Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace media hora acaba de aparecer como "ADMITIDO" en 4-72 mi Note 4 Global, demoró 23 días en el mar por Singpost.

Supongo que para después de Semana Santa lo tendré en mis manos.



¿Compró algo pequeño? Casi 5 meses es demasiado tiempo, ¿no lo consideró perdido?
Dos preguntas compañero pueda que sean totas pero de pronto tu sepas la respuesta y me puedas colaborar

1 como verificas el número de guía en 472 a mi siempre me genera un error?

2 como sabes que tu paquete venia por may y no por aire?

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Dos preguntas compañero pueda que sean totas pero de pronto tu sepas la respuesta y me puedas colaborar

1 como verificas el número de guía en 472 a mi siempre me genera un error?

2 como sabes que tu paquete venia por may y no por aire?

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

1) Pues si da error es porque no ha llegado

2) Pues uno supone, curiosamente en 4-72 me aparece que llegó de siria, a menos que haya algun lugar que se llame así en cundinamarca, aunque por las imagenes de otros aquí sí les aparece de China.

Para hacerle seguimiento a mi paquete, me ha funcionado muy bien la siguiente página:

https://global.cainiao.com

Aunque cuando aparezca en el país, hay que ir mirando la trazabilidad de 4-72 también.
 
1) Pues si da error es porque no ha llegado

2) Pues uno supone, curiosamente en 4-72 me aparece que llegó de siria, a menos que haya algun lugar que se llame así en cundinamarca, aunque por las imagenes de otros aquí sí les aparece de China.

Para hacerle seguimiento a mi paquete, me ha funcionado muy bien la siguiente página:

https://global.cainiao.com

Aunque cuando aparezca en el país, hay que ir mirando la trazabilidad de 4-72 también.
Gracias por la respuesta Amigo entendido

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Ni con código postal hacen las cosas bien
Tengo un paquete que dice
761540
La Union
Valle del Cauca

Y lo mandan para Antioquia :mad:
Viene por ML
 
Dejando el bullying a un lado, los de 4/72 hasta el miércoles trabajan normal.

Lo anterior por que hoy me llegó una pantalla y le pregunte al trabajador.

Aliexpress standard shipping vía Sinoair (21 días se demoró)


http://s.aliexpress.com/eueYbAjA


Sent from my XT1068 using Laneros mobile app

Ojalá fuera bullying, yo estoy hablando muy en serio...sino trabajan en tiempo frio, ahora trabajaran por estos dias (?).
 
Pues mi paquete llegó ayer (Admitido), y hoy dice "Estado: Formación de despacho", ¿alguien sabe qué quiere decir eso?
Tengo entendido que es cuando deben enviar el paquete a una ciudad destino diferente a Bogotá. Por ejemplo, si usted vive en Medellín, deben enviarlo hacia allá.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Desde el 30 se reporto la llegada de un forro para mi redmi3 q compre en Aliexpress y nunca vinieron a entregarlo y hasta hoy 472 me dejo colocar la PQR, y ya Aliexpress me va a devolver el.dinero...

Que mamera esperar tanto y nadie me da noticias de nada...Haber si con la PQR aparece...
1d0bbe244f0902b89c2a35e60b153359.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pregunta: cuanto es lo máximo que se les ha demorado un tracking de mailamericas para arrojar estados? tengo uno desde hace 11 días y no muestra ninguna información
 
Pregunta: cuanto es lo máximo que se les ha demorado un tracking de mailamericas para arrojar estados? tengo uno desde hace 11 días y no muestra ninguna información
Me pasó una vez con Gearbest, compré un vidrio templado y lo enviaron el 5 de enero, sin embargo el primer movimiento en MailAmericas lo vi el 16 de enero y fue "Posted at origin".

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Me pasó una vez con Gearbest, compré un vidrio templado y lo enviaron el 5 de enero, sin embargo el primer movimiento en MailAmericas lo vi el 16 de enero y fue "Posted at origin".

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Pues a juzgar por el tiempo que ya tiene el mío y lo que usted me comenta creo que van a ser entre 15 y 20 días para empiece a mostrarme algún movimiento, ya si pasa más tiempo si me voy a preocupar de verdad.
 
Pues a juzgar por el tiempo que ya tiene el mío y lo que usted me comenta creo que van a ser entre 15 y 20 días para empiece a mostrarme algún movimiento, ya si pasa más tiempo si me voy a preocupar de verdad.
Lo que le tocaría sería mirar con la tienda o el vendedor, porque es raro que no le muestre nada. Igual espere unos días como dices, sino pues toca hablar por si el tracking está mal escrito o algo.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Eso siempre es que el vendedor no despacha el paquete, únicamente genera la guía. Cuando tengo un paquete que a los 6-7 días no muestra información, empiezo a escribir al vendedor
 
Eso siempre es que el vendedor no despacha el paquete, únicamente genera la guía. Cuando tengo un paquete que a los 6-7 días no muestra información, empiezo a escribir al vendedor
Ya le había mandado un mensaje para que verificara el envío, por si las moscas le envié otro y si después de 20 días que ya es mucha espera no hay actualizaciones toca abrir disputa

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 

Los últimos temas