Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un inconveniente, resulta que las bellezas de mi conjunto les dio por cambiar la dirección del conjunto en los dos últimos números y no avisaron ni nada y yo tengo dos paquetes por llegar de China y obviamente está con la dirección inicial, me preocupa es porque eso uno no sabe cuando llega y cómo saber si llegaron o no y si vienen a entregarlo y dan por hecho que esa dirección que no existe y se me pierdan los paquetes. Hay alguna forma de no tener problemas o saber Si llego y no se vaya a perder. Agradezco la ayuda


Enviado desde mi iPhone 
1. La más facil: solicitar a admon. del conjunto poner un cartel temporal con la dirección antigua junto a la nueva.

2. Si puso su # de contacto en la orden no debería preocuparse...

3. En últimas calcule la fecha de llegada del paquete (si es que no tiene tracking) y comuníquese con 4-72 a ver si le modifican la dirección de entrega o le dan alguna solución.
Buenas tardes tengo una pregunta
Cuantos intentos de entrega hace 472
Gracias

Sent from my E5803 using Laneros mobile app
No recuerdo en donde pero leí que hacen dos intentos. A mi supuestamente me intentaron entregar un paquete el sábado y no pudieron, por lo que hicieron otro intento de entrega ayer y ahí si lo recibí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Lo que pasa es que supuestamente ayer hicieron un intento de entrega pero no ne di cuenta, no se si depronto mañana vengan otra vez
c241faed7dabe45d6f6e12035f61f422.jpg


Sent from my E5803 using Laneros mobile app
 
Perdón pero esa guía es la que da aliexpress o es otra y donde se realiza ese seguimiento. Gracias


Enviado desde mi iPhone 
 
Lo que pasa es que supuestamente ayer hicieron un intento de entrega pero no ne di cuenta, no se si depronto mañana vengan otra vez
c241faed7dabe45d6f6e12035f61f422.jpg


Sent from my E5803 using Laneros mobile app
No se preocupe, ellos ni siquiera llegaron a llevarle el paquete.. Cuando aparece así "Entrega no exitosa" y con saldo a cargar en siguiente turno..es que no les dio tiempo pasar por su casa y lo dejan para el día siguiente.. Cuando quedan así tratan de repartirlas de primero.
De todas maneras esté pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
El 10 de Mayo compre 4 cositas pequeñas con envió gratuito sin numero de rastreo, ayer me llegaron 3 de 4, 29 días tardaron en llegar, todos de distintos vendedores, a la espera del ultimo paquete. Por cierto primera vez que compro por Aliexpress y hasta el momento me ha parecido excelente servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El 10 de Mayo compre 4 cositas pequeñas con envió gratuito sin numero de rastreo, ayer me llegaron 3 de 4, 29 días tardaron en llegar, todos de distintos vendedores, a la espera del ultimo paquete. Por cierto primera vez que compro por Aliexpress y hasta el momento me ha parecido excelente servicio.
Como fue el proceso de compra? quiero realizar una compra pero nunca lo he hecho y no la quiero embarrar, que gracias.
 
Haciendo el tracking de un paquete que compre por aliexpress me aparece un mensaje de error en el país de destino

ea7e1aea9b43da9d55011fdfc95ba55e.jpg


Alguna idea si la vaina es grave? Por que tengo otro paquete que me aparece con el mismo error.

Enviado desde mi ASUS
 
Haciendo el tracking de un paquete que compre por aliexpress me aparece un mensaje de error en el país de destino

ea7e1aea9b43da9d55011fdfc95ba55e.jpg


Alguna idea si la vaina es grave? Por que tengo otro paquete que me aparece con el mismo error.

Enviado desde mi ASUS

es normal, eso solo cambia cuando el paquete ya esta en colombia y se registre el seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69