Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los mejores chistes que he leído por estos lados, se le nota que está nuevón.
En UAC centro en mi caso se demora de 3 a 4 días hacia Pasto, en COBOGC si es de 1 a 2 semanas, aunque últimamente está igual de rápido

4206d637174b2e180a3123f3a7c4b81e.jpg
 
Buen dia amigos, tengo una pregunta, he comprado por AliExpress varios articulos, los que se envian por MailAmericas llegan sin problema (15 a 20 dias), los que envian por China Post no han llegado, compras del 28 Abril, 3 Mayo y 5 Mayo no han llegado, no cuentan con numero tracking asi que es posible que se pierdan, otro envio que enviaron el 3 Mayo con tracking enviado por Singapore Post me arroja que esta en Colombia pero de hay no pasa, para los 4 envios hace poco pedi extrender la proteccion al comprador. No se que hacer, pueden ayudarme. Gracias
 
pues yo vivo en Pereira y también me ha ido bien con 472 una vez admiten los paquetes en Bogotá de 3 a 6 días los están entregando, ahora tengo 8 paquetes en tránsito desde hace 20 días pero ninguno ha sido admitido aún.

Estos son los tiempos de 472 de los últimos envíos que he recibido este año

cd02120de9d9652b4bcb0202c1e2d595.jpg

c58befb1bdae99a6004648fc8eec8ea5.jpg

0775d2890a6058806d8ecfa649501ce8.jpg

38f789f4530ea51beb9a517bf642848f.jpg

ac9841d7eae775e2d0f57e7e69852fa3.jpg
 
pues a mi me la hicieron linda, el paquete quedo en propiedad del cartero desde el 23 de junio, revisando todos los días nada nuevo, ahora acabo de revisar y dice "entrega no exitosa devolviendo al remitente" desde el 27 de junio, y me han traído otras cosas estos días, y ahora no se puede comunicar con ellos hasta el martes, paila mi paquete
 
La luz es manual, tu pones el color que quieres.

Lo que preguntas de si depende de la imagen que en ese momento tiene el TV en un sistema que se llama ambilight y es de Philips.


Para eso se requiere una computación adicional, puedes conseguir esos kit en us$300 aproximadamente.
Amigo estaba super antojado de unas luces así, pero no se si en verdad valga la pena.

Con la instalación al suyo quedó bien?
Pd: Si tiene una foto de su tv le agradecería bastante
 
Alguien ha ganado disputas en Ali cuando el vendedor ofrece "Ali express standard shipping" pero lo envía por "small packet plus"? Acostumbro seguir el consejo del llanero de ponerle mensaje "Ali express standard shipping or dispute" pero esta vez se me pasó.

Esos chinos llorones siempre salen con un mensaje desgarrador sobre que trabajan a pérdida, que el paquete si llega... etc.. Lo típico.
 
Alguien ha ganado disputas en Ali cuando el vendedor ofrece "Ali express standard shipping" pero lo envía por "small packet plus"? Acostumbro seguir el consejo del llanero de ponerle mensaje "Ali express standard shipping or dispute" pero esta vez se me pasó.

Esos chinos llorones siempre salen con un mensaje desgarrador sobre que trabajan a pérdida, que el paquete si llega... etc.. Lo típico.
A mí también me la hicieron pero yo pagué como $3 de más y lo mandaron por china post. Apenas llegue disputa de una ya está advertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
Yo tenía un paquete que llegó el 6 de Junio a Medellín, el 8 fui a reclamarlo y me dejaron esperando 4 horas y me salieron con que no lo encontraban.

Puse PQR y a los 3 días llegó a la casa.

Edit:
Fue unas backlight para el TV
http://s.aliexpress.com/AJj2iIre
Ver el archivos adjunto 302457
81dfe0a9abfd3a012f81c9f1068f70a9.jpg
289e3e50a1d578b44b894bc3adf80996.jpg
5ec145698adfbe0625a9c25345709835.jpg


Se ve interesante. En amazon tambien esta disponible desde us $7.

Cual de las siguientes opciones recomiendan comprar?
https://goo.gl/Y6BFmY

https://goo.gl/KuwFKJ

https://goo.gl/pHSbhz
 
Tengo dos paquetes enviados por MailAmericas que no registran movimiento desde hace más de 10 días, quedaron ahí, saben qué puede ser? Los envíos anteriores que he tenido con ellos no se han demorado tanto como estos. Gracias
20fcb1553662e8611bbbb05c289f5fa5.jpg
 
Tengo dos paquetes enviados por MailAmericas que no registran movimiento desde hace más de 10 días, quedaron ahí, saben qué puede ser? Los envíos anteriores que he tenido con ellos no se han demorado tanto como estos. Gracias
20fcb1553662e8611bbbb05c289f5fa5.jpg

Estamos en las mismas, deben estar acumulando paquetes para enviar todo junto, la próxima semana creo que deben llegar
 
Porque sera que todos los paquetes que envian sin tracking terminan "perdiendose" en 4-72 ?
A mi eso me preocupa bastante, ya se me han perdido dos paquetes que venian sin tracking y hasta el sol de hoy no aparecieron. A pesar de llamar a 4-72 y de visitar las oficinas principales, siempre la misma respuesta es la misma: "Sin tracking no podemos validar si tenemos o no tu paquete"

Sera que nadie en la empresa se ha dado cuenta que tienen ladron propio donde casi todos los paquetes sin tracking nunca llegan a su destino? :hungover::dead:
 
Porque sera que todos los paquetes que envian sin tracking terminan "perdiendose" en 4-72 ?
A mi eso me preocupa bastante, ya se me han perdido dos paquetes que venian sin tracking y hasta el sol de hoy no aparecieron. A pesar de llamar a 4-72 y de visitar las oficinas principales, siempre la misma respuesta es la misma: "Sin tracking no podemos validar si tenemos o no tu paquete"

Sera que nadie en la empresa se ha dado cuenta que tienen ladron propio donde casi todos los paquetes sin tracking nunca llegan a su destino? :hungover::dead:
No hombre, eso no es por culpa de algún ladrón, eso es por negocio, a 4-72 le sale muy costoso entregar esos paquetes y como aprovechan que no se pueden rastrear, simplemente no los entregan
 
No hombre, eso no es por culpa de algún ladrón, eso es por negocio, a 4-72 le sale muy costoso entregar esos paquetes y como aprovechan que no se pueden rastrear, simplemente no los entregan
Yo también pienso lo mismo, les da pereza entregar los paquetes. A mí un paquete ya lo habían colocado como remate.
 
Porque sera que todos los paquetes que envian sin tracking terminan "perdiendose" en 4-72 ?
A mi eso me preocupa bastante, ya se me han perdido dos paquetes que venian sin tracking y hasta el sol de hoy no aparecieron. A pesar de llamar a 4-72 y de visitar las oficinas principales, siempre la misma respuesta es la misma: "Sin tracking no podemos validar si tenemos o no tu paquete"

Sera que nadie en la empresa se ha dado cuenta que tienen ladron propio donde casi todos los paquetes sin tracking nunca llegan a su destino? :hungover::dead:
Las ratas en 472 es cuento viejo. Tanto así que el cartero me dijo: si quieres dices que no llegó y solicitas devolución del dinero.

Por tantos robos es posible que luego no envíen a Colombia.



Yo también pienso lo mismo, les da pereza entregar los paquetes. A mí un paquete ya lo habían colocado como remate.
Esos paquetes le pasan escaner, remataran sólo basura o_O lo bueno se pierde...
 
Última edición:
Porque sera que todos los paquetes que envian sin tracking terminan "perdiendose" en 4-72 ?
A mi eso me preocupa bastante, ya se me han perdido dos paquetes que venian sin tracking y hasta el sol de hoy no aparecieron. A pesar de llamar a 4-72 y de visitar las oficinas principales, siempre la misma respuesta es la misma: "Sin tracking no podemos validar si tenemos o no tu paquete"

Sera que nadie en la empresa se ha dado cuenta que tienen ladron propio donde casi todos los paquetes sin tracking nunca llegan a su destino? :hungover::dead:
Ya perdi la cuenta de mis paquetes sin tracking perdidos. Por culpa de estos de 4-72 ahora toco comprar con tracking aunque en algunas ocasiones valga más el tracking que el articulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
No hombre, eso no es por culpa de algún ladrón, eso es por negocio, a 4-72 le sale muy costoso entregar esos paquetes y como aprovechan que no se pueden rastrear, simplemente no los entregan

Parce pero como asi? Si se supone que al ser una empresa del estado, legal, tienen que entregar lo que llegan. No hay una forma de demandar eso? o pedir una investigacion? Es que es bastante recurrente que los paquetes no lleguen.

Yo también pienso lo mismo, les da pereza entregar los paquetes. A mí un paquete ya lo habían colocado como remate.

Parce donde puedo ver o en donde veo los remates de los paquetes ???
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol

Los últimos temas