Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches un favor alguien sabe que significa este estado
Ready for pickup at post office, Puesta en ventanilla - UDP
luego de una pqr en 472 ya hace como mas de 15 días,
y cambio por fin el estado desde el día 26 de agosto, pero me aparece ahora ese estado el día de hoy,
les agradezco.
 
Reporto llegada del primer de siete paquetes.

https://m.banggood.com/Charsoon-DC-...e-Detector-with-Power-Adapter-p-1081892.html?

Hong Kong post
76f118ddfd5bac5ab4b266f78abb005d.jpg
b5254e70079b6e648cf1151ee7810e4c.jpg
 
Buenas noches un favor alguien sabe que significa este estado
Ready for pickup at post office, Puesta en ventanilla - UDP
luego de una pqr en 472 ya hace como mas de 15 días,
y cambio por fin el estado desde el día 26 de agosto, pero me aparece ahora ese estado el día de hoy,
les agradezco.
Significa básicamente que lo puedes reclamar en la oficina principal de tu localidad de 4-72
 
Alguien sabe que está pasando con 4-72 y los Tracking de AliExpress Standard Shipping.?

En la Web de AliExpress dice que ya hace 9 días salió para Colombia, en 17track también aparece que ya fue despachado al país, pero cuando intenta validar con 4-72 sale como una advertencia. (la que se ve en las fotos)

Pruebo los Tracking en el app oficial de 4-72 y nisiquiera aparecen

Ahí que se puede hacer?

Gracias!
dacc002406eb3ba7997a52a4ca574cdb.jpg
c078aa8ce4459e99f83b8d7b2997113d.jpg
dbd02d68711343eeaae03a6ea99c0ff4.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Alguien sabe que está pasando con 4-72 y los Tracking de AliExpress Standard Shipping.?

En la Web de AliExpress dice que ya hace 9 días salió para Colombia, en 17track también aparece que ya fue despachado al país, pero cuando intenta validar con 4-72 sale como una advertencia. (la que se ve en las fotos)

Pruebo los Tracking en el app oficial de 4-72 y nisiquiera aparecen

Ahí que se puede hacer?

Gracias!
dacc002406eb3ba7997a52a4ca574cdb.jpg
c078aa8ce4459e99f83b8d7b2997113d.jpg
dbd02d68711343eeaae03a6ea99c0ff4.jpg
En 4-72 no los puede validar hasta q sean admitidos acá en Colombia...
 
Alguien sabe que está pasando con 4-72 y los Tracking de AliExpress Standard Shipping.?

En la Web de AliExpress dice que ya hace 9 días salió para Colombia, en 17track también aparece que ya fue despachado al país, pero cuando intenta validar con 4-72 sale como una advertencia. (la que se ve en las fotos)

Pruebo los Tracking en el app oficial de 4-72 y nisiquiera aparecen

Ahí que se puede hacer?

Gracias!
Esperar un mes mas o menos a que lleguen y sean admitidos por 4-72
 
Datos del Remitente:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:
Ciudad:

Departamento:
COLOMBIA
MAILATINAMERICA SOCIDAD ANONIMA - MAILATINOAMERICA SOCIDAD ANONIMA - COBOGC

Dirección:
Teléfono:
DIG 95A-N° 95A - 55
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Datos del Destinatario:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:
Jennyfer Viviana Ramirez Sanchez
Ciudad:
BOGOTA D.C.
Departamento:
BOGOTA D.C.

Dirección:
Tranversal 21 bis
Teléfono:
Carta asociada:
Código envío paquete:
Quien Recibe:
Envío Ida/Regreso Asociado:
Fecha
Centro Operativo
Evento
Observaciones
03/10/2017 19:00:23
COBOGC
En proceso de devolución a remitente #esto se puede revertir?

03/10/2017 19:00:23
COBOGC
Registro de entrega no exitosa
Otros: No Contactado 1ra-Cargar Siguiente Turno
 
Datos del Remitente:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:
Ciudad:

Departamento:
COLOMBIA
MAILATINAMERICA SOCIDAD ANONIMA - MAILATINOAMERICA SOCIDAD ANONIMA - COBOGC

Dirección:
Teléfono:
DIG 95A-N° 95A - 55
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Datos del Destinatario:
Reserved.ReportViewerWebControl.axd

Nombre:
Jennyfer Viviana Ramirez Sanchez
Ciudad:
BOGOTA D.C.
Departamento:
BOGOTA D.C.

Dirección:
Tranversal 21 bis
Teléfono:
Carta asociada:
Código envío paquete:
Quien Recibe:
Envío Ida/Regreso Asociado:
Fecha
Centro Operativo
Evento
Observaciones
03/10/2017 19:00:23
COBOGC
En proceso de devolución a remitente #esto se puede revertir?

03/10/2017 19:00:23
COBOGC
Registro de entrega no exitosa
Otros: No Contactado 1ra-Cargar Siguiente Turno
No. Pero básicamente significa que al día siguiente, te lo intentarán enviar, deja dicho que te lo reciban tus vecinos o algo así. O quizás si llamas puedes pedir que te quede para reclamar en oficina, no se yo.
 
No. Pero básicamente significa que al día siguiente, te lo intentarán enviar, deja dicho que te lo reciban tus vecinos o algo así. O quizás si llamas puedes pedir que te quede para reclamar en oficina, no se yo.

ADMITIDO

BOGOTA D.C.
Cainiao


03.10.2017
03:35:54
23 day

CARGA A CARTERO

BOGOTA D.C.
Cainiao


03.10.2017
18:54:40
23 day

ENVIO NO ENTREGADO

BOGOTA D.C.
Cainiao

esto me dice en track24
 
Buenas, una pregunta tengo un envío realizado desde Julio y con supuestamente número de seguimiento, pero es solo dentro de China, lo doy ya por perdido??
Recuerdo que en los tiempos decía algo como 90 días, aunque otros así demoraba por ahí 1-2 meses máximo, era un paquete pequeño y robable :(
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenas, una pregunta tengo un envío realizado desde Julio y con supuestamente número de seguimiento, pero es solo dentro de China, lo doy ya por perdido??
Recuerdo que en los tiempos decía algo como 90 días, aunque otros así demoraba por ahí 1-2 meses máximo, era un paquete pequeño y robable :(
Pues si con el tracking no le deja rastrear aqui en colombia. mejor que si, y ya si le llega como al otro user pues alegrarse.


Buenas, tengo la siguiente paqueteria entrante, pero en la trazabilidad de 4-72 me aparece sin direcciones, que puedo hacer?
SVC.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
no se si ya se ha dicho pero cuando pidan de aliexpress en lo posible si son cosas económicas paguen el envio asi cueste 58 centavos o 1 dolar, asi fijo les llega en el tiempo indicado,creo que para 4/72 no es rentable entregar paquetes de esos costos, lo que sucedio en mi caso es que pedi varias cosas de 2 y hasta 3 dolares sin pagar envió, las di por perdidas luego de un momento a otra llegaron todas de una
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y Exulian
Saben mas o menos cuanto pueden cobrar de impuestos traer uno articulos por DHL valorados aprox en 180 usd , y que pese menos de los 2 kilos?
 

Los últimos temas