Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Despues de 15 dias aparece un mensaje de "apertura de pieza postal"supuestamente estaba perdido y monte una PQR.sigue perdido o aparecio?gracias
 
Última edición:
Vaya a la fija contacte el vendedor, y si realiza la compra en los comentarios le escribe que le envien esa version.
Tambien le tengo ganas a uno de esos pero se sale de mi presupuesto. :(

Ya le escribí, y siempre les he escrito a otros vendedores y nunca me contestan, voy a esperar, sino lo compro y ahí si ya le hacen caso,y si me dice que no entonces cancelo la compra
 
pareciera solo verison internacional de Firmware
asi como los Xiaomi que son version China pero con version internacional de software
Cilian en la parte final de la descripción es donde están los diferentes modelos para cada mercado, me imagino que por esto es que el lanero preguntó

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Algun lanero le ha llegado su compra con este currier chino llamado Special Line YW si es rastreable dentro de colombia.
No es rastreable, y es lento, lento y con muy alta probabilidad de robo. Hay que decir robo, eso de "paquetes perdidos" no existe.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Salí al centro llevaron el paquete y como no estaba en casa no lo entregaron, dijeron que tenia que ir yo mismo, cuando llegue a casa fui después a la bodega y me dijeron que fuera el lunes porque el cartero llegaba a las 2 y hoy sábado no atienden a esa hora.. QUE VAINA NO? XD
1481407890197.png


Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
 
Como puedo abrir nuevamente la disputa de este producto ya que no llego !! [emoji143]
Ver el archivos adjunto 288417

Enviado desde mi Samsung galaxi s8 edge
Es que una cosa es cerrar la disputa y otra cancelarla. De cierra porque aceptaste la propuesta que puso el vendedor, por ejemplo cuando la abres y el al final añade más tiempo de protección generalmente la contestan poniendo $0.0 de refund para que piquen los incautos; pero en esos casos hay que es que darle en cancelar y no en aceptar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Es que una cosa es cerrar la disputa y otra cancelarla. De cierra porque aceptaste la propuesta que puso el vendedor, por ejemplo cuando la abres y el al final añade más tiempo de protección generalmente la contestan poniendo $0.0 de refund para que piquen los incautos; pero en esos casos hay que es que darle en cancelar y no en aceptar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En mi caso, el vendedor aumentó el tiempo de protección, pero no hizo propuesta en la disputa, la única opción que me da la página es cancelar la disputa. Si le doy a cancelar disputa puedo volver a abrirla?
Screenshot_2016-12-11-21-32-32.png
 

Los últimos temas