Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llegó a Colombia un paquete que salió de China el día 20 de mayo, 11 días tardó, no se por que algunos tienen más suerte y se les demora unos 4 días jejeje. De hecho hice la compra el 5 de mayo y hoy, 26 días después, no la he recibido, tengo otros dos paquetes que salieron de china el 22 y 23 de mayo y no han llegado al país.

0bda3851f2fb833649e2ea393c754cfc.jpg


Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
De los 5 pedidos realizados 3ya llegaron (dos por AliExpress sinotrans y uno por HK post) los dos que faltan vienen por China post... Uno lo enviaron el 3 de mayo el otro el 11... Sera seguir esperando estos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Amigos ustedes que saben tanto de 4-72 les quiero hacer una pregunta: Alguien tiene experiencia recibiendo correo de Estados Unidos por USPS en modalidad First Class International (sin rastreo) ¿Será que llega o se "pierde"?

Todavía esperando un envío del 6 de Mayo por China Post Small Packet, pero viendo lo bueno que les ha ido a casi todos no debería demorar mucho.
 
Hoy llegó a Colombia un paquete que salió de China el día 20 de mayo, 11 días tardó, no se por que algunos tienen más suerte y se les demora unos 4 días jejeje. De hecho hice la compra el 5 de mayo y hoy, 26 días después, no la he recibido, tengo otros dos paquetes que salieron de china el 22 y 23 de mayo y no han llegado al país.

0bda3851f2fb833649e2ea393c754cfc.jpg


Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Que aplicación es esa para el rastreo de envío?
Compré unas cosas y necesito estar pendiente donde van.

Gracias

Enviado desde mi ASUS
 
La aplicación se llama 17 Track, está en Google Play y es bien practica.

Alguien sabe que significa cuando un paquete en 4-72 dice: "CTP.Centro. A, Reasignado" ??

Gracias.

Normalmente significa que lo trasladan a un centro de distribución cercano a la dirección de entrega.
------------------
Reporto la llegada de un paquete por Sinotrans Aliexpress Standard Shipping comprado el 13 de Mayo y enviado el 14
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601
Amigos ustedes que saben tanto de 4-72 les quiero hacer una pregunta: Alguien tiene experiencia recibiendo correo de Estados Unidos por USPS en modalidad First Class International (sin rastreo) ¿Será que llega o se "pierde"?

He usado USPS First Class Mail International (acá 4-72) sólo para traer libros y revistas, llegar llegan pero sí, se demoooran... :dead:

No he probado el First Class "Package" International. Si es algo delicado y muy urgente, mejor usar Priority Mail Intl.
 
He usado USPS First Class Mail International (acá 4-72) sólo para traer libros y revistas, llegar llegan pero sí, se demoooran... :dead:

No he probado el First Class "Package" International. Si es algo delicado y muy urgente, mejor usar Priority Mail International.
gracias por tu respuesta, pero recientemente has recibido por esa modalidad? Una vez recibi por el First Class Package pero venia con guia asi que no habia lio, sobre el Priority hay una opcion que es Global Express pero me tocaria empeñar un riñon xD
 
Dos Popular Mechanics enviadas la 3era semana de Noviembre 2015 y llegaron a fines de Diciembre :astronaut: vía First Class International (4-72).
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
A un vendedor le compre 5 artículos diferentes, en 4 elegí el envió por China Post air (pagando adicional) en otro artículo sólo había opción por postnl. El muy infeliz me envió todo por postnl o_O pague por un mejor servicio para nada.
Sólo queda esperar :(
 
A un vendedor le compre 5 artículos diferentes, en 4 elegí el envió por China Post air (pagando adicional) en otro artículo sólo había opción por postnl. El muy infeliz me envió todo por postnl o_O pague por un mejor servicio para nada.
Sólo queda esperar :(
Creería que puede solicitar la devolución del dinero que pagó por el envío; puede hacerle la solicitud al vendedor, sino, hágasela a la tienda con las pruebas.
En todo caso, la única vez que me enviaron por esa empresa me llegó el artículo en 25 días aproximadamente.
 
Creería que puede solicitar la devolución del dinero que pagó por el envío; puede hacerle la solicitud al vendedor, sino, hágasela a la tienda con las pruebas.
En todo caso, la única vez que me enviaron por esa empresa me llegó el artículo en 25 días aproximadamente.

Gracias por tu ayuda, ojala llegue rapido.
No puedo hacer nada, porque vale más el envío por Postnl que lo que pague por China Post Air.

uploadfromtaptalk1464875384311.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
aja y donde esta el nuevo foro o temita de articulos q ustedes compren???
Pues la verdad, pensé que iba a haber más quórum. Sólo vi una respuesta y un me gusta, así que no lo ví viable.

Sin embargo, cualquiera puede crear el tema y organizarlo como guste. Si lo crean, me cuentan y les ayudó con uno que otro artículo para ir moviendo el tema.

Saludos,
 
Pues la verdad, pensé que iba a haber más quórum. Sólo vi una respuesta y un me gusta, así que no lo ví viable.

Sin embargo, cualquiera puede crear el tema y organizarlo como guste. Si lo crean, me cuentan y les ayudó con uno que otro artículo para ir moviendo el tema.

Saludos,
gracias, pero por eso yo decia q en el mismo foro , que lio es poner el link y listo, luego las preguntas del tema particular se resoveran, solo es el link como un spoiler .....yo he traido dos cosas OJO NO SE PONER SPOILER jejejejje
http://www.dx.com/en/p/ainol-novo7-...t-pc-w-wi-fi-camera-white-204367#.V1A-tvnhDIV
http://www.dx.com/en/p/portable-rol...eyboard-piano-black-white-146627#.V1A-5vnhDIV
 
gracias, pero por eso yo decia q en el mismo foro , que lio es poner el link y listo, luego las preguntas del tema particular se resoveran, solo es el link como un spoiler .....yo he traido dos cosas OJO NO SE PONER SPOILER jejejejje
http://www.dx.com/en/p/ainol-novo7-...t-pc-w-wi-fi-camera-white-204367#.V1A-tvnhDIV
http://www.dx.com/en/p/portable-rol...eyboard-piano-black-white-146627#.V1A-5vnhDIV
Seria de mucha ayuda que ademas del link del producto tambien se anexara, fecha de compra, empesa de envio, con/sin tracking, tiempo de llegada y ciudad de destino.
 
Última edición:
ayer me llego un paquete por china post enviado el 4 de mayo pero es la primera vez que dos envios sin tracking superan los 45 dias comprados a diferentes vendedores y todavia estoy a la espera
 
ayer me llego un paquete por china post enviado el 4 de mayo pero es la primera vez que dos envios sin tracking superan los 45 dias comprados a diferentes vendedores y todavia estoy a la espera
Pues la verdad, pensé que iba a haber más quórum. Sólo vi una respuesta y un me gusta, así que no lo ví viable.

Sin embargo, cualquiera puede crear el tema y organizarlo como guste. Si lo crean, me cuentan y les ayudó con uno que otro artículo para ir moviendo el tema.

Saludos,
A mi me sigue pareciendo una buena idea. Ayudaria muchisimo saber cálidad de producto, método de envio de la tienda, si envian con tracking, tiempos de llegada. Asi uno va ala fija con una referencia sólida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13

Los últimos mensajes

Los últimos temas