Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros me llegaron perdidos de china del 11/11 sin guia de gearbest.

1. Cable USB Xiaomi
2. Pulsera para manilla Mi Band 2
3. Unas luces para colocar a baterías portátiles cómo digamos para emergencias.
2c1fbc1341eacf68a91ada5d24ada4a3.jpg
 
A los que pidieron celulares en el 11:11 y no lo hayan enviado a casillero en USA, ya llegaron? En qué estado les sale?

A mi me lo despacharon el 17 de Noviembre, lo compré en AliExpress, un Samsung. Pero el míó aún sigue en la bodega de la ciudad de la vendedora. Me lo mandaron por 4PX Singapore Post. Sin embargo la vendedora dice que no me preocupe, aunque me parece preocupante que siga congelado en que está en bodega por más de 30 días y ella no me pone atención.

Creo que ni siquiera me llegará en Enero. :cry::cry::cry:
 

Archivos adjuntos

  • B40009F2-3049-4DEA-9E4F-425C7EC0569B.jpeg
    B40009F2-3049-4DEA-9E4F-425C7EC0569B.jpeg
    163.2 KB · Visitas: 211
  • 7F788D2F-7608-4D7D-936D-FC472CDE8FB4.jpeg
    7F788D2F-7608-4D7D-936D-FC472CDE8FB4.jpeg
    198.6 KB · Visitas: 210
Última edición:
PREGUNTA seguimiento de paquetes dentro de colombia

ayer contra todo pronostico casi un mes despues, me llego correo de aliexpress , que mi paquete esta en colombia...la pregunta es como le hago el tracking , aqui??
alguien lo habia explicado no se quien
 
Buenas despues de que esta en este estado cuanto se demora en llegar a Cali??
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    53.2 KB · Visitas: 199
Pregunta ¿Es normal que un pedido de Singapore Post pase por Polonia antes que Colombia? ¿O será que se equivocaron en Singapore Post?

Mi envío es el que estaba congelado arriba y magicamente hoy aparece en Polonia.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-12-21_7-44-59.png
    upload_2017-12-21_7-44-59.png
    83.7 KB · Visitas: 212
Última edición:
Pregunta ¿Es normal que un pedido de Singapore Post pase por Polonia antes que Colombia? ¿O será que se equivocaron en Singapore Post?

Mi envío es el que estaba congelado arriba y magicamente hoy aparece en Polonia.
A mi en algunos casos muy puntuales me ha pasado por otros países. Una vez por China Post hasta pasó uno por Rusia.
 
Buenas despues de que esta en este estado cuanto se demora en llegar a Cali??

De ahí tiene que pasar por 3 estados en P.O Cali y luego otros 3 estados en mi caso, Cali.Col la Flora en el norte, más o menos un día por estado es un aproximado y por último pero no menos importante el estado de que ya lo tiene el mensajero, en ese día llega.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
Buenas laneros, antes no tenia problemas con 4-72 con los envios desde china, y de un tiempo para acá los envios no llegan a mi casa, me toca dirigirme a la oficina principal acá en Medellín por mis envios, llevo ya 5 ni con PRQS, y encima de que son lentísimos buscando los paquetes en las oficinas, me han hecho esperar como 2 horas y media. ¿A ustedes les esta pasando algo similar? O es que me agarraron de parche de parche.
Es normal. El servicio de 472 en Medellín pasó de malo a Perverso. Tengo abiertos 2 reclamos por paquetes perdidos
 
2qsym4h.jpg

El mio lo tiene el mensajero desde el lunes, aunque el destino es un municipio de Antioquia
Casi una semana en Colombia. Increíble.
Antes a mí se demoraba a Cali, por ejemplo, como mucho 2-3 días y listo. Prácticamente un día por ciudad y iba a un municipio en el valle.
 
Buenas despues de que esta en este estado cuanto se demora en llegar a Cali??
Compañero este pendiente cuando diga que esta en la flora, vaya y reclamelo allá. Así hice para evitar al mensajero. Yo reclame pedido de GearBest. Este revisando todos los días. Con la guía buscan y listo te pasan el paquete
e217981b09ef83b04f361e0e7b0ebe42.jpg
 
Última edición:
Compañero este pendiente cuando diga que esta en la flora, vaya y reclamelo allá. Así hice para evitar al mensajero. Yo reclame pedido de GearBest. Este revisando todos los días. Con la guía buscan y listo te pasan el paquete
e217981b09ef83b04f361e0e7b0ebe42.jpg


Gracias compañero pero desdel el dia 19 de este mes dice que esta en transito aun,ya van 3 dias en transito, sera que viene en burro o que y el mensajero se demora mucho en traerlo cuando ya esta en cali?
 

Los últimos temas