Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ni sabia de ese estado,o al menos aca en este pueblo de Antioquia nunca paso eso, siempre se quedaron en Despatched to overseas o Shipped by air, en cambio los que ya envie a mi ciudad (Pasto, Nariño) de una cambiaron a arrived en la noche después de haber sido entregados en el transcurso del día


alguna vez cambio el estado de admitido uac centro? o siempre se quedo ahí?

Solo salió P.O. Armenia cuando estaba en "reparto".
 

Archivos adjuntos

  • cosos.png
    cosos.png
    12.4 KB · Visitas: 135
Saludos a todos.

Despues de leer las recomendaciones del foro hice dos pedidos, uno por Aliexpress y otro por GearBest el 11.11. El producto de GB ya llegó y 4-72 me confirmó que estaba en sus manos, por lo tanto debo esperar a que hagan la entrega.
Sin embargo, el pedido de Aliexpress (enviado por AliExpress Standard Shipping) me dice en la pagina de rastreo que este ya llego a Colombia (Arrive at destination country el 2016-12-12). Busque y llame pero en 4-72 me dicen que no ha llegado. En este caso espero o envio una carta solicitando la busqueda del pedido?

Agradezco sus comentarios.

Saludos.
Está en aduanas, generalmente tarde una semana y de ahí ya aparece otra vez en en tracking pero de 4-72.

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgeorodrigueza
Saludos a todos.

Despues de leer las recomendaciones del foro hice dos pedidos, uno por Aliexpress y otro por GearBest el 11.11. El producto de GB ya llegó y 4-72 me confirmó que estaba en sus manos, por lo tanto debo esperar a que hagan la entrega.
Sin embargo, el pedido de Aliexpress (enviado por AliExpress Standard Shipping) me dice en la pagina de rastreo que este ya llego a Colombia (Arrive at destination country el 2016-12-12). Busque y llame pero en 4-72 me dicen que no ha llegado. En este caso espero o envio una carta solicitando la busqueda del pedido?

Agradezco sus comentarios.

Saludos.
Si es mailamericas le puede hacer seguimiento en esta pagina. Al igual eso tarda un poco en aparecer en 4-72

http://tracking.mailamericas.com/search?tracking=
 
Última edición:
Ya se encuentra en Medellín un xiaomi redmi note 3 pro comprado en aliexpress el 29 de octubre. He intentando llamar a 472 para ver si puedo pasar por el llevando algún documento pero nadie contesta. :( al menos ya se encuentra en la ciudad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esa línea no sirve para nada. Por donde sí responden con cierta rapidez es en Twitter.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
La mejor app para rastrear envios es aftership.Aveces ni en 4/72 aparece informacion y en esta app si.
Yo también la uso, aunque desde la página web. De momento tengo dos "Received at Warehouse" después de ser "Picked up at airport" en Colombia, uno del 08 de Diciembre y otro el 15 de Diciembre(hoy) XD. Casi siempre se me demoran 1 o 2 semanas después de este mensaje para llegar a mis manos, así que los espero para finales de año, donde se cumplen efectivamente 1 mes desde la compra.

Esperar qué tan rápidos son, porque de ser así, no sería tan congestionada la temporada navideña.
 
Saludos a todos.

Despues de leer las recomendaciones del foro hice dos pedidos, uno por Aliexpress y otro por GearBest el 11.11. El producto de GB ya llegó y 4-72 me confirmó que estaba en sus manos, por lo tanto debo esperar a que hagan la entrega.
Sin embargo, el pedido de Aliexpress (enviado por AliExpress Standard Shipping) me dice en la pagina de rastreo que este ya llego a Colombia (Arrive at destination country el 2016-12-12). Busque y llame pero en 4-72 me dicen que no ha llegado. En este caso espero o envio una carta solicitando la busqueda del pedido?

Agradezco sus comentarios.

Saludos.
Si 4-72 no lo tiene registrado nada que hacer. No importa lo que diga la otra página.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buen día, estoy reuniendo en el carrito en la app de Banggood varias cositas que quiero comprar, ¿existe alguna forma de pedir todo en un solo paquete y pagar un solo el envío Express o necesariamente tengo que pagar envío Express por cada uno de los artículos que voy a pedir? Gracias

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Buen día, estoy reuniendo en el carrito en la app de Banggood varias cositas que quiero comprar, ¿existe alguna forma de pedir todo en un solo paquete y pagar un solo el envío Express o necesariamente tengo que pagar envío Express por cada uno de los artículos que voy a pedir? Gracias

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Creo que toca pagar envío por cada referencia, yo lo que hago es pedir 5 o 6 de cada referencia y pago un sólo envío, los otros los vendo a familiares, me hago algo y de paso el envío es como sí me saliera gratis.
 
Creo que toca pagar envío por cada referencia, yo lo que hago es pedir 5 o 6 de cada referencia y pago un sólo envío, los otros los vendo a familiares, me hago algo y de paso el envío es como sí me saliera gratis.
Listo gracias, es para aprovechar uno puntos y bonos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas