. Esperemos como termina de salir el asunto!
 
No pierdan la fé quienes pidieron en Noviembre, ayer me llegaron dos pedidos del 11.11. Uno venía por China Post y el otro venía de Austria ( no sé por qué). Aunque bueno todavía falta que me lleguen otras cositas.

Aprovecho para preguntarles que experiencia tienen con EMPS, pues hice un pedido a inicios de noviembre y me lo mandaron por ahí, el último resporte del tracking es que fue dejado en el courier local de Colombia:

2015-12-02 00:03 The parcel is being transferred to local courier. Please check.
2015-11-29 23:40 Customs clearance is completed. (BOGOTA, Colombia). The parcel will be transferred to EMPS Colombia processing center for delivery.
Desde entonces nada de nada y pues 4-72 da Service Order. Esperemos como termina de salir el asunto!

Yo tengo 2 del 11.11 uno viene por china post y el otro lo enviaron por nederland, y aun salen en 4-72 Service Order

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
942885_930514400330903_2963808325948495334_n.jpg

Buenas noches pues les comento que efectivamente ya me llego mi pedido el día de hoy en perfecto estado y la talla es la que pedí, primera vez que compro por aliexpress y la verdad muy satisfecho les adjunto una foto del producto, gracias y aun no pierdo la fe que todo me llegue este año jejejejejeje :)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos mensajes

Los últimos temas