Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha pasado algo similar, decía que en Pereira cuando no había salido de Bogotá
Según eso no alcanzó a salir de Bogotá, debe salir esta noche



Me parece mejor AfterShip

Ojala porque desde el 19 de abril se supone que había salido de Bogotá que irresponsables son en esa empresa.
 
Últimamente muchos de los artículos que he comprado por Aliexpress, que tenían envió gratuito por Standard Shipping, me los terminan enviando por China Air Post o por 4PX Singapore y peor aun por Small Packet sin tracking.

Quería abrirles disputa a todo ese poco de vendedores deshonestos, pero con lo que encontré en paginas anteriores, no quiero que me bloqueen mi cuenta.

Sera tener paciencia no?

PD: ¿ A alguien mas le ha pasado ultimamente ?

Me pasó últimamente con 4 artículos, todos tenían envío con tracking pero terminaron enviándolos sin este tracking. Estoy igual que usted, no he abierto disputa porque me pueden bloquear la cuenta (ya anteriormente me bloquearon una). Pienso esperar hasta el final por si acaso llegan y si es así les doy calificación negativa. Si no llegan, si abro disputa.
 
Últimamente muchos de los artículos que he comprado por Aliexpress, que tenían envió gratuito por Standard Shipping, me los terminan enviando por China Air Post o por 4PX Singapore y peor aun por Small Packet sin tracking.

Quería abrirles disputa a todo ese poco de vendedores deshonestos, pero con lo que encontré en paginas anteriores, no quiero que me bloqueen mi cuenta.

Sera tener paciencia no?

PD: ¿ A alguien mas le ha pasado ultimamente ?
Yo compré un SSD que está en camino, en principio el vendedor me dio un tracking de mailamericas que resultó ser falso y después del inconveniente realizó el envío pero por Singapur post. Un computador con el mismo tipo de envío le pregunté al vendedor si podía hacerlo por Mailamercias y me dijo que no, ese también viene por Singapur post.

Enviado desde mi HT7 Pro a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
Muchachos si lo que compro por ali, lo envió a Casillero virtual en USA y luego enviar a Colombia ¿¿sale buen negocio??, quiero saber sus experiencias porque al final lo que uno resulta pagando para que 472 se demore 3 meses en llevarlo a casa aguanta mas bien pagarlo en el envió de casillero, creería yo, pero nunca he usado casillero virtual. Opiniones Gracias.
 
Para mi gearbest

Debe seleccionar Colombia Registered.
e9872fbd23237e51e261a6bfaddc6d2d.jpg


Gracias, ya compré estos auriculares; ahora solo queda esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Reportó llegada de dos paquetes comprados en AliExpress y enviado por mailamericas llegado a Colombia el 19 de abril, admitido el 21 de abril y llegado 9 de mayo luego de pqr, llamadas, msgs por Facebook. Todavía falta un paquete de esas mismas fechas por llegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Me pasó últimamente con 4 artículos, todos tenían envío con tracking pero terminaron enviándolos sin este tracking. Estoy igual que usted, no he abierto disputa porque me pueden bloquear la cuenta (ya anteriormente me bloquearon una). Pienso esperar hasta el final por si acaso llegan y si es así les doy calificación negativa. Si no llegan, si abro disputa.


Cuando les bloquean las cuentas que sucede?

Que tal uno tenga varios envios, la info del tracking etc etc, alguien sabe que sucede?
 
Les comento que compre 6 audífonos Xiaomi Pistón Básic y 2 de 3 ya se han dañado y con menos de 3 meses de uso.

Eran verdad las reseñas de que se dañaban y yo que compre 6 para regalarlos de navidad y como llegaron tarde los conserve.

No confíen en las reseñas de Gearbest, uno coloca la reseña negativa y se pierde. No es como Amazon donde uno puede averiguar las reseñas de 1 estrella en los productos y saber porque lo calificaron así.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Cuando les bloquean las cuentas que sucede?

Que tal uno tenga varios envios, la info del tracking etc etc, alguien sabe que sucede?
A mi me bloquearon en AliExpress y no dejan hacer disputas. Tenía un pedido que terminó el tiempo de protección y no me ha llegado. Iba a hacer disputa y no dejó

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Les comento que compre 6 audífonos Xiaomi Pistón Básic y 2 de 3 ya se han dañado y con menos de 3 meses de uso.

Eran verdad las reseñas de que se dañaban y yo que compre 6 para regalarlos de navidad y como llegaron tarde los conserve.

No confíen en las reseñas de Gearbest, uno coloca la reseña negativa y se pierde. No es como Amazon donde uno puede averiguar las reseñas de 1 estrella en los productos y saber porque lo calificaron así.
Ya no se puede confiar en nadie. Yo compre unos piston hybrid pero no me han llegado. En gearbest solo se ven valoraciones positivas.
 
Les comento que compre 6 audífonos Xiaomi Pistón Básic y 2 de 3 ya se han dañado y con menos de 3 meses de uso.

Eran verdad las reseñas de que se dañaban y yo que compre 6 para regalarlos de navidad y como llegaron tarde los conserve.

No confíen en las reseñas de Gearbest, uno coloca la reseña negativa y se pierde. No es como Amazon donde uno puede averiguar las reseñas de 1 estrella en los productos y saber porque lo calificaron así.
Siempre que voy a comprar algún artículo electrónico leo las reviews pero se que eso no es suficiente así que me voy a las webs donde los analizan o a los foros, allí generalmente comentan todos los pros, contras y casos particulares para saber a que atenerse, de hecho me iba a comprar una mi band 2 en Gearbest pero después de lo que leí sobre muerte súbita de ese dispositivo, otros problemas con la batería y sincronización mejor no lo haré y casualmente era gente que había comprado en esa tienda y no vi ni un comentario negativo sobre algo grave, en general puros comentarios positvos.
 
Última edición:
Cuando les bloquean las cuentas que sucede?

Que tal uno tenga varios envios, la info del tracking etc etc, alguien sabe que sucede?

Cuando las bloquean sólo se pueden hacer consultas como ver las órdenes (con la info del tracking), pero no se pueden hacer disputas, dejar feedbacks, hacer compras, etc.
 
Siempre que voy a comprar algún artículo electrónico leo las reviews pero se que eso no es suficiente así que me voy a las webs donde los analizan o a los foros, allí generalmente comentan todos los pros, contras y casos particulares para saber a que atenerse, de hecho me iba a comprar una mi band 2 en Gearbest pero después de lo que leí sobre muerte súbita de ese dispositivo, otros problemas con la batería y sincronización mejor no lo haré y casualmente era gente que había comprado en esa tienda y no vi ni un comentario negativo sobre algo grave, en general puros comentarios positvos.
OMG! Yo compre una mi band 2 ahi, viene en camino. Sera esperar a que llegue a ver con cuales problemas viene.
 

Los últimos temas