Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que compre 6 audífonos Xiaomi Pistón Básic y 2 de 3 ya se han dañado y con menos de 3 meses de uso.

Eran verdad las reseñas de que se dañaban y yo que compre 6 para regalarlos de navidad y como llegaron tarde los conserve.

No confíen en las reseñas de Gearbest, uno coloca la reseña negativa y se pierde. No es como Amazon donde uno puede averiguar las reseñas de 1 estrella en los productos y saber porque lo calificaron así.
Cómo se le dañaron no suena un lado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Siempre que voy a comprar algún artículo electrónico leo las reviews pero se que eso no es suficiente así que me voy a las webs donde los analizan o a los foros, allí generalmente comentan todos los pros, contras y casos particulares para saber a que atenerse, de hecho me iba a comprar una mi band 2 en Gearbest pero después de lo que leí sobre muerte súbita de ese dispositivo, otros problemas con la batería y sincronización mejor no lo haré y casualmente era gente que había comprado en esa tienda y no vi ni un comentario negativo sobre algo grave, en general puros comentarios positvos.
Más allá de eso, lo de las review positivas también es dado por el tema de los puntos, mucha gente a la carrera y me incluyo hace las valoraciones sin analizar a fondo el producto por el afán de los puntos que dan a cambio, haciendo un cálculo tengo unos 150 mil pesos en puntos, de artículos que no le hecho review. Por razones de tiempo lo hago a la carrera y calificación positivo todo. He visto algunas review con calificaciones de 1 estrella, pero rara vez se ve. Aun así el servicio post venta de GearBest me parece bueno, las veces que he tenido algún producto defectuoso se ha llegado a un acuerdo de un rembolso parcial o total. La mi band 2 que tengo la pedí por GearBest hace ya 6 meses de momento sin problemas.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
71c0522a49caf10876d00f991c32beda.jpg


De hecho aprovecho para confirmar que ya hace unos días recibí el sistema de seguridad y también para una especie de domotica de xiaomi, fue comprado en GearBest, de momento cumple con lo que promete, se recibe notificación en el teléfono estando conectado o no a la red que se conecta el gateway. Pedi también un bombillo el cual estaba a la espera si funcionaria o no dado que dice funcionar con 220v, el cual me ha funcionando sin ningún problema con la luz de 110v.

49e9a97f781a469b8fba0d0f3364f543.jpg


Y por último este cepillo eléctrico soocas x3, también ofrecido por xiaomi y que funciona con la apk mi home, muy satisfecho con los resultados de limpieza, también comprado en GearBest. Si tienen alguna duda con gusto les comento.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Efectivamente, no suenan un lado. Se me dañó este lunes, sólo fue caminar con ellos puestos y al momento dejó de funcionar un lado. Cambie de celular, ensayé en el portátil, lo volví a conectar, pero siguió sin funcionar.
A mi me paso, quitarle la malla que protegen el auricular y me cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Yo tengo un paquete por singpost que salió dispatched to overseas el 7 de abril y no aparece aun ni en 4-72 :s

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas noches que puedo hacer este paquete me debería haber llegado a pereira y hoy veo que está en Bucaramanga
f6ee228c6aa5d4cb58ccbf7a940a06f7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches que puedo hacer este paquete me debería haber llegado a pereira y hoy veo que está en Bucaramanga
f6ee228c6aa5d4cb58ccbf7a940a06f7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff. Solo se me ocurre PQR, llamar hasta que contesten y escriba les a Facebook. Para ver si logra saber que paso con su articulo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Los que han comprado el Xiaomi Redmi Note 4 Pro a buen precio, solo lo han conseguido en AliExpress? Idealmente quiero comprarlo por PayPal, pero por ejemplo en Gearbest no veo el modelo con lo del FCC ID; ademas que veo que son mas costosos: aqui y aqui.
 
Los que han comprado el Xiaomi Redmi Note 4 Pro a buen precio, solo lo han conseguido en AliExpress? Idealmente quiero comprarlo por PayPal, pero por ejemplo en Gearbest no veo el modelo con lo del FCC ID; ademas que veo que son mas costosos: aqui y aqui.
Pues yo compre el mio en geekbuying por la misma razon. No me ha llegado aun, es mi primera compra ahi asi que no puedo dar referencias de la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428

Buenas dias, donde recomiendan comprar una camara de accion :Elephone EleCam Explorer Elite

Tengo ganas hacer llegar la camara a mi casillero en Miami.
En promedio cuanto tarda en llegar un paquete a EEUU?

Edit:
Acabo de conocer un busca cupones para aliexpess


https://chrome.google.com/webstore/...inder/adanomdlalebngcphfbknoglbcdcbchb?hl=es/

Casi siempre los precios más bajos los encuentra en AliExpress, pero no está de más buscar, quizás se encuentre con un descuento en el preciso momento que vaya a comprar.
Según mi experiencia, el promedio de un envío de un paquete de China a Estados Unidos es de 12 días desde el envío, en ésta época.
Yo uso ese complemento en Firefox y hace la tarea por uno de buscar los bonos, pero nada oculto que uno pueda no conseguir buscando en la plataforma; lo dejé de usar hace unos días porque abre muchas ventanas de forma automática, lo que me causó estorbo, pero aún lo mantengo instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Les comento el siguiente caso con singapur post, las dos últimas compras que realicé las trae esa empresa y con ambas tuve el mismo inconveniente: al ver que se estaban demorando mucho para salir de China me comunico con los vendedores para saber si me podían dar información y justo después de que me responden como por arte de magia todos los estados de ambas guías cambiaron, incluso los de la primera desaparecieron del todo y solo figura como despachado hacia Colombia y los de la otra siguen figurando pero con varios cambios. Esto se me hace bastante raro, no se si esa empresa estará poniendo estados auntomatizados o si pasa otra cosa, a alguien le ha sucedido algo similar?
 
Casi siempre los precios más bajos los encuentra en AliExpress, pero no está de más buscar, quizás se encuentre con un descuento en el preciso momento que vaya a comprar.
Según mi experiencia, el promedio de un envío de un paquete de China a Estados Unidos es de 12 días desde el envío, en ésta época.
Yo uso ese complemento en Firefox y hace la tarea por uno de buscar los bonos, pero nada oculto que uno pueda no conseguir buscando en la plataforma; lo dejé de usar hace unos días porque abre muchas ventanas de forma automática, lo que me causó estorbo, pero aún lo mantengo instalado.
Gracias por tu ayuda.

Voy hacer la compra como tenia pensando, enviar al casillero 472 y a mi casa. Me gasto solo US $ 3 de más que directo de China a Mi casa.

China a Colombia. US $ 5 (AliExpress Standard )

China a EEUU US $ 0 (AliExpress Standard )
EEUU a Colombia US $ 8 (4-72)


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas