Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por curiosidad cuales quieres traer? Estoy q traigo yo también uno. Están homologados acá en Colombia? Como avanza esto si traigo uno q no esté homologado me lo registrarian?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Quiero traer estos 2:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...68.html?spm=2114.13010208.99999999.261.ikRvtE

http://www.aliexpress.com/item/Orig...95.html?spm=2114.13010208.99999999.295.ikRvtE

No están Homologados, funcionan en todos los operadores en 3G y para 4G solo TIGO y CLARO.

El registro no deberia ser tanto problema desde que el IMEI si corresponda el celular comprado.
 
Quiero traer estos 2:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...68.html?spm=2114.13010208.99999999.261.ikRvtE

http://www.aliexpress.com/item/Orig...95.html?spm=2114.13010208.99999999.295.ikRvtE

No están Homologados, funcionan en todos los operadores en 3G y para 4G solo TIGO y CLARO.

El registro no deberia ser tanto problema desde que el IMEI si corresponda el celular comprado.
Ese lenovo no sirve para tigo. Sólo sirve banda 7 que ahora sólo tiene claro.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Buenas compañeros Reporto llegada movil bluboo Maya 23 Días por Singapur comprado en aliexpress enviado con declaración original como mobil phone y precio real esto da a entender que todavía no ha entrado el bloqueo o solo fue suerte pero ya saben declararlo como dicen los laneros mp4 o tablet.
94b761e36ef1b681de0e66aaf0c5bba3.jpg

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Llame a 4-72 y efectivamente estaba intentando entregar en Bogotá
Y me salió con el cuento que necesitaba la factura para cambiar de dirección jajaja
De una le dije que no tenía y que no la necesitaban ya que no pedía cambiar de dirección pedía que lo enviaran a la dirección que estaba en sistema registrada
Que no entendía como estaban entregando en bogota si allí la dirección estaba clara
Demás que alguien que hizo la guía de 4-72 puso la que no era en el paquete
Me dijo que esperar revisaba y al rato que listo que se pidió encaminar
Será esperar que pasa está semana


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Justo me paso a mi algo parecido, de que la dirección no existía y por eso estaba retenido en Bogotá, cuando es la dirección de todos mis envíos, me pidieron la factura, cosa que dije que para que si les estaba pidiendo que lo enviaran a la ciudad de destino, que mirarán que todos mis envíos tenían la misma y lo encaminaron, ojo toca ir a la oficina por el cuento es encaminado, moraleja no se deje joder si le piden la factura, simplemente diga que lo encaminan a ciudad de destino




A por cierto me llego el pedido de banggood que me enviaron por DHL, solo pague 7 dólares de envio pues pesaba 1.5k me parece barato 4 días y me llego
 
Buenas compañeros Reporto llegada movil bluboo Maya 23 Días por Singapur comprado en aliexpress enviado con declaración original como mobilphone y precio real esto da a entender que todavía no ha entrado el bloqueo

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Falso, da a entender de que contó con suerte, la ley es clara esta prohibido la importación de celular es y partes, como es un envio estándar contó con suerte de que no lo pescaba, cosa que casi no pasa pero no quiere decir que no esté en vigencia la ley, y lo del bloqueo es otra cosa es el operador quien lo bloquea no la dian ojo con eso puede hacer creer a otros laneros que si se puede, esto es una lotería
 
Pilas con esas personas que desorientan a los demás diciendo cosas que no son. La ley esta muy vigente y ya hay casos de Laneros que les han retenido teléfonos en la aduana

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Reportó llegada de unas vr box acompañada de una Action camera y otras cositas pedidas por GearBest el 15 de julio y entregadas hoy a medio día.
2c39d458447cd01be4435515aa24bf14.jpg


dcc0844b5a853244c2f49d39a313c139.jpg
 
Buenas, compré una carcasa para un Xiaomi Redmi Note 3 por eBay pero el código de seguimiento es sólo números y empieza por 3. Busqué en 17track a ver si me decía que carrier era pero no lo detectó, alguno sabe cuál puede ser? Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas, compré una carcasa para un Xiaomi Redmi Note 3 por eBay pero el código de seguimiento es sólo números y empieza por 3. Busqué en 17track a ver si me decía que carrier era pero no lo detectó, alguno sabe cuál puede ser? Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Solo números lo mas probable es que no sea una guía, es solo un comprobante de envío, nada más.