Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, tengo un celular que llego el 27 lunes a Medellin y ya aparece como Abierta Pieza Postal, es de 472.

Creen que hoy miercoles pueda ir a ver si me lo entregan? Les deje el dia de ayer martes a que lo ingresaran a ver
 
Hola alguien de casualidad me podría mostrar un ejemplo de un número de tracking de Geekbuying.com?
Por alguna razón me dieron 2 y ninguno aparece en la página de 17track.net hicieron el envío el 24 de noviembre.
Alguien me informó que dado que son solo números es un tracking que solo sirve dentro de china, pero pues es que ni siquiera aparece en el sistema:

WRLhRON.png


Agradezco cualquier info, gracias.
 
Hola alguien de casualidad me podría mostrar un ejemplo de un número de tracking de Geekbuying.com?
Por alguna razón me dieron 2 y ninguno aparece en la página de 17track.net hicieron el envío el 24 de noviembre.
Alguien me informó que dado que son solo números es un tracking que solo sirve dentro de china, pero pues es que ni siquiera aparece en el sistema:

WRLhRON.png


Agradezco cualquier info, gracias.
Que producto es, lo mando para Usa o para Colombia?
 
Estoy en las mismas con Xiaomi A1. El número grande lo puede rastrear en la página de 4px o 17track. El mio no se mueve hace días y ya me preocupa. Se supone que debería ser rápida la Entrega en Usa pero nada. Igual me mandaron 2 números de guia. El número pequeño y el número grande. Mande 1 correo y me escribieron que se demora la averiguación, me dieron una disculpa y me mandaron a averiguar con servicio postal de Usa. Increíble.

a907521d3c81f4f0da237a55ff439736.jpg
 
Hola alguien de casualidad me podría mostrar un ejemplo de un número de tracking de Geekbuying.com?
Por alguna razón me dieron 2 y ninguno aparece en la página de 17track.net hicieron el envío el 24 de noviembre.
Alguien me informó que dado que son solo números es un tracking que solo sirve dentro de china, pero pues es que ni siquiera aparece en el sistema:

WRLhRON.png


Agradezco cualquier info, gracias.

Estoy en las mismas con Xiaomi A1. El número grande lo puede rastrear en la página de 4px o 17track. El mio no se mueve hace días y ya me preocupa. Se supone que debería ser rápida la Entrega en Usa pero nada. Igual me mandaron 2 números de guia. El número pequeño y el número grande. Mande 1 correo y me escribieron que se demora la averiguación, me dieron una disculpa y me mandaron a averiguar con servicio postal de Usa. Increíble.

a907521d3c81f4f0da237a55ff439736.jpg
estos chinos care*****as por donde envian?
 
Estoy en las mismas con Xiaomi A1. El número grande lo puede rastrear en la página de 4px o 17track. El mio no se mueve hace días y ya me preocupa. Se supone que debería ser rápida la Entrega en Usa pero nada. Igual me mandaron 2 números de guia. El número pequeño y el número grande. Mande 1 correo y me escribieron que se demora la averiguación, me dieron una disculpa y me mandaron a averiguar con servicio postal de Usa. Increíble.
a907521d3c81f4f0da237a55ff439736.jpg

¿Qué empresa de envíos eligieron? ¿La gratuita?
 
¿Qué empresa de envíos eligieron? ¿La gratuita?

En mi caso elegí "Registered Airmail" que vale 2 dólares el envío. Y adicionalmente pagué el Shipping Insurance por si en caso de que se pierda el artículo, me devuelven todo el dinero.

@hugobarranquill Cuánto tiempo desde que le enviaron el artículo pudo encontrar el número de guía en las páginas que me dice? Es que en mi caso ni siquiera puedo ver el movimiento dentro de China! Que mamera :(

EDIT: No había probado en 4px y ahí sí sale, pero me sale lo mismo que a sumercé
uNCtpdA.png


El tema es que un lanero me dijo que cuando nos daban un número de guía que no tenía letras (como en nuestro caso) no había tracking por fuera de China. Entonces yo creo que hay que rezar 5 rosarios todos los días y asumir que los paquetes ya van camino a USA y salieron el 18 y 28 de noviembre para su caso y el mío respectivamente, por lo que teóricamente el suyo debería llegarle al casillero en unos 5-10 días.
 
Última edición:
En mi caso elegí "Registered Airmail" que vale 2 dólares el envío. Y adicionalmente pagué el Shipping Insurance por si en caso de que se pierda el artículo, me devuelven todo el dinero.

@hugobarranquill Cuánto tiempo desde que le enviaron el artículo pudo encontrar el número de guía en las páginas que me dice? Es que en mi caso ni siquiera puedo ver el movimiento dentro de China! Que mamera :(

EDIT: No había probado en 4px y ahí sí sale, pero me sale lo mismo que a sumercé
uNCtpdA.png


El tema es que un lanero me dijo que cuando nos daban un número de guía que no tenía letras (como en nuestro caso) no había tracking por fuera de China. Entonces yo creo que hay que rezar 5 rosarios todos los días y asumir que los paquetes ya van camino a USA y salieron el 18 y 28 de noviembre para su caso y el mío respectivamente, por lo que teóricamente el suyo debería llegarle al casillero en unos 5-10 días.

Cuando me envían de AliExpress por Singapore Post le puedo hacer seguimiento al artículo hasta que me informa que llega a Estados Unidos, en adelante me entero de la siguiente novedad por la notificación de 4-72 de la recepción, quizás sea algo general para envíos gratuitos.
Prueben con la guía en USPS o escríban a @USPSHelp en Twitter (preferiblemente en la mañana), siempre me han colaborado con información.
 
  • Me encanta
Reacciones: Frye
En mi caso elegí "Registered Airmail" que vale 2 dólares el envío. Y adicionalmente pagué el Shipping Insurance por si en caso de que se pierda el artículo, me devuelven todo el dinero.

@hugobarranquill Cuánto tiempo desde que le enviaron el artículo pudo encontrar el número de guía en las páginas que me dice? Es que en mi caso ni siquiera puedo ver el movimiento dentro de China! Que mamera :(

EDIT: No había probado en 4px y ahí sí sale, pero me sale lo mismo que a sumercé
uNCtpdA.png


El tema es que un lanero me dijo que cuando nos daban un número de guía que no tenía letras (como en nuestro caso) no había tracking por fuera de China. Entonces yo creo que hay que rezar 5 rosarios todos los días y asumir que los paquetes ya van camino a USA y salieron el 18 y 28 de noviembre para su caso y el mío respectivamente, por lo que teóricamente el suyo debería llegarle al casillero en unos 5-10 días.
Estamos en las mismas compañero. Ojalá que se muevan esos envíos. Cualquier movimiento avisar, casillero 7-24 ?
 
Señores, tengo un celular que llego el 27 lunes a Medellin y ya aparece como Abierta Pieza Postal, es de 472.

Creen que hoy miercoles pueda ir a ver si me lo entregan? Les deje el dia de ayer martes a que lo ingresaran a ver


Fui y perdi la ida porque empezo a llover en la tarde, termine llegando a las 5:09 y alla atendian hasta las 5pm. No me dejaron entrar y mucho personal ya saliendo de trabajar.

A ver cuando vuelvo
 
Señores, tengo un celular que llego el 27 lunes a Medellin y ya aparece como Abierta Pieza Postal, es de 472.

Creen que hoy miercoles pueda ir a ver si me lo entregan? Les deje el dia de ayer martes a que lo ingresaran a ver

Fui y perdi la ida porque empezo a llover en la tarde, termine llegando a las 5:09 y alla atendian hasta las 5pm. No me dejaron entrar y mucho personal ya saliendo de trabajar.

A ver cuando vuelvo

A mime pasó hace un mes, llego mi note 4 y duro 2 semanas en "El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo" así que fui hasta allá y me dijeron que hasta que no lo procesaran no lo podian entregar, que el tiempo que ellos tenian para ese proceso era 15 dias habiles. eso fue un lunes, el viernes me entregaron el equipo.

Adicional, quiero mencionar el rápido servicio de turkey post, 4 dias desde la salida de china hasta la llegada a colombia (y hasta lo procesaron "rapido" aquí )
Screenshot_20171129_201006.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Estamos en las mismas compañero. Ojalá que se muevan esos envíos. Cualquier movimiento avisar, casillero 7-24 ?
7-24 no, pero 4-72 si, y sí, va para allá jaja
Solo por si acaso, ponga su número de guía en la página de USPS como dijo el lanero @SUI GENERIS a ver si le sale algo, cuando yo puse el mío salió que USPS aún no ha recibido el paquete, y para probar que no era un mensaje genérico, cambié un dígito y me decía que ese número de guía no existía por lo que mi número de guía (el que me dio Geekbuying largote que empieza por 4) parece ser que sí existe en la base de datos de USPS.
Por lo que tal vez dado que el suyo ya salió hace mucho antes que el mío de China, puede que USPS sí le bote alguna info. Me cuenta. Un saludo.
 
En mi caso elegí "Registered Airmail" que vale 2 dólares el envío. Y adicionalmente pagué el Shipping Insurance por si en caso de que se pierda el artículo, me devuelven todo el dinero.

@hugobarranquill Cuánto tiempo desde que le enviaron el artículo pudo encontrar el número de guía en las páginas que me dice? Es que en mi caso ni siquiera puedo ver el movimiento dentro de China! Que mamera :(

EDIT: No había probado en 4px y ahí sí sale, pero me sale lo mismo que a sumercé
uNCtpdA.png


El tema es que un lanero me dijo que cuando nos daban un número de guía que no tenía letras (como en nuestro caso) no había tracking por fuera de China. Entonces yo creo que hay que rezar 5 rosarios todos los días y asumir que los paquetes ya van camino a USA y salieron el 18 y 28 de noviembre para su caso y el mío respectivamente, por lo que teóricamente el suyo debería llegarle al casillero en unos 5-10 días.

También me enviaron por 4PX, pero en Aliexpress. Lo mismo "Shipment arrivement at facility and measured". Y eso que está desde el 17 de Noviembre que lo entrego el vendedor. :(
upload_2017-11-29_20-56-34.png


¿Alguien más reporta demoras con 4PX en cualquiera de sus Warehouses?

Qué tipo de tracking es?

El envío es Aliexpress Standard Shipping con 4PX y Singapore Post. Lo seguí desde https://track.aftership.com/
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (292).png
    Captura de pantalla (292).png
    55.9 KB · Visitas: 80
Última edición:
yo el 11:11 (AliExpress) hice dos compras, un Xiaomi Mi A1 y un case para ese equipo en otra tienda. El case salió de China el 18 de noviembre y ya me lo entregaron en casa (Cali), mientras que el A1 salió de China el 23 de noviembre.

Será que tendré suerte y también llegará el celular en tiempo prudente? ambos fueron comprados con AliExpress Standard Shipping, para evitar que me dieran número de guía sin poder dar seguimiento.
 
yo el 11:11 (AliExpress) hice dos compras, un Xiaomi Mi A1 y un case para ese equipo en otra tienda. El case salió de China el 18 de noviembre y ya me lo entregaron en casa (Cali), mientras que el A1 salió de China el 23 de noviembre.

Será que tendré suerte y también llegará el celular en tiempo prudente? ambos fueron comprados con AliExpress Standard Shipping, para evitar que me dieran número de guía sin poder dar seguimiento.

Doce dias a Cali! Por que metodo? Ali Standard?
 

Los últimos temas