Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta referencia esta homologada?
LETV LeEco 2 X520 4G Phablet

- GRAY 184774504
Android 6.0 Qualcomm Snapdragon 652 16MP + 8MP Cameras
Flash Sale Price $118.99
https://goo.gl/EfhwBP
1499124017809451688.jpg
 
Bueno señores, me paso algo muy raro... paso a contarles:

Pedí unas cosas a Europa y los enviaron por Bopst, supuestamente el tiempo de entrega son 15 días pero nada que llega a Colombia. los artículos fueron enviados el 14 de Junio.

Tengo dos paquetes por MH y por SP del 23 de Junio y del 20 de Junio respectivamente que me aparece que ya llegaron a Colombia pero aun no aparecen en 4-72.

Y esta mañana golpearon para entregarme un paquete que venia por HKP fue enviado el 14 de Junio, en la app de 17Track no muestra movimiento desde el 14 "Handed over to carrier"

CONCLUSIÓN: los que esperaba que tuvieran buenos tiempos no muestran nada y el que esperaba con tiempo mas largo se demoro menos de un mes....
A pesar de tener tracks la vaina ya se esta volviendo muy incierta...
 
Sinceramente no veo cual es el rollo con los envíos si siempre ha sido así. Yo ya me hago a la idea que comprar en China es olvidarse del tema hasta pasados dos meses. Si las cosas llegan en ese tiempo, pues bien, y si no llegan pues pongo disputa, y eso que de unos 30 pedidos que he hecho sólo 1 nunca llegó y otro me llegó después de aprobada la disputa.

Entiendo el afán en recibir el artículo, pero tambien entiendan que los artículos vienen de China, por barco y dentro de contenedores que contienen n-mil cantidad de artículos más, los cuales todos deben ser revisados apenas llegan a Colombia y ahí sí 4-72 se encarga del proceso para luego ser enviados a sus respectivos dueños.

Y si alguien ha comprado en Amazon USA, sabrá que los artículos también los entrega 4-72 y en un menor tiempo (15 dias o menos) pues el envío desde USA es por avión y no tienen el problema de los contenedores pues cada artículo va separado y hace que la revisión sea más rápida.

TL : DR? En conclusión, sí, 4-72 es quien les entrega el artículo en la puerta de su casa, pero también traten de entender toda la logística que hay detrás de estos envíos.
 
Sinceramente no veo cual es el rollo con los envíos si siempre ha sido así. Yo ya me hago a la idea que comprar en China es olvidarse del tema hasta pasados dos meses. Si las cosas llegan en ese tiempo, pues bien, y si no llegan pues pongo disputa, y eso que de unos 30 pedidos que he hecho sólo 1 nunca llegó y otro me llegó después de aprobada la disputa.

Entiendo el afán en recibir el artículo, pero tambien entiendan que los artículos vienen de China, por barco y dentro de contenedores que contienen n-mil cantidad de artículos más, los cuales todos deben ser revisados apenas llegan a Colombia y ahí sí 4-72 se encarga del proceso para luego ser enviados a sus respectivos dueños.

Y si alguien ha comprado en Amazon USA, sabrá que los artículos también los entrega 4-72 y en un menor tiempo (15 dias o menos) pues el envío desde USA es por avión y no tienen el problema de los contenedores pues cada artículo va separado y hace que la revisión sea más rápida.

TL : DR? En conclusión, sí, 4-72 es quien les entrega el artículo en la puerta de su casa, pero también traten de entender toda la logística que hay detrás de estos envíos.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando compro por pena me mentalizo que es dos meses como minimo de espera, por eso lo que estoy comprando no tengo afan de recibirlo. En lo unico que me desespere porque era algo de valor, fue cuando compre el telefono xiaomi, estaba nervioso que se perdiera. Desde esa compra, he hecho muchas mas y todas me llevanen 30 dias o 45 dias y la verdad estoy contento porque consigo buenas cosas, excelente precio y casi que exclusivo, porque son productos que no se lo veo a nadie de mi entorno.
 
Sinceramente no veo cual es el rollo con los envíos si siempre ha sido así. Yo ya me hago a la idea que comprar en China es olvidarse del tema hasta pasados dos meses. Si las cosas llegan en ese tiempo, pues bien, y si no llegan pues pongo disputa, y eso que de unos 30 pedidos que he hecho sólo 1 nunca llegó y otro me llegó después de aprobada la disputa.

Entiendo el afán en recibir el artículo, pero tambien entiendan que los artículos vienen de China, por barco y dentro de contenedores que contienen n-mil cantidad de artículos más, los cuales todos deben ser revisados apenas llegan a Colombia y ahí sí 4-72 se encarga del proceso para luego ser enviados a sus respectivos dueños.

Y si alguien ha comprado en Amazon USA, sabrá que los artículos también los entrega 4-72 y en un menor tiempo (15 dias o menos) pues el envío desde USA es por avión y no tienen el problema de los contenedores pues cada artículo va separado y hace que la revisión sea más rápida.

TL : DR? En conclusión, sí, 4-72 es quien les entrega el artículo en la puerta de su casa, pero también traten de entender toda la logística que hay detrás de estos envíos.
Buenos días, perdone la ignorancia, Amazon envía directamente a Colombía como cuando uno compra en China?
 
Gente, al poner una PQR por la pagina, por un envío admitido desde el 23/06 y sin mas movientos; que se pone en el campo Servico: correo certificado, correo nacional, ems, encomiendas, ...?
Y donde dice Fecha de imposicion del envio? Que es?
 
Sinceramente no veo cual es el rollo con los envíos si siempre ha sido así. Yo ya me hago a la idea que comprar en China es olvidarse del tema hasta pasados dos meses. Si las cosas llegan en ese tiempo, pues bien, y si no llegan pues pongo disputa, y eso que de unos 30 pedidos que he hecho sólo 1 nunca llegó y otro me llegó después de aprobada la disputa.

Entiendo el afán en recibir el artículo, pero tambien entiendan que los artículos vienen de China, por barco y dentro de contenedores que contienen n-mil cantidad de artículos más, los cuales todos deben ser revisados apenas llegan a Colombia y ahí sí 4-72 se encarga del proceso para luego ser enviados a sus respectivos dueños.

Y si alguien ha comprado en Amazon USA, sabrá que los artículos también los entrega 4-72 y en un menor tiempo (15 dias o menos) pues el envío desde USA es por avión y no tienen el problema de los contenedores pues cada artículo va separado y hace que la revisión sea más rápida.

TL : DR? En conclusión, sí, 4-72 es quien les entrega el artículo en la puerta de su casa, pero también traten de entender toda la logística que hay detrás de estos envíos.
Tienes razon los envios son demorados por la tramitologia en China y Colombia, eso si los de 472 son muy lentos en transportar desde de salir de aduana.

uploadfromtaptalk1499533479776.jpg


Mientras tanto en China hacen lo imposible por un envío rápido, 472 hace lo posible por hacer su trabajo relajado "envíos sin guía paila o_O "

Recomiendo leer:
https://www.vichaunter.org/como-se-hace/guia-cuanto-tarda-paquete-desde-china-y-por-que
 
Y si alguien ha comprado en Amazon USA, sabrá que los artículos también los entrega 4-72 y en un menor tiempo (15 dias o menos) pues el envío desde USA es por avión y no tienen el problema de los contenedores pues cada artículo va separado y hace que la revisión sea más rápida.
Pues el dilema está en que sus tramite tiene deficiencias, por ejemplo he comprado en Amazon por el casillero y me han retenido en admitido un pedido por 2 semanas sin darme razón alguno.

Si miraste mensajes atrás hable sobre los problemas donde se reflejan y siempre son aquí. Yo entiendo que tengan que tomar su tiempo, pero de ser así todos los paquetes tuviesen ese tiempo.

Buenos días, perdone la ignorancia, Amazon envía directamente a Colombía como cuando uno compra en China?

Algunos productos gio64, pero no es muy recomendable. Sus precios de envío e impuesto de exportación suelen ser demasiado altos.
Por ejemplo un producto que cuesta $27, te cobran por el envío $25 +o- (depende el tamaño) y sobre el cobran impuesto de exportación que en los casos que he visto suelen ser alto. Para este precio e visto cobros de $20.
Así que nada rentable, mejor por los casilleros que hay. Y si te pasas de las libras libres de aranceles habla con @Jaimebmg con su excelente servicio de casillero.

Mientras tanto en China hacen lo imposible por un envío rápido, 472 hace lo posible por hacer su trabajo relajado "envíos sin guía paila o_O "

Recomiendo leer:
https://www.vichaunter.org/como-se-hace/guia-cuanto-tarda-paquete-desde-china-y-por-que
Jajaja estoy totalmente de acuerdo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Confirmo la llegada de pantalla de reemplazo de iPhone 6 para una amiga...en próximos días les mostraré q tal quedó la instalación...28 días por mail América...
0219bd43e7e8db75940d4768133d88b1.jpg
cddbc6d3b74aa56c158c736c87300ea9.jpg
b78ee4ae6a893ed5b50692b0c65a424d.jpg
 
Pues el dilema está en que sus tramite tiene deficiencias, por ejemplo he comprado en Amazon por el casillero y me han retenido en admitido un pedido por 2 semanas sin darme razón alguno.

Si miraste mensajes atrás hable sobre los problemas donde se reflejan y siempre son aquí. Yo entiendo que tengan que tomar su tiempo, pero de ser así todos los paquetes tuviesen ese tiempo.



Algunos productos gio64, pero no es muy recomendable. Sus precios de envío e impuesto de exportación suelen ser demasiado altos.
Por ejemplo un producto que cuesta $27, te cobran por el envío $25 +o- (depende el tamaño) y sobre el cobran impuesto de exportación que en los casos que he visto suelen ser alto. Para este precio e visto cobros de $20.
Así que nada rentable, mejor por los casilleros que hay. Y si te pasas de las libras libres de aranceles habla con @Jaimebmg con su excelente servicio de casillero.


Jajaja estoy totalmente de acuerdo.
Recibido el mensaje, gracias. [emoji106]
 
Hola a todos
Acabo de encontrar estos foros y están muy interesantes, que bueno que exista un espacio como este, había pasado ya bastante tiempo buscando un sitio así.
Ya he comprado algunos productos en aliexpress y todo ha salido perfecto, pero he leído en algunos foros de otros países que como la tienda no envía a Colombia utilizan un curier en EEUU para hacer llegar sus productos y luego traerlos a Colombia, ¿alguien ha hecho esto? Gracias
 
Hola a todos
Acabo de encontrar estos foros y están muy interesantes, que bueno que exista un espacio como este, había pasado ya bastante tiempo buscando un sitio así.
Ya he comprado algunos productos en aliexpress y todo ha salido perfecto, pero he leído en algunos foros de otros países que como la tienda no envía a Colombia utilizan un curier en EEUU para hacer llegar sus productos y luego traerlos a Colombia, ¿alguien ha hecho esto? Gracias

Muchos lo hemos hecho; para mayor información, remítase aquí: https://www.laneros.com/index.php?threads/164416/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
muchachos una pregunta
necesito comprar para regalo unas zapatillas de ballet https://www.google.com.co/search?q=..._frUAhWG8CYKHTNXAfUQ_AUICigB&biw=1280&bih=711 pero, el problema es la talla, no se y no he comprado nunca zapatos por internet....por la medida como recomiendan en varias paginas en milimetros da 228-230mm de largo, que talla seria??tiene 13años y talla casi 36 "colombiano"
no se si es offtopic pero como puedo saber si una pagina es real o fake ?? es esta https://grishkoshop.com/
gracias
 
En los comentarios de aliexpress veo que mucha gente pone que han conseguido un cashback de 7 -15% en x pagina, normalmente veo que son rusos, alguien sabe como se consigue esto? seria muy interesante
 

Los últimos temas