Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, puede que sea medio tonta la pregunta pero usar aliexpress con casillero tiene algún tipo de problema o funciona normalmente?
 
Buenos días les comparto experiencia de compra en aliexpress me dieron un número de guía muy raro HKPY0307649 El vendedor me había dicho que lo podía rastrear después de 35 días nunca lo pude hacer por 17track el día de ayer me llego este producto pero Para mi sorpresa la gente de 472 no me lo entregó sino que fueron otras personas con un informe rojo no recuerdo bien el nombre pero terminaba en Expréss

Enviado desde mi huawei p8 lite
e26515355d76d8191bd3db6d6ebbccae.jpg
 
Buenos días les comparto experiencia de compra en aliexpress me dieron un número de guía muy raro HKPY0307649 El vendedor me había dicho que lo podía rastrear después de 35 días nunca lo pude hacer por 17track el día de ayer me llego este producto pero Para mi sorpresa la gente de 472 no me lo entregó sino que fueron otras personas con un informe rojo no recuerdo bien el nombre pero terminaba en Expréss

Enviado desde mi huawei p8 lite
e26515355d76d8191bd3db6d6ebbccae.jpg
compadre q producto es ese???
 
Buenos días les comparto experiencia de compra en aliexpress me dieron un número de guía muy raro HKPY0307649 El vendedor me había dicho que lo podía rastrear después de 35 días nunca lo pude hacer por 17track el día de ayer me llego este producto pero Para mi sorpresa la gente de 472 no me lo entregó sino que fueron otras personas con un informe rojo no recuerdo bien el nombre pero terminaba en Expréss

Enviado desde mi huawei p8 lite
e26515355d76d8191bd3db6d6ebbccae.jpg
Buen dato hace días que me llego un paquete por 472 hablando con quien me entrego el paquete me comento que habían dos o más empresas que también estaban realizando estas entregas de paquetes internacionales.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Hola compre una 3ds en ebay y paso a japanpost.jp pero estoy viendo que no sale de posting /collection y lleva asi desde 6 dias , asi que me meti a la pagina y no hay dias definidos para la entrega de cualquier cosa para colombia, alguien ha recibido de esa pagina de correos de japon?
 
Hola compre una 3ds en ebay y paso a japanpost.jp pero estoy viendo que no sale de posting /collection y lleva asi desde 6 dias , asi que me meti a la pagina y no hay dias definidos para la entrega de cualquier cosa para colombia, alguien ha recibido de esa pagina de correos de japon?
La única vez que recibí algo de Japón venia sin número de guía y se demoro 14 días. Pero fue hace como 2 años.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que llegue un paquete a Bogotá y diga
Nombre: X
Pero los datos de entrega si correctos?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que llegue un paquete a Bogotá y diga
Nombre: X
Pero los datos de entrega si correctos?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
si ya mas de uno a mi me paso, eso es problema de digitacion de sistema o que no leen bien, pero ya cuando llega a 4-72 en la ciudad de entrega ya ellos revisan y ven el nombre de la persona que esta registrado en el paquete,. Desde que este la direccion correcta todo esta bien
 
si ya mas de uno a mi me paso, eso es problema de digitacion de sistema o que no leen bien, pero ya cuando llega a 4-72 en la ciudad de entrega ya ellos revisan y ven el nombre de la persona que esta registrado en el paquete,. Desde que este la direccion correcta todo esta bien

Gracias por el dato, pensé que podía ser problema de Aduana


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Gracias por el dato, pensé que podía ser problema de Aduana


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Algún teléfono? Yo vendí hoy mi xiaomi y quiero pillarme el mi5. Pero más q lo retenga la aduana como va lo de la homologacion de este modelo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Laneros, ¿alguno ha tenido experiencia con Gearbeast por productos no entregados? Me comuniqué con ellos para saber algo de mi paquete y sólo confirmaron lo que ya sabía: el producto está en Colombia desde hace más de 20 días. Recomiendan llamar a 472 a pedir información, pero según los de servicio al cliente de 472 sólo es posible con número de guía, así que justo ahora el paquete está en un limbo. No tengo ni forma de saber si han venido y se fueron porque hasta el día de hoy no ha habido llamadas o notificaciones de entrega.

Estoy que abro una disputa en Paypal porque Gearbeast no me responde por nada hasta dentro de un mes, y por lo que leí, por lo general sólo responden por un pequeño porcentaje del total de la compra.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Algún teléfono? Yo vendí hoy mi xiaomi y quiero pillarme el mi5. Pero más q lo retenga la aduana como va lo de la homologacion de este modelo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No, unas luces para carro

http://s.aliexpress.com/nEFvAbQj

Pedí 9 en total
Pero en paquetes de 3 y el Chino marik este mando todas juntas
Y pues por la cantidad me da vaina que molesten

Aunque son 6 H11 y 3 HB3/9005

No serían todas iguales
Será esperar que pasa


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
No, unas luces para carro

http://s.aliexpress.com/nEFvAbQj

Pedí 9 en total
Pero en paquetes de 3 y el Chino marik este mando todas juntas
Y pues por la cantidad me da vaina que molesten

Aunque son 6 H11 y 3 HB3/9005

No serían todas iguales
Será esperar que pasa


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Es que a veces se pasan los Chinos, yo tengo un paquete que ya cumplió 3 meses y cuando le dije refund el hp extendió el tiempo de protección 1 mes mas... Le hago disputa y encima me dice que la cancele que el paquete esta en camino y que espere que el dinero esta "protegido"

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
No, unas luces para carro

http://s.aliexpress.com/nEFvAbQj

Pedí 9 en total
Pero en paquetes de 3 y el Chino marik este mando todas juntas
Y pues por la cantidad me da vaina que molesten

Aunque son 6 H11 y 3 HB3/9005

No serían todas iguales
Será esperar que pasa


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Poco conozco de especificaciones de luces para carro, me recomienda alguna para una Toyota hilux.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app