Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores... me mandaron algo de europa y la guía dice esto "Colombia, disponible para retiro en ubicaciones de operadores extranjeros" ... será ir a la principal de 472?
 
Señores... me mandaron algo de europa y la guía dice esto "Colombia, disponible para retiro en ubicaciones de operadores extranjeros" ... será ir a la principal de 472?
¿De pronto se lo mandaron con una empresa de importación?. Eso podría significar que está en el centro de logística de ellos, generalmente en puertos aéreos o marítimos, de ahí el próximo paso es que se lo entreguen a un operador nacional para que lo lleve a su casa, que casi nunca es 4-72.
 
¿De pronto se lo mandaron con una empresa de importación?. Eso podría significar que está en el centro de logística de ellos, generalmente en puertos aéreos o marítimos, de ahí el próximo paso es que se lo entreguen a un operador nacional para que lo lleve a su casa, que casi nunca es 4-72.

fue por el servicio postal de allá
 
Señores, ya les despacharon los Amazfit a los que compraron el 11.11?

El mío nada que sale y eso que estaba para despacho el 25.

No he podido agarrar ni una con esos malucos de gearbest.
 
Señores, ya les despacharon los Amazfit a los que compraron el 11.11?

El mío nada que sale y eso que estaba para despacho el 25.

No he podido agarrar ni una con esos malucos de gearbest.

Escribale a GB diciéndole que solo desea saber para cuando van hacer, como dicen ellos, el Restock del producto por qué debe ser que no tienen inventario.
 
Escribale a GB diciéndole que solo desea saber para cuando van hacer, como dicen ellos, el Restock del producto por qué debe ser que no tienen inventario.
Eso hice desde ayer y aun no me han respondido, lo extraño es que parece que sí tienen stock, pues si lo compra, le sale con despacho al día siguiente.
No se qué pasa con ellos, pero cada que les hago una compra tengo algún problema, ahora solo falta que me cancelen la orden por hacerles una simple pregunta.
 
Compañeros

Tengo un pedido por AliExpress comprado el 11.11, pero desde el 18 no muestra movimiento, lo envié a Estados Unidos
c45188de46872b9afce764f4cfd68f59.jpg
 
¿Alguien compró el xiaomi mi a1 de gearbest en el 11/11? Dicen que lo mandaron el 19 pero el numero de seguimiento no sirve de nada, en todas las paginas de tracking aparece como "No encontrado".
 
¿Alguien compró el xiaomi mi a1 de gearbest en el 11/11? Dicen que lo mandaron el 19 pero el numero de seguimiento no sirve de nada, en todas las paginas de tracking aparece como "No encontrado".
Es posible que no hayan enviado nada, solo hubo generación de información de seguimiento, costumbre que tiene esa tienda últimamente con algunos artículos, al parecer.
 
Yo reporto la llegada de unas linternas comrpradas en gearbest el 21 de octubre.
Hasta el momento me ha ido muy bien con gearbest, a diferencia de aliexpress donde la mitad de los pedidos no llegaban
 
Compañeros

Tengo un pedido por AliExpress comprado el 11.11, pero desde el 18 no muestra movimiento, lo envié a Estados Unidos
c45188de46872b9afce764f4cfd68f59.jpg
También tengo un pedido así, me Comuniqué con el vendedor y me dijo, que gracias por avisarle, que se contacto con el transportista y le dijeron que tienen muchos paquetes que eso ocasiona que se ponga mas lento todo, que tenga paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: serpente

Los últimos temas