Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, quisiera preguntarles como les ha ido con lo pedidos en GEARBEST, lo que pasa es que compre algo el 22 de Junio lo enviaron por SINGAPORE POST y la ultima información del envio es:

2017-06-29 18:33 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).

Anteriormente me habían enviado cosas por SINGAPORE POST pero esta ya esta bastante demorada, creo que sera la primera y ultima vez que comprare en esa tienda:mad::mad:.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
 
¿sera que una paquete que desde el 12 de abril el numero de seguimiento no tiene movimientos la doy por perdida? lo enviaron por EMS
 
Buenos dias, quisiera preguntarles como les ha ido con lo pedidos en GEARBEST, lo que pasa es que compre algo el 22 de Junio lo enviaron por SINGAPORE POST y la ultima información del envio es:

2017-06-29 18:33 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).

Anteriormente me habían enviado cosas por SINGAPORE POST pero esta ya esta bastante demorada, creo que sera la primera y ultima vez que comprare en esa tienda:mad::mad:.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Preguntele al vendedor, ya deberia decir que lo despacharon.
 
Buenos dias, quisiera preguntarles como les ha ido con lo pedidos en GEARBEST, lo que pasa es que compre algo el 22 de Junio lo enviaron por SINGAPORE POST y la ultima información del envio es:

2017-06-29 18:33 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).

Anteriormente me habían enviado cosas por SINGAPORE POST pero esta ya esta bastante demorada, creo que sera la primera y ultima vez que comprare en esa tienda:mad::mad:.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Al menos ya debería decir arrived facility para los días que lleva. Consulta en 4px y nos dices que estado te muestra allá. En ocasiones Singapost demora en actualizar los estados. Si tiene el mismo estado o no aparece allá, comunicate con el vendedor.

¿sera que una paquete que desde el 12 de abril el numero de seguimiento no tiene movimientos la doy por perdida? lo enviaron por EMS

Desde mitad de junio lo tenías que dar por perdido. Pregunta al vendedor a ver que te dice, y ve tomando nota, pruebas y demás para preparar la disputa si es aliexpress.
 
  • Me encanta
Reacciones: maoguata25 y VarPo
Al menos ya debería decir arrived facility para los días que lleva. Consulta en 4px y nos dices que estado te muestra allá. En ocasiones Singapost demora en actualizar los estados. Si tiene el mismo estado o no aparece allá, comunicate con el vendedor.



Desde mitad de junio lo tenías que dar por perdido. Pregunta al vendedor a ver que te dice, y ve tomando nota, pruebas y demás para preparar la disputa si es aliexpress.

Muchas gracias, probé en 4px y se actualizo hoy, No demorara en actualizarse en 17track y singpost.
4px.jpg
 
Buenos días, compañeros(as):
¿Alguien de ustedes ha podido hacer compras en páginas web de China usando la tarjeta Éxito Mastercard?
Esta mañana me llamaron de Éxito a decirme que la tarjeta que tengo de allá me la van a actualizar a Éxito Mastercard, manteniendo las condiciones inicialmente pactadas, y que entre otros beneficios me dejarían comprar en el exterior.
Gracias de antemano a quien sepa responder.
 
Buenos días, compañeros(as):
¿Alguien de ustedes ha podido hacer compras en páginas web de China usando la tarjeta Éxito Mastercard?
Esta mañana me llamaron de Éxito a decirme que la tarjeta que tengo de allá me la van a actualizar a Éxito Mastercard, manteniendo las condiciones inicialmente pactadas, y que entre otros beneficios me dejarían comprar en el exterior.
Gracias de antemano a quien sepa responder.
Si, 1% sobre trm
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenos días, compañeros(as):
¿Alguien de ustedes ha podido hacer compras en páginas web de China usando la tarjeta Éxito Mastercard?
Esta mañana me llamaron de Éxito a decirme que la tarjeta que tengo de allá me la van a actualizar a Éxito Mastercard, manteniendo las condiciones inicialmente pactadas, y que entre otros beneficios me dejarían comprar en el exterior.
Gracias de antemano a quien sepa responder.
Yo compré en AliExpress a principios de mayo pasado y a las pocas horas me aprobaron la compra con tarjeta Éxito Mastercard por un poco más de $500.000 sin ningún tipo de trámite adicional; tenga en cuenta que la cuota de manejo está en $16.900, por lo menos yo lo noté solo hasta la semana pasada, por lo demás, resulta mejor que la tarjeta básica.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenas noches. Quiero pedir una ayuda. Resulta que compre en AliExpress 3 productos con el envío por AliExpress standard shipping. Resulta que llego el pedido con 2 artículos de 3. Abrí la disputa y el vendedor me envío un mensaje que me extendía la protección y me dice que el envío lo envío en dos guías diferentes y que si podría esperar, el problema que le veo es que la guía que me envía en la vida la he visto ya que empieza con DDU1698XXXXXXXX1 y pues yo pagué algo con seguimiento y pues el vendedor se digno a decirme eso apenas le puse la disputa y me pide que la cancele, AliExpress ya me aprobó el reintegro pero falta el vendedor. Me podrían recomendarme que hacer. Gracias.
 
Buenas noches. Quiero pedir una ayuda. Resulta que compre en AliExpress 3 productos con el envío por AliExpress standard shipping. Resulta que llego el pedido con 2 artículos de 3. Abrí la disputa y el vendedor me envío un mensaje que me extendía la protección y me dice que el envío lo envío en dos guías diferentes y que si podría esperar, el problema que le veo es que la guía que me envía en la vida la he visto ya que empieza con DDU1698XXXXXXXX1 y pues yo pagué algo con seguimiento y pues el vendedor se digno a decirme eso apenas le puse la disputa y me pide que la cancele, AliExpress ya me aprobó el reintegro pero falta el vendedor. Me podrían recomendarme que hacer. Gracias.
Que le devuelvan lo que falta. Dígale al vendedor que si llega el producto que Ud se pone en contacto con él para pagarle nuevamente, pero que Ud no acepta esperar más porque Ud pagó por un servicio en específico.

Por otro lado, como es eso que aliexpress aprobó y falta el vendedor? Desde que aliexpress apruebe el vendedor no tiene nada que hacer, eso es automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Buenas noches. Quiero pedir una ayuda. Resulta que compre en AliExpress 3 productos con el envío por AliExpress standard shipping. Resulta que llego el pedido con 2 artículos de 3. Abrí la disputa y el vendedor me envío un mensaje que me extendía la protección y me dice que el envío lo envío en dos guías diferentes y que si podría esperar, el problema que le veo es que la guía que me envía en la vida la he visto ya que empieza con DDU1698XXXXXXXX1 y pues yo pagué algo con seguimiento y pues el vendedor se digno a decirme eso apenas le puse la disputa y me pide que la cancele, AliExpress ya me aprobó el reintegro pero falta el vendedor. Me podrían recomendarme que hacer. Gracias.
por favor el nombre de la tienda
 
Les comento compañeros que me llegó un paquete sin guía, pero comprado en wish

Me pareció sumamente extraño que me lo entrego una muchacha en una moto de particular con otro muchacho que la traía y venían con varios paquetes según vi

Pero se me pasó preguntarles de que empresa eran y de dónde venían por el impacto de haber recibido un paquete sin seguimiento.

Fue algo como [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
Última edición:
Les comento compañeros que me llegó un paquete sin guía, pero comprado en wish

Me pareció sumamente extraño que me lo entrego una muchacha en una moto de particular con otro muchacho que la traía y venían con varios paquetes según vi

Pero se me pasó preguntarles de que empresa eran y de dónde venían por el impacto de haber recibido un paquete sin seguimiento.

Fue algo como [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
De pronto sub-contrataron alguna empresa de mensajería para poder cumplir con los envíos. O se les varó el camión ese día. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Pedi 4 cosas en la misma tienda, me enviaron dos cosas por SP y dos por HK... Las de SP ya están acá.... Que buen tiempo...
536c46b2d8651c71c86fb509bfd564da.jpg
Alguno tiene experiencia con Bpost?... Me enviaron unas cosas desde Bélgica y supuestamente son 15 días... Pero ya van poco más de 20 y nada q llegan...

La emoción no duro tanto... el envío por SP a pesar de que ya registra que llego a Colombia al llamar a 4-72 me dicen que no ha ingresado...

En cuanto al otro envío desde Belgica me tiene apretando porque son unas baterías de LiPo, que se supone tienen restricciones ademas que las pedí con otras cosas y según la tienda el peso esta entre los 4Kg y los 5Kg...
 
Reporto hoy 7 de Julio entrega de xiaomi redmi 4a version global (2016117 Homologada) comprado en Eternal Team + silicon case + vidrio templado por usd106, comprado el 10 de mayo, enviado por singapur post, ingreso al pais el 17 de junio.

https://www.aliexpress.com/item/Glo...32801974855.html?spm=2114.13010608.0.0.qJxsCs

Edit:
La emoción no duro tanto... el envío por SP a pesar de que ya registra que llego a Colombia al llamar a 4-72 me dicen que no ha ingresado...

En cuanto al otro envío desde Belgica me tiene apretando porque son unas baterías de LiPo, que se supone tienen restricciones ademas que las pedí con otras cosas y según la tienda el peso esta entre los 4Kg y los 5Kg...

segun el tracking automatico de singapurpost ingreso el 5 de junio al pais.
 
Reporto hoy 7 de Julio entrega de xiaomi redmi 4a version global (2016117 Homologada) comprado en Eternal Team + silicon case + vidrio templado por usd106, comprado el 10 de mayo, enviado por singapur post, ingreso al pais el 17 de junio.

https://www.aliexpress.com/item/Glo...32801974855.html?spm=2114.13010608.0.0.qJxsCs

Edit:


segun el tracking automatico de singapurpost ingreso el 5 de junio al pais.

Que cosa tan demorada.
Si.....
Ese paquete literalmente se tomó su tiempo jajaja.
Podrías poner los estados, para así saber si la demora fue 472?
Pues para esas fechas tenían problemas con paquetes que quedaban admitidos por semanas.
 

En definitiva 472 y sus problemas de logística. Veo que entre la llegada al país y el registro de admisión se tomó un siglo, y para colmo la salida a despacho para ser en la misma Bogotá también se demoro mas de dos semanas.
Pero bueno lo importante es que llegó.
Muchas gracias por compartir esa información capart.
Creo que si alguien está con los mismo tiempos llame y ponga P.Q.R. o vayan directamente a la centrar en Bogotá a ver si agilizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Tantos problemas con 472 da para tomar medidas. Nosotros lo único que hacemos cuando se demora un paquete es poner pqr, y ya... Si se pierde el paquete se pone pqr y ya.
Pero considero necesario que ahora pongamos queja en la sic y en la superintendencia de puertos y transporte.
Estas sic están tranquilas y creen que 472 trabaja bien. Pero si nos vamos en desvandada todos, explicando los problemas. Muy posiblemente se arregla, o le ponen multa a 472, o se acaba 472
 

Los últimos temas