Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien ha podido hacer compras en Aliexpress usando la eCard (no la ePrepago) de Bancolombia?
He intentado como 12 veces y me ha mostrado errores varios, como que el número de la tarjeta es inválido, de que hay sospechas de fraude, entre otros.
Me comunico con la sucursal virtual y me dicen que averigüe con el comercio si aceptan esta tarjeta.
El cupo lo tengo disponible.
A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue cambiar el numero de tarjeta y eso me funcionó. Trate de no recargar con el monto exacto.

Eso sí, si tiene saldo pendiente para que le devuelvan, eso no lo puede hacer.
 
A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue cambiar el numero de tarjeta y eso me funcionó. Trate de no recargar con el monto exacto.

Eso sí, si tiene saldo pendiente para que le devuelvan, eso no lo puede hacer.
Quizás usted se refiere a la ePrepago, con esa nunca he tenido inconvenientes, me refiero a la eCard (también virtual) que entregan con el 10% de cupo que uno tenga de una tarjeta de crédito física en Bancolombia.
 
Las empresas de envío vía aérea han restringido algunas a 1 otras a ninguna
Solo vía barco [emoji568] se va a poder


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
7870afd610d1f6ac3b102a4740d8fa91.jpg

Pude comprobar ahora cobran casi todos los envios, aunque no es tan costoso

Sent from my E5803 using Laneros mobile app
 
Ya me empece a preocupar con este envío
Mañana llamo
83b30cb4a77f61828dd4414777c83a1a.png


Qué raro que no haya podido salir de Bogota a Pereira, siempre salen al otro día.

Eran 2 paquetes y entraron juntos al país y uno me llego ya

28b1855713f344f86eb94f72967ba8c9.png


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Ya me empece a preocupar con este envío
Mañana llamo
83b30cb4a77f61828dd4414777c83a1a.png


Qué raro que no haya podido salir de Bogota a Pereira, siempre salen al otro día.

Eran 2 paquetes y entraron juntos al país y uno me llego ya

28b1855713f344f86eb94f72967ba8c9.png


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Es como si intentaran entregar en bogota con su direccion de pereira
 
Es como si intentaran entregar en bogota con su direccion de pereira

Ese aviso sale también cuando no sale en viaje a ciudad de destino

Mañana llamo a que rectifiquen dirección haber que pasa

Más bien están intentado robárselo [emoji38]

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Bueno reporto para los que todavía tenian dudas sobre los reembolsos a la prepago, tal como habiamos dicho antes se hacen a la cuenta de ahorros y no a la tarjeta. Además confirmo que se hizo efectivo unos 7 días desde que aparece completado en Aliexpress, y no importa si se hizo cambio del numero de la tarjeta pues llega igual.
 
Llame a 4-72 y efectivamente estaba intentando entregar en Bogotá
Y me salió con el cuento que necesitaba la factura para cambiar de dirección jajaja
De una le dije que no tenía y que no la necesitaban ya que no pedía cambiar de dirección pedía que lo enviaran a la dirección que estaba en sistema registrada
Que no entendía como estaban entregando en bogota si allí la dirección estaba clara
Demás que alguien que hizo la guía de 4-72 puso la que no era en el paquete
Me dijo que esperar revisaba y al rato que listo que se pidió encaminar
Será esperar que pasa está semana


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Llame a 4-72 y efectivamente estaba intentando entregar en Bogotá
Y me salió con el cuento que necesitaba la factura para cambiar de dirección jajaja
De una le dije que no tenía y que no la necesitaban ya que no pedía cambiar de dirección pedía que lo enviaran a la dirección que estaba en sistema registrada
Que no entendía como estaban entregando en bogota si allí la dirección estaba clara
Demás que alguien que hizo la guía de 4-72 puso la que no era en el paquete
Me dijo que esperar revisaba y al rato que listo que se pidió encaminar
Será esperar que pasa está semana


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Si hay veces que los de 472 ponen mal la dirección , mi número de dirección es calle 15 # xx-xxx y una vez pusieron calle 145 # xx-xxx aunque creo que el man se percató porque acá las calles llegan sólo como a 60 o 70

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, alguno a intentando traer celulares desde paginas chinas y se los han entregado sin problema?
Hay varios laneros que lo han hecho y les han llegado, pero cada uno ha asumido el riesgo de que la aduana lo decomise, en eso nadie te puede asegurar que te llegue pues el riesgo esta ahí

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Hay varios laneros que lo han hecho y les han llegado, pero cada uno ha asumido el riesgo de que la aduana lo decomise, en eso nadie te puede asegurar que te llegue pues el riesgo esta ahí

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Gracias por el dato, me arriesgare entonces a traer 2 celulares lenovo haber que pasa.
 
Por curiosidad cuales quieres traer? Estoy q traigo yo también uno. Están homologados acá en Colombia? Como avanza esto si traigo uno q no esté homologado me lo registrarian?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub

Los últimos temas