Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso, el vendedor aumentó el tiempo de protección, pero no hizo propuesta en la disputa, la única opción que me da la página es cancelar la disputa. Si le doy a cancelar disputa puedo volver a abrirla? Ver el archivos adjunto 288479
Exacto, es más, en el mismo chat de soporte a uno le insisten en que no acepte la propuesta del vendedor porque después no se podrá volver a abrir disputa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
En mi caso, el vendedor aumentó el tiempo de protección, pero no hizo propuesta en la disputa, la única opción que me da la página es cancelar la disputa. Si le doy a cancelar disputa puedo volver a abrirla? Ver el archivos adjunto 288479

Exacto, es más, en el mismo chat de soporte a uno le insisten en que no acepte la propuesta del vendedor porque después no se podrá volver a abrir disputa.

Que pena contradecirlo pero es falso, mientras la protección este activa se pueden abrir y cerrar las disputas las veces que quiera, para las disputas hay 3 acciones,
  • Mantener la disputa abierta para que se escale al staff de aliexpress.
  • Cancelar la disputa ya que el vendedor aumentó el periodo de protección
  • Aceptar la solución que da el vendedor de enviar un nuevo item, o reembolsar total o parcialmente ( en este caso no planteó nada, por eso no está habilitada esta opción)
Si el lanero @cesar2020 no tiene problema en esperar un poco más a ver si llega el pedido, puede cancelar la disputa y escribirle en el chat al vendedor cuanto tiempo le parece prudente esperar, y antes que se acabe el tiempo de protección abrir otra disputa; en el texto pone que ya espero un tiempo adicional al convenido inicialmente, en este caso el vendedor o el staff de aliexpress casi nunca ponen problema para el reembolso.
 
Pero me imagino que si supera los dos kilos cobrarán algo más si vine por correo normal o me equivoco?

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Eso sí no sé, ya eso depende del courier, pero en materia de impuestos no te pueden cobrar ni IVA ni arancel. Aunque si es por 4-72 creo que no te deberían cobrar nada al ser que ellos cobran impuestos después de los 2 kg. Aunque sería mejor que les escribieras y salieras de la duda.

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 
Confirmo recibo de cámara Yi 4K comprada el domingo 27 de Noviembre, enviada el Martes 29 de Noviembre a través de TNT, pasada a DHL el 01 de Diciembre y recibida hoy 12 de Diciembre. Se pagó 70400 a DHL, de los cuales 17000 eran de impuestos, alrededor de 46000 de manejo y 7000 de IVA al manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Profesor P.
Exacto, es más, en el mismo chat de soporte a uno le insisten en que no acepte la propuesta del vendedor porque después no se podrá volver a abrir disputa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muchas gracias a los dos, voy a cancelar la disputa y esperar hasta enero, aunque con los antecedentes sé que difícilmente llegará (viene sin guía).
 
Eso sí no sé, ya eso depende del courier, pero en materia de impuestos no te pueden cobrar ni IVA ni arancel. Aunque si es por 4-72 creo que no te deberían cobrar nada al ser que ellos cobran impuestos después de los 2 kg. Aunque sería mejor que les escribieras y salieras de la duda.

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
Ok gracias, de paso reporto la llegada de otro de mis paquetes "sin guía" que ya daba por perdido, un anillo que compré en ebay y tenía entendido que los números de YANWEN no los registraba 4-72 pero para mi sorpresa escanee el código con el celular y si lo ingresaron al sistema, ahora a contactar con el vendedor para devolverle su dinero

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
photo1007296137766479800-crop.jpg


photo1007296137766479800-crop.jpg


Reporto hoy entrega de paquete comprado en aliexpress el 21/11, enviado el 25/11 por China Post Registered Air Mail.
 
Ok gracias, de paso reporto la llegada de otro de mis paquetes "sin guía" que ya daba por perdido, un anillo que compré en ebay y tenía entendido que los números de YANWEN no los registraba 4-72 pero para mi sorpresa escanee el código con el celular y si lo ingresaron al sistema, ahora a contactar con el vendedor para devolverle su dinero

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Sólo número?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas