Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Letras y números pero tenía entendido que 4-72 no recibía comisión por los paquetes de YANWEN y no los ingresaban al sistema

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Si el tracking number tiene 2 letras al inicio y al final se convierte en rastreable los q se pierden son los que tienen solo numeros y son los mas demorados y baratos cobran 0.32 centavos de dolar.
f94a271fcc6d8ac1399c020ca5a1020f.jpg
 
Última edición:
Confirmo recibo de cámara Yi 4K comprada el domingo 27 de Noviembre, enviada el Martes 29 de Noviembre a través de TNT, pasada a DHL el 01 de Diciembre y recibida hoy 12 de Diciembre. Se pagó 70400 a DHL, de los cuales 17000 eran de impuestos, alrededor de 46000 de manejo y 7000 de IVA al manejo.

Crack,disculpala molestiae,cuànto fue el valor declarado de ese pedido?
pues como te decía anteriormente,el.pedido que quier hacer cuesta aproximadamente 190usd,aumque el vendedor chino me dijo q podía declarar el.paquete con un valor de 30usd....según tu experiencia cuânto crees q debería pagarle a DHL en impuestos,aranceles,manejo de envío?
o de casualidad sabes en dónde me informo con todo detalle?
me da miedo que deba pagar mucho y no valga la pena ese pedido...mil gracias de antemano
 
Crack,disculpala molestiae,cuànto fue el valor declarado de ese pedido?
pues como te decía anteriormente,el.pedido que quier hacer cuesta aproximadamente 190usd,aumque el vendedor chino me dijo q podía declarar el.paquete con un valor de 30usd....según tu experiencia cuânto crees q debería pagarle a DHL en impuestos,aranceles,manejo de envío?
o de casualidad sabes en dónde me informo con todo detalle?
me da miedo que deba pagar mucho y no valga la pena ese pedido...mil gracias de antemano
El valor declarado fue de 52 dólares y venían 2 artículos, según veo, es el 10% de impuesto, así que rondaría los 5 dólares, me cobraron 17000 y el dólar a poco más de 3000 = 3000 x 5 = 15.000, pareciera que no me cobraron IVA de importación. Me indicaron que declarara como muestras el envío y no pagara impuesto, pero reclamar $17.000 vs que el pedido me llegue más tarde, me parece que como que no se justifica.

¿Qué va a pedir? ¿Se encuentra en Medellín ? Sí logra hacer grupo con gente de la misma ciudad, puede llegarle rápido el pedido y el costo de DHL lo divide en hasta 6 unidades que puede traer al mismo tiempo, eso sí, que no sea declarado en más de 200 dólares.
 
El valor declarado fue de 52 dólares y venían 2 artículos, según veo, es el 10% de impuesto, así que rondaría los 5 dólares, me cobraron 17000 y el dólar a poco más de 3000 = 3000 x 5 = 15.000, pareciera que no me cobraron IVA de importación. Me indicaron que declarara como muestras el envío y no pagara impuesto, pero reclamar $17.000 vs que el pedido me llegue más tarde, me parece que como que no se justifica.

¿Qué va a pedir? ¿Se encuentra en Medellín ? Sí logra hacer grupo con gente de la misma ciudad, puede llegarle rápido el pedido y el costo de DHL lo divide en hasta 6 unidades que puede traer al mismo tiempo, eso sí, que no sea declarado en más de 200 dólares.
Son sudaderas y camperas de adidas,el problema es que soy de bmanga,aunque esa idea que me cuentas està muy buena.....lo pensaré muy bien entonces con mi pedido,pues estaba muy entusiasmado muchas gracias de nuevo
 
Una pregunta alguien a pedido reembolso en Aliexpress por un producto con envio sin seguimiento?
Yo, luego pequé y acepté en la disputa un No refund No Resend y el vendedor me tumbó, me quejé en el chat de Ali y tras mucho tiempo ellos me dieron una "cortesía" y me devolvieron la plata.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si el tracking number tiene 2 letras al inicio y al final se convierte en rastreable los q se pierden son los que tienen solo numeros y son los mas demorados y baratos cobran 0.32 centavos de dolar.
f94a271fcc6d8ac1399c020ca5a1020f.jpg
Bueno ya se para la próxima, hoy llegó otro de mis pedidos con guía con nota escrita a mano incluida, 32 días desde que salió de china de la mano de China Post, claro que esa base no me sirve para nada mientras no llegué el otro paquete que ya completa 35 días desde que salió de China y aún no llega a Colombia

T4q8ewq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
Bueno ya se para la próxima, hoy llegó otro de mis pedidos con guía con nota escrita a mano incluida, 32 días desde que salió de china de la mano de China Post, claro que esa base no me sirve para nada mientras no llegué el otro paquete que ya completa 35 días desde que salió de China y aún no llega a Colombia

T4q8ewq.jpg
fotos que es ejejejejej
 
Yo, luego pequé y acepté en la disputa un No refund No Resend y el vendedor me tumbó, me quejé en el chat de Ali y tras mucho tiempo ellos me dieron una "cortesía" y me devolvieron la plata.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya llevo 4 refund sin tracking. No me han puesto lío. Espero hasta el último día de los sucesivos aplazamientos, si el vendedor no pone más plazo, abro disputa. Luego de 120 días uno pierde la esperanza.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
Como 10 veces lo he pedido.

Por otro lado, me llegó un cristal templado sin track pedido en sep 23

Gracias
 
Una esfera labradorita, me gustan mucho esas cosas la pedí primero y es lo útimo que va llegar, lo otro que pedí fue una geoda pequeña pero esa si me llega mañana o pasado mañana
KeufpQh.jpg
U39neFZ.jpg
Puedes ver el futuro en ellas [emoji81] o para q sirven. lo que comentabas que te llego un pedido con este currier special line yw el trakcing number solo lleva numeros ? Por q estoy que traigo un objeto por este currier pero temo q se.convierta en mermelada navideña [emoji518] cuando llegue a 472.
 
Pregunta: si me llega un paquete de los que no tienen Tracking y no estoy en casa, pero el garaje tiene espacio entre las rejas para que lo lancen, me lo dejarán? Y si no es así, dejan papel de notificación como cuando es con Tracking? Cuales han sido sus experiencias.

On topic: Olvidé comentar que el Screen del LG2 que me llegó con Tracking lo dejó una fulana cualquiera en bicicleta aunque si tuve que firmar. El Status en 472 y en 7track nunca se actualizó desde que salió de China.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Pregunta: si me llega un paquete de los que no tienen Tracking y no estoy en casa, pero el garaje tiene espacio entre las rejas para que lo lancen, me lo dejarán? Y si no es así, dejan papel de notificación como cuando es con Tracking? Cuales han sido sus experiencias.

On topic: Olvidé comentar que el Screen del LG2 que me llegó con Tracking lo dejó una fulana cualquiera en bicicleta aunque si tuve que firmar. El Status en 472 y en 7track nunca se actualizó desde que salió de China.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
No, lo entregan personalmente porque necesitan que alguien firme, ya que ellos deben digitalizar el recibo de entrega. No dejan notificación, simplemente hacen un segundo intento, pero cómo habrías de saber si es el segundo intento es lo jodido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas