Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace media hora acaba de aparecer como "ADMITIDO" en 4-72 mi Note 4 Global, demoró 23 días en el mar por Singpost.

Supongo que para después de Semana Santa lo tendré en mis manos.

Hoy me llego un pedido enviado sin Guia 8 noviembre me llego hoy 10 Abril o_O

Tienda: gearbest
Enviado por: postnl

Sent from my 2014819 using Tapatalk

¿Compró algo pequeño? Casi 5 meses es demasiado tiempo, ¿no lo consideró perdido?
 
Es si hay cobro de impuestos al llegar el paquete a USA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo envié a New York un Redmi Note 3 pro, comprado en Geek Buying, por DHL, no cobraron nada adicional pero dicen que hay estados que tiene una política diferente. El envío fue muy rápido unos 5 días.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Tengo unas cositas que enviaron por Mail Americas y me pareció curioso que al probar el track en 4/72 aparece la fecha de despacho hacia acá. No se si ahora es así con todos, pero me gustó bastante
 
Amigo gracias por la respuesta yo tengo entendido que es costoso, la idea es traer un par de celulares de China por eso quiero saber si trayendolos por DHL llegan a mi casa o pasan por 472

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Que tan costoso tiene pensado? 800.000? 900.000? Porque eso es lo que le van a cobrar.

Y no, DHL es una empresa de envíos privada. Acá le entrega DHL también.
 
Yo tengo un envío por mail Américas para Cartagena y desde el 5 de la semana pasada no se mueve! Hoy llamé y me dijeron que está en bodega que si puedo pasar por el, toco decir que sí porque se donde queda y si no vaya usted a saber cuándo lo irán a entregar -.-

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Yo tengo un envío por mail Américas para Cartagena y desde el 5 de la semana pasada no se mueve! Hoy llamé y me dijeron que está en bodega que si puedo pasar por el, toco decir que sí porque se donde queda y si no vaya usted a saber cuándo lo irán a entregar -.-

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Mejor que lo conozcan por allá. Por ejemplo, hoy me llegó un paquete a Pereira, al centro logístico de 4-72 y no lo cargaron al cartero, aproveché esto para ir al centro logístico y reclamar mi paquete y no tener que esperar como un pendejo en la casa a que lleguen.

Si por mi fuera, yo configuraría la dirección al centro logístico para reclamar allá y evitarme dolores de cabeza (además porque está a 5-7 minutos de mi casa en vehículo)
 
Hace media hora acaba de aparecer como "ADMITIDO" en 4-72 mi Note 4 Global, demoró 23 días en el mar por Singpost.

Supongo que para después de Semana Santa lo tendré en mis manos.



¿Compró algo pequeño? Casi 5 meses es demasiado tiempo, ¿no lo consideró perdido?

Compre pendejadas: 3 pokebolas, 1 memoria microsd 32gb, 3 localizadores de llaves y USB wifi. Valor 25 dólares.

La considere perdida, solicite la devolución del dinero hace 2 meses. Si pudiera regresar algún producto sería las pokebolas y localizadores de llaves.

Mi paquete fue manipulado desconozco en qué parte del trayecto, en fin como eras pendejadas me salve de un robo...

El cartero de la zona me conoce es usuario del gym dónde trabajo.

En que ciudad se encuentra?
Caucasia, Antioquia
 
Mejor que lo conozcan por allá. Por ejemplo, hoy me llegó un paquete a Pereira, al centro logístico de 4-72 y no lo cargaron al cartero, aproveché esto para ir al centro logístico y reclamar mi paquete y no tener que esperar como un pendejo en la casa a que lleguen.

Si por mi fuera, yo configuraría la dirección al centro logístico para reclamar allá y evitarme dolores de cabeza (además porque está a 5-7 minutos de mi casa en vehículo)

Cuál es la dirección?
 
Si por mi fuera, yo configuraría la dirección al centro logístico para reclamar allá y evitarme dolores de cabeza (además porque está a 5-7 minutos de mi casa en vehículo)
Eso lo puede hacer, es más, a mi me lo sugirieron los mismos de 4-72 después del último problema que tuve..


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
La gente de Mailamericas debería cambiar esos estados automatizados, ni que fuera sevicio express para que un paquete llegue tan rápido, un comprador casual e impaciente ve algo como esto y a los pocos días le puede abrir disputa al vendedor.
Pcj5Wqc.png
 
Producto enviado por mail Américas, reportado que llegó el 2 de abril hasta el día de hoy nada que se mueve el paquete, que será?
9e6ab37558bd68b885092dc605b0468b.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Pero el.envio ya llegó ?
Lo digo porque mi primer envío por DHL ,llame antes de que llegara para saber cuánto debía pagar de impuestos y me hicieron la cotización y me dijeron que eran casi 800.000 pesos , y obvio me quedé muy preocupado , porque iba a pagar de impuestos más de lo que costaba el artículo .
Cuando llego y en el seguimiento decía "a espera de más información de destinatario " llame y era porque estaba pendiente la liquidación de impuestos y el valor a pagar fue 76.000 , declarando 80 dólares .
Después de eso en promedio recibo un envío por DHL todos declarados por 80 dólares y el valor es de 79.000 , varía en unos pesos dependiendo del dólar .
Cobran manejo , IVA de ese manejo , arancel , pero no cobran IVA .
Es totalmente ilógico ese cobro .
Osea que tu recomiendas DHL??? Porque la verdad yo prefiero pagar ese dinero que tu mencionas a que se pierdan o te demoren las cosas con el pésimo servicio de 472

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas