Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de mucho dar lata al final si compré la Mi Band 2 junto con una correa metálica para que se vea más elegante, unos protectores para la pantalla con los que debo decir que perdí la compra, parece que para pegar usaron mocos ninguno de los dos quedó bien pero bueno solo fue un misero dolar lo que costaron y otras dos chucherías para regalar. El envío se demoró casi un mes por Mailamericas de hecho hoy no hubo ninguna actualización hasta después de que apareció el mensajero, creí que el paquete no había llegado a Tuluá.

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html
http://www.gearbest.com/watch-accessories/pp_554181.html
http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories/pp_393829.html
http://www.gearbest.com/necklaces-pendants/pp_309101.html
http://www.gearbest.com/necklaces-pendants/pp_314769.html

maW6lSJ.jpg
 
A veces hay cosas que uno no entiende... hoy llegaron unas pendejadas (cables, conectores, etc) que ni en la aplicación de AliExpress, ni en 17track, ni mucho menos en la página de 4-72 aparecen si quiera que hubieran llegado a Colombia. Obviamente yo feliz [emoji28]

30 días exactos desde el pedido (28/05) hasta hoy (27/06) con China Post.
 
Hola Laneros,

Alguien me puede confirmar si puedo colocar Billing Address de USA en Aliexpress si la tarjeta es de Colombia? La idea es enviar a un casillero en USA que es mucho mas rapido y economico. Es mi primera compra en China. Gracias.
 
Hola Laneros,

Alguien me puede confirmar si puedo colocar Billing Address de USA en Aliexpress si la tarjeta es de Colombia? La idea es enviar a un casillero en USA que es mucho mas rapido y economico. Es mi primera compra en China. Gracias.

En billing address no, debes colocar la dirección de USA en shipping address, y no ha ningún problema que pagues con la TC de Colombia
 
Hola tengo una pregunta, en Laneros existe algún servicio que haga las compras por allyexpress para quienes no tenemos tarjeta de credito, lo que pasa es que encontré uno de unos estudiantes de la Javeriana ombia, pero por solo hacer el servicio de compra, me cobran como 40 mil , un producto que cuesta como 90 me queda en 130 a 140

Gracias, ojala alguien me pueda ayudar, feliz mañana
 
Hola tengo una pregunta, en Laneros existe algún servicio que haga las compras por allyexpress para quienes no tenemos tarjeta de credito, lo que pasa es que encontré uno de unos estudiantes de la Javeriana ombia, pero por solo hacer el servicio de compra, me cobran como 40 mil , un producto que cuesta como 90 me queda en 130 a 140

Gracias, ojala alguien me pueda ayudar, feliz mañana
Puede comprar saldo webmoney, Aceves acá en el foro venden
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Hola tengo una pregunta, en Laneros existe algún servicio que haga las compras por allyexpress para quienes no tenemos tarjeta de credito, lo que pasa es que encontré uno de unos estudiantes de la Javeriana ombia, pero por solo hacer el servicio de compra, me cobran como 40 mil , un producto que cuesta como 90 me queda en 130 a 140

Gracias, ojala alguien me pueda ayudar, feliz mañana
También si tiene cuenta en Bancolombia puede sacar la e-prepago, muchos de acá la usamos y nos ha ido bien. Hace las compras usted mismo.
 
Hola tengo una pregunta, en Laneros existe algún servicio que haga las compras por allyexpress para quienes no tenemos tarjeta de credito, lo que pasa es que encontré uno de unos estudiantes de la Javeriana ombia, pero por solo hacer el servicio de compra, me cobran como 40 mil , un producto que cuesta como 90 me queda en 130 a 140

Gracias, ojala alguien me pueda ayudar, feliz mañana
Registrese en webmoney es un servicio similar a paypal consigne en pesos en efecty, exito y otros almacenes de cadena y los dolares llegaran a su monedero la comision es baja.
 
Hola tengo una pregunta, en Laneros existe algún servicio que haga las compras por allyexpress para quienes no tenemos tarjeta de credito, lo que pasa es que encontré uno de unos estudiantes de la Javeriana ombia, pero por solo hacer el servicio de compra, me cobran como 40 mil , un producto que cuesta como 90 me queda en 130 a 140

Gracias, ojala alguien me pueda ayudar, feliz mañana
Le envie charla privada.
 
  • Me encanta
Reacciones: andresfcastellanosm
A veces hay cosas que uno no entiende... hoy llegaron unas pendejadas (cables, conectores, etc) que ni en la aplicación de AliExpress, ni en 17track, ni mucho menos en la página de 4-72 aparecen si quiera que hubieran llegado a Colombia. Obviamente yo feliz [emoji28]

30 días exactos desde el pedido (28/05) hasta hoy (27/06) con China Post.

Eso que le llegó tenía tracking?
 
Tengo un celular parqueado en 472 desde el 5 de junio y nada que se mueve. El periodo de protección en Aliexpress (ya extendido) vence en 2 días. ¿Ahí qué? Disputa en Ali o queja en 472? Mi temor es que llegue a dañado o hayan mandado lo que no es y después no pueda abrir disputa, ¿hasta cuánto tiempo después de finalizado el periodo de protección se pueden abrir disputas en Aliexpress? Que gracias
 
Tengo un celular parqueado en 472 desde el 5 de junio y nada que se mueve. El periodo de protección en Aliexpress (ya extendido) vence en 2 días. ¿Ahí qué? Disputa en Ali o queja en 472? Mi temor es que llegue a dañado o hayan mandado lo que no es y después no pueda abrir disputa,
Pida que le den más tiempo de protección. Si no abra disputa.
¿hasta cuánto tiempo después de finalizado el periodo de protección se pueden abrir disputas en Aliexpress? Que gracias
15 días.
 
Hoy recibí un pedido que hice en AE el día 10 de este mes y fue enviado el 12 por turkey post, tiempo récord para mi.
 
Tengo un celular parqueado en 472 desde el 5 de junio y nada que se mueve. El periodo de protección en Aliexpress (ya extendido) vence en 2 días. ¿Ahí qué? Disputa en Ali o queja en 472? Mi temor es que llegue a dañado o hayan mandado lo que no es y después no pueda abrir disputa, ¿hasta cuánto tiempo después de finalizado el periodo de protección se pueden abrir disputas en Aliexpress? Que gracias
Pida exención de tiempo y ponga una pqr en 4-72 por la demora en la entrega, por el chat de Facebook de 4-72 le responden un poco más rápido y les dice que abran la pqr
 
Pida exención de tiempo y ponga una pqr en 4-72 por la demora en la entrega, por el chat de Facebook de 4-72 le responden un poco más rápido y les dice que abran la pqr
Ya fui hasta 472 de Eldorado, me radicaron la queja y pedí reclamar ahí mismo. Lo de la extensión de la protección ya no se puede más, ya la habían ampliado a solicitud mía. Será abrir disputa en dos días que se vence...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas