Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Inmediatamente me salga el pedido en La Flora, voy a ir. Aunque por lo general un día después de haber llegado allá, me lo entregan en casa. Pero siendo diciembre, dudo que sea eficiente 4-72
 
Mi pedido lleva varios días en ese estado, que significa?
455e4b3efaa4f0c9284da0447fd1dc27.jpg
 
Mi pedido lleva varios días en ese estado, que significa?
455e4b3efaa4f0c9284da0447fd1dc27.jpg
El próximo estado es despachado a país destino o admitido. Yo tengo uno igual con fecha y hora. Estados automáticos.
¿De casulidad es algo enviado por Gearbest? También tengo un artículo en el mismo estado con la misma fecha y en el chat de 4-72 me informaron hoy que no registra llegada al país.
 
Que ya llegó al país, pero que aún no ha sido procesado o registrado por 4-72. Como dicen arriba, lo próximo es que 4-72 lo registre y que aparezca como "ADMITIDO"
No ha llegado a Colombia, ese estado es que esta en un pais de transito es decir que hace varias escalas, ya que seguro no hay ningun vuelo directo a colombia
 
Tengo una duda:

Si, por ejemplo, quiero traer 30 llaveros exactamente iguales en una compra de Alienexpress no se podría?

Y si compro de a 5 en compras separadas?

Como funciona la cosa cuando uno quiere traer varios productos iguales?
 

Los últimos temas