Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy confirmo llegada de pedido de una pasta termica comprada por aliexpress. Despachada el 4/nov por China post registered Air Mail.
https://www.aliexpress.com/item/Hot...32817258880.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hx7lXQ

IMG_20171215_121213_1.jpg

IMG_20171215_115757_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Buen día laneros, tengo una pregunta y tal vez me puedan ayudar a resolverla:
¿Es posible importar un celular por DHL que no tenga FCC ID? No importa si lo bloquean, sino si es posible traerlo así sea cómo un ipod
 
Buen día laneros, tengo una pregunta y tal vez me puedan ayudar a resolverla:
¿Es posible importar un celular por DHL que no tenga FCC ID? No importa si lo bloquean, sino si es posible traerlo así sea cómo un ipod
No es posible, por DHL entra como importación ordinaria con todos sus documentos en regla.
 
Ok...

Pues simpático... Con WISH dos paquetes q debían llegar a mediados de mes ya llegaron... Ambos sin tracking

Con ALIEXPRESS varios paquetes q debían haber llegado a finales del mes pasada... Nada q llegan


[emoji106]
Buenas noches,
Ha seguido comprando en wish? Me causa curiosidad pero son pocas las experiencias con esta página.
 
Buenas noches,
Ha seguido comprando en wish? Me causa curiosidad pero son pocas las experiencias con esta página.
Yo he escuchado que wish funciona bien de mi hermana que esta en alemania, pero lo que no me ha animado a pedir a Colombia es que creo que envian sin guia rsstreable lo que lo hace muy embolatable por parte de 472 y que los productos casi nunca tienen analisis o fotos de usuarios toca confiar en lo que muestre la descripción de wish
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
La "malicia indígena" que llaman. Definitivamente nos merecemos estar como estamos. Y luego se quejan de por qué tenemos mala fama en el exterior.
 
Última edición:
Yo he escuchado que wish funciona bien de mi hermana que esta en alemania, pero lo que no me ha animado a pedir a Colombia es que creo que envian sin guia rsstreable lo que lo hace muy embolatable por parte de 472 y que los productos casi nunca tienen analisis o fotos de usuarios toca confiar en lo que muestre la descripción de wish
Varios de mi oficina hemos comprado y casi todo nos ha llegado, lo que casi nunca llega son las cosas muy pequeñas que ps vienen sin guia pero por ejemplo la ropa o juguetes todos han salido con guia. este sabado me llego una chaqueta que pedí por wish el 11/11
 
alguien sabe si ¨JUN¨aun vende camisetas de futbol? hace rato le perdí el rastro y me gustaría saber si es posible volverlo a contactar...
 
Buenas laneros, antes no tenia problemas con 4-72 con los envios desde china, y de un tiempo para acá los envios no llegan a mi casa, me toca dirigirme a la oficina principal acá en Medellín por mis envios, llevo ya 5 ni con PRQS, y encima de que son lentísimos buscando los paquetes en las oficinas, me han hecho esperar como 2 horas y media. ¿A ustedes les esta pasando algo similar? O es que me agarraron de parche de parche.
 
Buenas laneros, antes no tenia problemas con 4-72 con los envios desde china, y de un tiempo para acá los envios no llegan a mi casa, me toca dirigirme a la oficina principal acá en Medellín por mis envios, llevo ya 5 ni con PRQS, y encima de que son lentísimos buscando los paquetes en las oficinas, me han hecho esperar como 2 horas y media. ¿A ustedes les esta pasando algo similar? O es que me agarraron de parche de parche.

Las oficinas de medellín son las peores del país xdd

http://www.elcolombiano.com/antioquia/los-envios-perdidos-en-4-72-GX7527954
 
Muchachos compré dos cosas en una tienda de Aliexpress y solo llegó una, tengo video de apertura del paquete , ya me comunique con el vendedor y no contesta para q me explique q paso con la otra cosa...

Pongo disputa o espero q el vendedor me responda???


...no he confirmado la llegada del paquete que me llegó..
 
Muchachos compré dos cosas en una tienda de Aliexpress y solo llegó una, tengo video de apertura del paquete , ya me comunique con el vendedor y no contesta para q me explique q paso con la otra cosa...

Pongo disputa o espero q el vendedor me responda???


...no he confirmado la llegada del paquete que me llegó..
Dele un día... Y si ya pasó abra disputa de una y suba el vídeo como prueba.

A veces se hacen los pendejos con los mensajes, pero apenas ven la disputa ahí sí hablan
 

Los últimos temas