Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me imagino que abrió disputa y le devolvieron el dinero?

Con la segunda pregunta si ya le enviaron y tiene como hacer seguimiento esperar si no creo que puede abrir la disputa despues de los 60 días o a través del servicio personalizado de Aliexpress, generalmente las tiendas virtuales abren y cierran para no tener problemas con derecho dígase de marcas u otros o también pasa que el chino tiene más tiendas con diferentes nombres y precios.



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Si de dos he abierto disputa uno me la devolvieron, la otra compra la disputa en proceso
 
Este paquete llegó Colombia el día 10 de diciembre salío de China el día 19 de noviembre llamé ayer me informaron que tienen un camión lleno de paquetes por entregar que mi paquete ya está en Medellín pero que como es temporada alta se está demorando la entrega de los mismos
A esperar se dijo[emoji17] [emoji16]

WiFi Pantalla Del Receptor Dongle MireScreen 2.4G Apoyo MiraCast Android IOS Instalación Gratuita 1080 P Wireless Display Stick de TV
http://www.aliexpress.com/item/32712060189/32712060189.html
(from AliExpress Android)

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Ya he recibido el ultimo paquete que compre con guia, las cuales fueron unas manillas para la xiaomi mi band 2, estan cheveres. El control bluetooth nunca me llego, el cual fue sin guia, pero reclame y me hicieron la devolucion del dinero. Lo volvere a comprar pero en energo con gearbest y pagando la guia. Ya me quedo de experiencia que 4-72, volvio a las andanzas de adpostal y era que esa empresa antes se perdian mucho los paquetes.

24d48e7e5410c1e635824cf7ecefca55.jpg

5f908a9f6fe8dbac25cbd65dde7e5dc4.jpg

f51eacf9c1c76dacb8f3609861316f24.jpg

fbd8296365f2aa659679a24bb9cfb9a2.jpg


Todos estos productos fueron comprados por gearbest. Me gusta esta tienda
 
Un paquete enviado desde el 1 de diciembre de gearbest por mailamericas ya no debería aparecer esa guia en el sistema aunque sea?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
En mi caso aparece como que dando tumbos un paquete despachado también por esas fechas, se llenó de reportes de:

Consignment actual received after break down
 
Ya se encuentra en Medellín un xiaomi redmi note 3 pro comprado en aliexpress el 29 de octubre. He intentando llamar a 472 para ver si puedo pasar por el llevando algún documento pero nadie contesta. :( al menos ya se encuentra en la ciudad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ya se encuentra en Medellín un xiaomi redmi note 3 pro comprado en aliexpress el 29 de octubre. He intentando llamar a 472 para ver si puedo pasar por el llevando algún documento pero nadie contesta. :( al menos ya se encuentra en la ciudad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A que bueno, en la página de Aliexpress cuando le cambio el estado a arrived?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ya se encuentra en Medellín un xiaomi redmi note 3 pro comprado en aliexpress el 29 de octubre. He intentando llamar a 472 para ver si puedo pasar por el llevando algún documento pero nadie contesta. :( al menos ya se encuentra en la ciudad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mí me escribieron hoy que también habían despachado el mío comprado el 30 de octubre. Ya tengo que esperar que llegue a mi ciudad.

Sent from my SGH-I337M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
A que bueno, en la página de Aliexpress cuando le cambio el estado a arrived?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
En la página de aliexpress sigue tracking en estado despatched to overseas. Pero he puesto el número de guía en la página de 472 y aparece que ya se encuentra Medellín.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Un paquete enviado desde el 1 de diciembre de gearbest por mailamericas ya no debería aparecer esa guia en el sistema aunque sea?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Espere hasta el lunes de la próxima semana, si el paquete no ha tenido contratiempos propios de la época de aquí a ese día le puede aparecer en 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Ya se encuentra en Medellín un xiaomi redmi note 3 pro comprado en aliexpress el 29 de octubre. He intentando llamar a 472 para ver si puedo pasar por el llevando algún documento pero nadie contesta. :( al menos ya se encuentra en la ciudad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, pasa sin problemas ese celular?, no se supone que están prohibidos?.
 
Saludos a todos.

Despues de leer las recomendaciones del foro hice dos pedidos, uno por Aliexpress y otro por GearBest el 11.11. El producto de GB ya llegó y 4-72 me confirmó que estaba en sus manos, por lo tanto debo esperar a que hagan la entrega.
Sin embargo, el pedido de Aliexpress (enviado por AliExpress Standard Shipping) me dice en la pagina de rastreo que este ya llego a Colombia (Arrive at destination country el 2016-12-12). Busque y llame pero en 4-72 me dicen que no ha llegado. En este caso espero o envio una carta solicitando la busqueda del pedido?

Agradezco sus comentarios.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • china.PNG
    china.PNG
    27.1 KB · Visitas: 139
A que bueno, en la página de Aliexpress cuando le cambio el estado a arrived?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo ni sabia de ese estado,o al menos aca en este pueblo de Antioquia nunca paso eso, siempre se quedaron en Despatched to overseas o Shipped by air, en cambio los que ya envie a mi ciudad (Pasto, Nariño) de una cambiaron a arrived en la noche después de haber sido entregados en el transcurso del día

Ayer me llegó el redmeme, despues de mes y medio.
alguna vez cambio el estado de admitido uac centro? o siempre se quedo ahí?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas