Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora solo esperar, quizás la otra semana en mis manos.
92cd929526e901ff2b7ba93dd5116eac.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
En que página están revisando los trackings de Aliexpress? En la página aparecen estados pero el último fue 31 de Marzo cuando salió :( Decía tiempo de 56 días; me llegó un paquete pero he pedido 4 más
 
En que página están revisando los trackings de Aliexpress? En la página aparecen estados pero el último fue 31 de Marzo cuando salió :( Decía tiempo de 56 días; me llegó un paquete pero he pedido 4 más
Yo por lo general la unica pagina o app que reviso es 472, casi nunca me fijo en los estados de aliexpress, tambien puede probar con las aplicaciones de 17track o aftership
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
En que página están revisando los trackings de Aliexpress? En la página aparecen estados pero el último fue 31 de Marzo cuando salió :( Decía tiempo de 56 días; me llegó un paquete pero he pedido 4 más
Vérifico 17track y aftership. Pero en ambos cambio el transportista dependiendo de quien la envía. 4px si es por singapost por ejemplo.
En su caso pregúntele al vendedor si hay algún problema con la guía pues lleva más de 1 mes sin actualizar. Y verifique 472 a ver si ya esta acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Amigos como están.. estuve haciendo mis primeros pedidos por ali.. todo lo compraba por ebay desde China y veo que algunos hablan de mirar el tracken 472.. Como se hace seguimiento.. con la guía que aparece en ali ? Y en que página se mira ?

De antemano gracias

Enviado desde mi SM-G928G a través de la app móvil de Laneros.com
 
Amigos como están.. estuve haciendo mis primeros pedidos por ali.. todo lo compraba por ebay desde China y veo que algunos hablan de mirar el tracken 472.. Como se hace seguimiento.. con la guía que aparece en ali ? Y en que página se mira ?

De antemano gracias

Enviado desde mi SM-G928G a través de la app móvil de Laneros.com

Si claro, con la guía que le da cada vendedor en aliexpress, pero tenga en cuenta que en la página de 4-72 solo le va a mostrar movimiento si el paquete ya llegó a Colombia; puede mirar en track17 u otras páginas que han recomendado otros laneros en este foro que si muestra todos los movimientos desde China.
 
Bueno anda en oferton sin cupon
Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Watch for Android iOS
Flash Sale Price $19.99 https://goo.gl/sJDhnN
1487104233801084174.jpg

Buenas noches, hasta ahora mis únicas compras chinas han sido en AliExpress. Quisiera adquirir ese producto pero ¿el proceso es igual que en Ali? ¿Se permite escoger que el pedido sea con seguimiento? ¿Los tiempos de espera también son los mismos? ¿Reciben tarjetas de crédito colombianas, y en específico la tarjeta virtual de BBVA o la e-prepago de Bancolombia?

De antemano muchas gracias.
 
Buenas noches, hasta ahora mis únicas compras chinas han sido en AliExpress. Quisiera adquirir ese producto pero ¿el proceso es igual que en Ali? ¿Se permite escoger que el pedido sea con seguimiento? ¿Los tiempos de espera también son los mismos? ¿Reciben tarjetas de crédito colombianas, y en específico la tarjeta virtual de BBVA o la e-prepago de Bancolombia?

De antemano muchas gracias.

Hola... que pena me meto. Te comento un poco mi experiencia con Gearbest. El proceso de compra si es muy parecido a Aliexpress. Si permite escoger pedido con seguimiento, lo que usualmente vale 1 dolar. Puedes pagar con e-prepago o pagar por Paypal, por ejemplo asociar tu tarjeta de e-prepago a Paypal y pagar mediante ellos. En cuestión de tiempo, en general me ha ido mejor con gearbest que con aliexpress. Hasta ahora siempre se me ha demorado menos de un mes todos los pedidos, aunque tengo un par de pedidos pendientes de llegada y uno de los cuales está a semana y media de cumplir el mes y aun no llega a colombia, pero aun hay esperanzas de cumplir el plazo de mes.

En particular, a mi me gusta más comprar en gearbest ya que, como te menciono, en los tiempos de entrega me ha ido mejor, nunca se me han perdido paquetes y me gusta mucho ir a la segura con la originalidad de las cosas xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Buenas noches, hasta ahora mis únicas compras chinas han sido en AliExpress. Quisiera adquirir ese producto pero ¿el proceso es igual que en Ali? ¿Se permite escoger que el pedido sea con seguimiento? ¿Los tiempos de espera también son los mismos? ¿Reciben tarjetas de crédito colombianas, y en específico la tarjeta virtual de BBVA o la e-prepago de Bancolombia?

De antemano muchas gracias.
si como te mencionaron aparte de que la tienda vende productos originales de xiaomi en aliexpres por ahorrarte un dolar puedes estar comprando una imitación y te va a tardar mas tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Hola... que pena me meto. Te comento un poco mi experiencia con Gearbest. El proceso de compra si es muy parecido a Aliexpress. Si permite escoger pedido con seguimiento, lo que usualmente vale 1 dolar. Puedes pagar con e-prepago o pagar por Paypal, por ejemplo asociar tu tarjeta de e-prepago a Paypal y pagar mediante ellos. En cuestión de tiempo, en general me ha ido mejor con gearbest que con aliexpress. Hasta ahora siempre se me ha demorado menos de un mes todos los pedidos, aunque tengo un par de pedidos pendientes de llegada y uno de los cuales está a semana y media de cumplir el mes y aun no llega a colombia, pero aun hay esperanzas de cumplir el plazo de mes.

En particular, a mi me gusta más comprar en gearbest ya que, como te menciono, en los tiempos de entrega me ha ido mejor, nunca se me han perdido paquetes y me gusta mucho ir a la segura con la originalidad de las cosas xiaomi.

si como te mencionaron aparte de que la tienda vende productos originales de xiaomi en aliexpres por ahorrarte un dolar puedes estar comprando una imitación y te va a tardar mas tiempo

Muchas gracias por sus comentarios, me animaré a comprarlo y les comento como me fue.
 
En gearbest están vendiendo el modelo sin puerto M.2 por tiempo limitado por $219 y $23 de envío por DHL así que es fijo que le cobren impuestos si lo compra
http://www.gearbest.com/laptops/pp_620750.html?wid=11
Gracias por el dato pero como usted dice, por DHL sí o sí hay q pagar impuesto y pues no me arriesgo. Aunque en portátiles no se paga impuesto no me arriesgare. Igualmente gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Celeron... paso.

Gracias por el dato pero como usted dice, por DHL sí o sí hay q pagar impuesto y pues no me arriesgo. Aunque en portátiles no se paga impuesto no me arriesgare. Igualmente gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com

No es mal procesador, si lo necesita para ofimática y navegación debe ir bien, incluso he visto que se puede jugar counter strike go. [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
Por un precio bajo como el que yo pagué y para el uso que le voy a dar es una muy buena alternativa en especial después de que le instale Linux.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64

Los últimos temas