Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se lo entregaron?

Con esos tiempos ya me preocupe, el mio ya va para un mes desde Despatched to overseas.(n)
yo tambien tengo el mio desde el 25 de mayo en despatched to overseas... ando algo preocupado por eso porque es para alguien más.

Tengo uno que aparece despachado el 24 del mes pasado y el sábado apareció admitido en 4-72, aunque con esos estados automáticos de singapur post no se sabe a ciencia cierta cuando salió de China, creo que pronto debería pasar lo mismo con los suyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: oberyn
La verdad es una lotería, hoy ya me llegó mi pedido. 4-72 en Bucaramanga siempre es bastante rápido. Yo pedí mi celular el 26 de abril y hoy ya me llegó, no necesariamente es a principio de mes

Enviado desde mi D6653 a través de la app móvil de Laneros.com
 
La verdad es una lotería, hoy ya me llegó mi pedido. 4-72 en Bucaramanga siempre es bastante rápido. Yo pedí mi celular el 26 de abril y hoy ya me llegó, no necesariamente es a principio de mes

Enviado desde mi D6653 a través de la app móvil de Laneros.com
Si, muy de a buenas Ud, en mi caso tengo un pedido del 27 de abril, y desde el 7 de mayo el último estado es shipped by air
 
El mejor precio Me la pille hoy
Xiaomi Mi Band 2 Coupon:iOSMIB $19.49 500PCS
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?lkid=10767331
1487104233801084174.jpg
 
En china se acerca alguna temporada de rebajas o similares? Quiero comprar un cel Xiaomi en Junio pero primero quiero saber si vale la pena esperar alguna temporada especifica. Gracias
 

Los últimos temas