Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
“De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”...

Técnicamente... Si no le despachamos o se nos pierde, se desaparece o nos lo robamos... No hay lio total le devuelven... Es decir un robo sin víctimas... Menos mal... [emoji25]
La mala noticia es la mala imagen que dejamos en el exterior, si esa es la política por parte del correo nacional llegara un momento en el que restrinjan compras desde Colombia porque no les resultara rentable que se pierdan los productos.
 
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32830483699.html

https://m.banggood.com/Eachine-Wiza...0-800TVL-w-iRangeX-iRX-i6X-RTF-p-1153989.html

https://m.banggood.com/Eachine-Gogg...HDMI-FPV-Goggles-Video-Glasses-p-1094862.html

alguien me aconseja que hacer o cuánto esperar para poner PQR?

Edito: al parecer lo entregan hoy :)
be709ff958901dbeb8b4413a9957136a.jpg


Edito: registro de entrega no exitoso.
661ff5cb87d7499d236bdaecf93a66ed.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez
Ser o no ser confiable depende de los metodos de pago que te ofrece la tienda esta pagina es similar a aliexpress pero muchas de las tiendas que ofecen productos en alibaba son al por mayor, con algunas excepciones como esta donde te venden 1 unidad pero si miramos la calificacion de la tienda tiene 2.5 diamantes y es proveedor gold eso es mas de 10mil ventas tambien tienen la opcion de trade assurence que es el intermediario del dinero y manejo de disputa ya los terminos de los icoterms los puedes manejar con el vendedor al momento de ordenar la compra.
 
La mala noticia es la mala imagen que dejamos en el exterior, si esa es la política por parte del correo nacional llegara un momento en el que restrinjan compras desde Colombia porque no les resultara rentable que se pierdan los productos.

Es que eso ya está pasando, cada vez menos tiendas chinas mandan a Colombia y si mandan el precio de envío es mucho más caro de lo normal.
 
  • Triste
Reacciones: AzureSky
Es que eso ya está pasando, cada vez menos tiendas chinas mandan a Colombia y si mandan el precio de envío es mucho más caro de lo normal.
De hecho Gearbest ahora muchos envíos son muy costosos o son solo p9r correo urgente por que sus estadísticas de reembolso son muy altas , de continuar esta tendencia ya no enviaran a algunos países creo yo
 
Que tal lo que dice la directora, “De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”, esto demuestra una actitud en el menor de los casos, mediocre o más bien cómplice de esas pérdidas de envíos.
Tiene todo el derecho a decir eso y más ya que esos puestos son pura politiquería pura y dura son unos
enmermelados más estaremos de suerte si esa empresa semipublica no la llevan a la quiebra.
 
Buenos Días, Saludos desde Medellin, este es mi primer post.
Hace un poco más de 1 mes compré en AliExpress con envío AliExpress Standard Shipping, estuve muy atento del envío a traves de diferentes páginas de rastreo.

El paquete llegó a Bogotá el día 04/10 y se demoró 5 día en ser registrado en 4-72, es decir hasta el 9/10, y no fue sino hasta el 11/10 que lo enviaron a la oficina de Medellin. El día 14/10 fue recibido en medellín pero justo en esos dias realizaron el cambio de página.. en la página vieja dice que llegó a Medellín en esa fecha, pero en el nuevo, al igual que en la aplicación, no se registró ese movimiento.

Al leer todas las experciencias que ustedes han compartido aquí, decidí ir hasta la oficina principal para reclamar el paquete ya que sabía que estaba allí.

Luego de 3 hora de espera en la oficina (más de una hora en una fila, de pie, a la antigua) hablé con uno de los supervisores y le pedí que me colaborara que ya tenía mucho tiempo esperando y 10min luego de hablar con él, mi paquete apareció y me lo entragaron finalmente.
 
Buenos Días, Saludos desde Medellin, este es mi primer post.
Hace un poco más de 1 mes compré en AliExpress con envío AliExpress Standard Shipping, estuve muy atento del envío a traves de diferentes páginas de rastreo.

El paquete llegó a Bogotá el día 04/10 y se demoró 5 día en ser registrado en 4-72, es decir hasta el 9/10, y no fue sino hasta el 11/10 que lo enviaron a la oficina de Medellin. El día 14/10 fue recibido en medellín pero justo en esos dias realizaron el cambio de página.. en la página vieja dice que llegó a Medellín en esa fecha, pero en el nuevo, al igual que en la aplicación, no se registró ese movimiento.

Al leer todas las experciencias que ustedes han compartido aquí, decidí ir hasta la oficina principal para reclamar el paquete ya que sabía que estaba allí.

Luego de 3 hora de espera en la oficina (más de una hora en una fila, de pie, a la antigua) hablé con uno de los supervisores y le pedí que me colaborara que ya tenía mucho tiempo esperando y 10min luego de hablar con él, mi paquete apareció y me lo entragaron finalmente.
Me veo contando la misma historia en 15*dias
001d6f15b8d894a5d8ecba65807a3181.jpg
 
Hola buenas noches, miren, la verdad después de cierta cantidad de pedidos, ya no me los pasan por el "ADMITIDO", el dia mismo que llegan a Bogotá me los envian a Cali. Igual en Cali, llega a la principal y me los mandan directamente de allá, no lo pasan a otros lugares. Lo que siempre varia es el tiempo de traslado entre Cali Bogota, de 2 a 6 dias
 
Reporto llegada de Monitor de ritmo cardíaco comprado en Aliexpress, traído a través de Casillero 472 en Miami, solo 18 días.
 
Reporto llegada finalmente.
Swiss post.
Se demoró.en total un mes y 5 días.
El estado "saldo" efectivamente es que no alcanzó a ser entregado y que se intentaría en un próximo turno.
Link: https://m.es.aliexpress.com/s/item/32830483699.html
b20058d0e389e722eee23f68f60639a7.jpg
97e4b3564b51f844c92e1b8f8b5abe41.jpg
079f58b87db1475703fc7fcb729fe7ff.jpg
 
Alguien ha traído celulares de Geekbuying ? Sí es así, como terminan declarados ?

Mucho cuidado con la traída de Los smartphones no declarados como mp4 por que este xiaomi esta perdido hace 10 dias en la sucursal de 4-72 de Cali hoy llame y coloque el pqr
7274850e7f89b3f54ae3d27f547ab127.jpg
c2db04da04e8e77fe0c4e068a99ba0de.jpg

De qué página lo compró ?
Confirmo la llegada por Standard Aliexpresss Shipping de 1 paquete de 2 joyas de plata. despachados el 09-Sept.



Tiene el enlace del producto ?
 

Los últimos temas