Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda en cuanto a un envio, las imagenes de abajo corresponden al mismo envio por sinotrans, en el primero no hay registro aun de ese envio, y en la segunda imagen que es la que muestra aliexpress, me sorprende que en tan poco tiempo ya lo hallan enviado en tampoco tiempo, pero eso lo muestra es el track de aliexpress mas no otra pagina de seguimiento, es posible esta inconsistencia en el reigistro del seguimiento? teniendo en cuenta que 17track es la favorita para hacer esos seguimientos,

Ver el archivos adjunto 278026

Ver el archivos adjunto 278027
Calcule de 9 a 11 días desde que salga de China y revise en la app de 472 por lo general es el tiempo de llegada de los envíos de sinotrans y de ser admitidos en carga internacional.
En la página de sinotrans y en el mismo aliexpress se demora la actualización de los envíos.

Hay una app que se llama trackchecker mobile..no todas las veces rastrea los envíos de ali..pero es un buen complemento para los que usan sólo la de 17track
 
Calcule de 9 a 11 días desde que salga de China y revise en la app de 472 por lo general es el tiempo de llegada de los envíos de sinotrans y de ser admitidos en carga internacional.
En la página de sinotrans y en el mismo aliexpress se demora la actualización de los envíos.

Hay una app que se llama trackchecker mobile..no todas las veces rastrea los envíos de ali..pero es un buen complemento para los que usan sólo la de 17track
Excelente información! En la app de 4-72 se busca con el numero de guía completa? ML00016XXXXMH o se remueve algun dígito?
 
Este mes los pedidos por correo registrado han sido cuando más demorados los he recibido.
Vi que en aliexpress china post registered, en el que más confío, aumento el tiempo de entrega; antes decía 15 a 40 días y ahora como 30 a 45 ... ¿saben qué pasará?
 
Desde ya empiezan a hacer importaciones para navidad
Los tiempos son rápidos entre Febrero y Julio que es temporada fría
Entre Agosto y Enero todo es más lento


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
buenas noches laneros, les cuento que compré un legendario nokia 5300 y este es el estado que muestra aliexpress, me parece que va rapido, no les parece? mas o menos cuanto tiempo creen que demore en llegar a Colombia? gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2637.PNG
    IMG_2637.PNG
    82.4 KB · Visitas: 181
  • IMG_2638.PNG
    IMG_2638.PNG
    72.7 KB · Visitas: 162
Me gustaría traer algunas luces para eventos desde China he estado leyendo más o menos 15 páginas atrás pero se habla de memorias y celulares más que todo alguien tiene experiencia con ese tema y que página me puede ofrecer las mejores garantías


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un pedido que hice el 14 de Julio ya llego hoy a Bogota
Enviado por Hong Kong Post
Eso fue rápido


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Sigo comentando el caso de mi compra con banggood con envio desde USA, en la pagina de ellos aseguraban que enviaban por USPS, pero hoy me entregaron la guia de la empresa DHL Global Track que eh leido buenos y malos comentarios, en fin vamos a ver como termina todo a ver si vale la pena pagar unos pesos de mas por el envio o si da lo mismo


dh.jpg
 
De cuatro envios que tengo por aliexpress, hoy llegaron 2, uno venia por singapore post y el otro por chinapost, ambos enviados el 3 de julio.. Faltan los otros dos que también vienen por dichos medios e igual tiempo de compra.

Muy rapido...