Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pensando en comprarme el Xiaomi Redmi Note 4 y veo que ya va salir el 5 aunque acá con ese cuento de las homologaciones tampoco es que uno se pueda emocionar mucho con un nuevo modelo :/
https://andro4all.com/2017/07/xiaomi-redmi-note-5-filtraciones
Yo no lo esperaria realmente, el procesador unicamente cambia de 2Ghz a 2.2ghz pero la configuracion es la misma cortexA-53. El gpu pasa de ser un 506 a un 508 donde poder notar las diferencias es casi imposible con el uso diario.
Ademas la camara principal pasa de ser de 13MPX a 16MPX lo que sería una ganancia sustancial. La ram es la misma que en las versiones actuales 3gb y 4gb
Pero en contra tiene que la bateria disminuye su capacidad sustancialmente y que para poner tenerlo en colombia le toca esperar mucho.
En caso de presentarse en julio seria la version sin FCC como acostumbra xiaomi y un par de meses despues presentan la version global. Ademas tiene que sumarle el tiempo que demore en proceso de homologacion aca.
Si se da cuenta los beneficios que se obtienen por esperar tanto tiempo son minimos, ya depende de usted.
 
Yo no lo esperaria realmente, el procesador unicamente cambia de 2Ghz a 2.2ghz pero la configuracion es la misma cortexA-53. El gpu pasa de ser un 506 a un 508 donde poder notar las diferencias es casi imposible con el uso diario.
Ademas la camara principal pasa de ser de 13MPX a 16MPX lo que sería una ganancia sustancial. La ram es la misma que en las versiones actuales 3gb y 4gb
Pero en contra tiene que la bateria disminuye su capacidad sustancialmente y que para poner tenerlo en colombia le toca esperar mucho.
En caso de presentarse en julio seria la version sin FCC como acostumbra xiaomi y un par de meses despues presentan la version global. Ademas tiene que sumarle el tiempo que demore en proceso de homologacion aca.
Si se da cuenta los beneficios que se obtienen por esperar tanto tiempo son minimos, ya depende de usted.
La reducción de la batería no es tan sustancial, pero si es un punto en contra. También viene con quick charger, Android 7 y puerto tipo C.

Pero si necesita celular rápido, es mejor que se compre el note 4
 
De los mejores chistes que he leído por estos lados, se le nota que está nuevón.
otro mas, muy buenos tiempos, me lo acaban de entregar
record.jpg
 
Yo no lo esperaria realmente, el procesador unicamente cambia de 2Ghz a 2.2ghz pero la configuracion es la misma cortexA-53. El gpu pasa de ser un 506 a un 508 donde poder notar las diferencias es casi imposible con el uso diario.
Ademas la camara principal pasa de ser de 13MPX a 16MPX lo que sería una ganancia sustancial. La ram es la misma que en las versiones actuales 3gb y 4gb
Pero en contra tiene que la bateria disminuye su capacidad sustancialmente y que para poner tenerlo en colombia le toca esperar mucho.
En caso de presentarse en julio seria la version sin FCC como acostumbra xiaomi y un par de meses despues presentan la version global. Ademas tiene que sumarle el tiempo que demore en proceso de homologacion aca.
Si se da cuenta los beneficios que se obtienen por esperar tanto tiempo son minimos, ya depende de usted.
Por eso decía que uno no se puede emocionar mucho con el tema de la homologación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
Yo pensando en comprarme el Xiaomi Redmi Note 4 y veo que ya va salir el 5 aunque acá con ese cuento de las homologaciones tampoco es que uno se pueda emocionar mucho con un nuevo modelo :/
https://andro4all.com/2017/07/xiaomi-redmi-note-5-filtraciones
Gran noticia.
Voy esperar el lanzamiento para comprar el Note 4 a buen precio.
Mmm será que me podré ahorrar mínimo us $20 del precio actual?

EDIT: No creo que baje lo que espero, mejor lo compro apenas vea una oferta buena.
Del redmi note 4 ya mire el precio del lanzamiento y su precio actual.
 
Última edición:
Gran noticia.
Voy esperar el lanzamiento para comprar el Note 4 a buen precio.
Mmm será que me podré ahorrar mínimo us $20 del precio actual?

EDIT: No creo que baje lo que espero, mejor lo compro apenas vea una oferta buena.
Del redmi note 4 ya mire el precio del lanzamiento y su precio actual.
Con una rebaja más o menos buena y un cupón en aliexpress se puede conseguir a buen precio, a mi me gustaría el modelo con 4 de Ram y 64 de almacenamiento pero está un poquito caro para mi presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Tengo meses que no compro en China, no recuerdo si es necesario modificar alguna letra en la guía para poder hacer seguimiento en 472. El envío es por Singapur. RB26778xxxxSG

Por favor alguien me ayude.
 
Tengo meses que no compro en China, no recuerdo si es necesario modificar alguna letra en la guía para poder hacer seguimiento en 472. El envío es por Singapur. RB26778xxxxSG

Por favor alguien me ayude.
No necesitas modificar nada, esa misma guía te sirve. Si no te sale es porque aún no ingresa a 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Yo he traído por DHL paquetes de peso mayor a 2kg, con más de las 6 unidades (500 unidades apx) y no me han cambiado la modalidad. Lo he hecho muchas veces, incluso me envían en dos cajas diferentes con el mismo tracking.

Muchísimas gracias por su respuesta, yo había encontrado experiencias suyas del año pasado cuando busque info sobre el tema, pero no sabía si seguía trayendo así sin problemas.


Por otro lado, reporto llegada de un paquete comprado en aliexpress, mandado por aliexpress standard shipping (sinotrans).
Comprado el 5 de junio.
Llego a Colombia en 22 de Junio, admitido por 4-72 el 27 de junio, salió para Medellín el 28 y fue entregado hoy 4 de julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Muchísimas gracias por su respuesta, yo había encontrado experiencias suyas del año pasado cuando busque info sobre el tema, pero no sabía si seguía trayendo así sin problemas.


Por otro lado, reporto llegada de un paquete comprado en aliexpress, mandado por aliexpress standard shipping (sinotrans).
Comprado el 5 de junio.
Llego a Colombia en 22 de Junio, admitido por 4-72 el 27 de junio, salió para Medellín el 28 y fue entregado hoy 4 de julio.
La última vez que traje fue en febrero
 
Pedi 4 cosas en la misma tienda, me enviaron dos cosas por SP y dos por HK... Las de SP ya están acá.... Que buen tiempo...
536c46b2d8651c71c86fb509bfd564da.jpg


Alguno tiene experiencia con Bpost?... Me enviaron unas cosas desde Bélgica y supuestamente son 15 días... Pero ya van poco más de 20 y nada q llegan...
 
Tengo un pedido que hice, me lo enviaron por singapore post y dice que llegó s Colombia desde el 14 de junio y de ahí no se movió más... En la página de 472 no figura.. ahí que ?
 
Muchísimas gracias por su respuesta, yo había encontrado experiencias suyas del año pasado cuando busque info sobre el tema, pero no sabía si seguía trayendo así sin problemas.


Por otro lado, reporto llegada de un paquete comprado en aliexpress, mandado por aliexpress standard shipping (sinotrans).
Comprado el 5 de junio.
Llego a Colombia en 22 de Junio, admitido por 4-72 el 27 de junio, salió para Medellín el 28 y fue entregado hoy 4 de julio.

Anímese a hacer lo mismo como chivo expiatorio y nos comenta, asi nos damos cuenta si es que todos lo podemos hacer y se pasan la norma por el forro, o si es que al compañero le "ayudan" en aduanas.
 
Anímese a hacer lo mismo como chivo expiatorio y nos comenta, asi nos damos cuenta si es que todos lo podemos hacer y se pasan la norma por el forro, o si es que al compañero le "ayudan" en aduanas.
Jajaja a mí no me ayudan en aduanas, no conozco a nadie que trabaje allí, ni que trabaje en DHL ni nada por el estilo.
 

Los últimos temas