Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento el siguiente caso con singapur post, las dos últimas compras que realicé las trae esa empresa y con ambas tuve el mismo inconveniente: al ver que se estaban demorando mucho para salir de China me comunico con los vendedores para saber si me podían dar información y justo después de que me responden como por arte de magia todos los estados de ambas guías cambiaron, incluso los de la primera desaparecieron del todo y solo figura como despachado hacia Colombia y los de la otra siguen figurando pero con varios cambios. Esto se me hace bastante raro, no se si esa empresa estará poniendo estados auntomatizados o si pasa otra cosa, a alguien le ha sucedido algo similar?
Son estados automáticos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Hola, alguien sabe cuando un paquete se queda más de 1 mes en 472?
6bf6dd1672cf860d2426933b51a6d74b.jpg
a0f4c5dc546cdd86d9ca009de0d1233a.jpg
Los paquetes se quedan más de un mes en 4-72 cuando las ratas no se les da la gana de gestionar la entrega. En estos días recibi uno que duro 45 días.
 
Gracias por tu ayuda.

Voy hacer la compra como tenia pensando, enviar al casillero 472 y a mi casa. Me gasto solo US $ 3 de más que directo de China a Mi casa.

China a Colombia. US $ 5 (AliExpress Standard )

China a EEUU US $ 0 (AliExpress Standard )
EEUU a Colombia US $ 8 (4-72)


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Amigo, como hace para que 4-72 le cobre US$8. a mi me sale la calculadora como minimo US$11.
 
Los paquetes se quedan más de un mes en 4-72 cuando las ratas no se les da la gana de gestionar la entrega. En estos días recibi uno que duro 45 días.
Según todas las quejas que he leido en facebook ese tipo de problemas se dan más que todo en Medellín y Bogotá, parece desde el año pasado tienen demasiados paquetes acumulados.
 
El Redmi Note 4 bajo aun mas de precio: por 140 Dolares envio incluido. ( Yo lo compre en esa tienda)

Importante: En esa tienda lo declaran como celular de 60 dolares.

Tienda DREAMI

este es el homologado o es el note 4x?.. recomiendas la compra?

edito1: el note 4x?.. por 10 usd mas?.. se puede saber si esta en proceso o no de homologacion? se supone tiene mejoras
 
Última edición:
Señores quiero una Xiaomi Mi Robot Vacuum... el mejor precio lo encontré en geekbuying... alguna recomendación sobre esta tienda? teniendo en cuenta que es algo relativamente grande y pesado, habrá algún problema con aduanas?
 

Buenas dias, donde recomiendan comprar una camara de accion :Elephone EleCam Explorer Elite

Tengo ganas hacer llegar la camara a mi casillero en Miami.
En promedio cuanto tarda en llegar un paquete a EEUU?

Edit:
Acabo de conocer un busca cupones para aliexpess


https://chrome.google.com/webstore/...inder/adanomdlalebngcphfbknoglbcdcbchb?hl=es/

Yo la compre el año pasado en gearbest como en 180, la verdad no ha bajado mucho de precio pero creo que esta semana harán unos descuentos

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Señores quiero una Xiaomi Mi Robot Vacuum... el mejor precio lo encontré en geekbuying... alguna recomendación sobre esta tienda? teniendo en cuenta que es algo relativamente grande y pesado, habrá algún problema con aduanas?
Qué precio está allá? Yo en AliExpress la vi de 320 a 325, aunque el envío directo a Colombia es caro, es mejor enviarla a USA

3 año de garantía original xiaomi hogar aspiradora robot inteligente automático aspiradora eficiente control de app
http://s.aliexpress.com/auINvI3m
(from AliExpress Android)

Garantía de 3 año! original xiaomi hogar aspiradora robot inteligente automático aspiradora eficiente control de app
http://s.aliexpress.com/JRjuQBr6
(from AliExpress Android)

Lo que no he podido tener claro es si al llegar a USA de genere algún impuesto



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Qué precio está allá? Yo en AliExpress la vi de 320 a 325, aunque el envío directo a Colombia es caro, es mejor enviarla a USA

3 año de garantía original xiaomi hogar aspiradora robot inteligente automático aspiradora eficiente control de app
http://s.aliexpress.com/auINvI3m
(from AliExpress Android)

Garantía de 3 año! original xiaomi hogar aspiradora robot inteligente automático aspiradora eficiente control de app
http://s.aliexpress.com/JRjuQBr6
(from AliExpress Android)

Lo que no he podido tener claro es si al llegar a USA de genere algún impuesto



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
275 usd http://www.geekbuying.com/item/Xiao...r-Robot---White-372010.html?source=ShareAsale

aunque acabo de crearme una cuenta y el envío a Colombia vale 150 y a usa 72 :S

el segundo link que mandó está bueno, 323 usd puesta en usa
 
Última edición:
Hola Laneros quiero pedirles sugerencias de cómo proceder. Llevo unas cuantas compras y aún se me complican algunas cosas.
Realice una compra en la que los gastos de envío por china post Air mail costaban 0.1 dólar, por el problema con la mensajería de acá opte por solo hacer pedidos con track y a ese precio mucho mejor. Van 11 días desde que se "hizo el envío" y solo aparece información electrónica recibida, leyendo en las anteriores páginas veo que se da cuando tramitan en línea pero no entregan el paquete, les escribo un mensaje para que me solucionen el problema y me responden que por ser un paquete pequeño no tiene guía y no me enviaron ningún número.
Que debo hacer ? Abrir disputa ?
Gracias por su colaboración
 
Hola Laneros quiero pedirles sugerencias de cómo proceder. Llevo unas cuantas compras y aún se me complican algunas cosas.
Realice una compra en la que los gastos de envío por china post Air mail costaban 0.1 dólar, por el problema con la mensajería de acá opte por solo hacer pedidos con track y a ese precio mucho mejor. Van 11 días desde que se "hizo el envío" y solo aparece información electrónica recibida, leyendo en las anteriores páginas veo que se da cuando tramitan en línea pero no entregan el paquete, les escribo un mensaje para que me solucionen el problema y me responden que por ser un paquete pequeño no tiene guía y no me enviaron ningún número.
Que debo hacer ? Abrir disputa ?
Gracias por su colaboración

Depende de lo que esté especificado en la publicación del vendedor, ahí debe decir cuál y cual y no tiene información de seguiniento. Esos envíos así regalados sumado a un paquete pequeño no suelen tener track.


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Compañeros, buenos días. Decidido a comprarme un celular que no cueste más de 100 dólares. Estoy entre el xiaomi 4a y el leeco. Por favor necesito que sean muy sinceros y me digan cuál compro.
La utilidad que le voy a Dar es para tomar fotos, para usar las aplicaciones normales que todos usamos, y para compartir internet 4g lte en toda mi casa porque tengo SIM Avantel super net. Por favor pongan los links

Enviado desde mi Redmi 3S a través de la app móvil de Laneros.com
 
Estos de 472 están en la mala, tengo parqueado un paquete de Aliexpress en sus manos desde finales de abril y nada que se mueve, ¿preguntar a 472 por esos envíos funciona en redes sociales para agilizar despacho?
 
Estos de 472 están en la mala, tengo parqueado un paquete de Aliexpress en sus manos desde finales de abril y nada que se mueve, ¿preguntar a 472 por esos envíos funciona en redes sociales para agilizar despacho?
Naa eso no sirve de nada. Solo basta con leer los comentarios de su página oficial en face para darse cuenta que no solucionan nada.
 
Estos de 472 están en la mala, tengo parqueado un paquete de Aliexpress en sus manos desde finales de abril y nada que se mueve, ¿preguntar a 472 por esos envíos funciona en redes sociales para agilizar despacho?
A mi si me sirvió con el último paquete que recibí, les dejé un mensaje y ese mismo día salió para Tuluá.

Enviado desde mi HT7 Pro a través de la app móvil de Laneros.com
 

Los últimos temas