Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y el GPS si funciona bien? Necesita estar conectado a internet para funcionar?
Esa vale como 119 USD, peor hay otra que vale 109 USD que no dice tener el GPS, pero no hay alguna aplicación que me permita el GPS.
esa tiene gps nativo osea funciona con los satelites , sin necesidad de plan de datos , a la otra se le puede bajar prograpara de gps , pero gps es asistido osea necesita estar conectada a internet para funcionar
 
amigos les cuento:
Llego mi primen envio de pandawill , 29 dias en total , fue enviado atravez de chinapost , me quedo un sabor agridulce , pedi una tablet freelander con gps , exelente productoa a primera vista , cumplio mis expectativas el paquete completo , funcionando bien , pero tambien habia pedido una camiseta con luces led que no llego en el paquete , a algno de ustedes le ha pasado algo parecido? , sera que llega en otro paquete ? donde puedo reclamar? rax por la info
 
amigos les cuento:
Llego mi primen envio de pandawill , 29 dias en total , fue enviado atravez de chinapost , me quedo un sabor agridulce , pedi una tablet freelander con gps , exelente productoa a primera vista , cumplio mis expectativas el paquete completo , funcionando bien , pero tambien habia pedido una camiseta con luces led que no llego en el paquete , a algno de ustedes le ha pasado algo parecido? , sera que llega en otro paquete ? donde puedo reclamar? rax por la info


Yo tambien mande a pedir una como la suya, que tal le ha ido con el GPS, y con el wifi?
Si tiene buena señal?
Con que cargo los mapas de colombia?

Saludos
 
Yo tambien mande a pedir una como la suya, que tal le ha ido con el GPS, y con el wifi?
Si tiene buena señal?
Con que cargo los mapas de colombia?

Saludos

Te cuento el wifi tiene buena cobertura facil de configurar
el gps , tiene su antena interna , funciona perfecto , claro tienes que estar en areas abierta para que funcione , dentro de una casa con muros gruesos no funciona .
los mapas los decargas de la tienda gooogle o la atienda android pero son de pago , aunque por ahi se pueden descaragar en paginas de internet de programas piratas
en en conclusion la tablet es rendidora y rapida para el precio
wifi y gps funcionan sin problema
 
Bueno, les cuento que realice un pedido con envío por SingPost, lo despacharon el 14-05 y me llegó hoy 24-05, super recomendado el sitio y el envío por esa empresa, muyyyy rápido!!!
 
amigos les cuento:
Llego mi primen envio de pandawill , 29 dias en total , fue enviado atravez de chinapost , me quedo un sabor agridulce , pedi una tablet freelander con gps , exelente productoa a primera vista , cumplio mis expectativas el paquete completo , funcionando bien , pero tambien habia pedido una camiseta con luces led que no llego en el paquete , a algno de ustedes le ha pasado algo parecido? , sera que llega en otro paquete ? donde puedo reclamar? rax por la info

les cuento habien hecho los envios por separado , pq no tenian en stock la camiseta led , pero ayer me llego , estoy en espera del segundo pedido
 
Hola, ojala me puedan ayudar. Quiero comprar unas cositas de una pagina que se llama "Suntekstore" ya seleccione que quiero, pero no tengo tarjeta de credito ni cuenta en paypal para hacer la transferencia, de que otra manera puedo hacer el pedido?, o si sigue en pie lo de la primera pagina, con quien podria contactarme para hacer la compra y esto, vivo en Girardot, pero al ser cosas que pesan poco, (eso creo) no habria problema si me las enviaran desde algun lugar del pais por interrapidisimo o cualquier empresa de envio. De antemano gracias. Saludos!
 
La verdad yo siempre e pedido por dealextreme y me llega por chinapost y y demora 20 o 25 dias y llega todo en perfecto estado creo que e tenido suerte jejej
 
La verdad yo siempre e pedido por dealextreme y me llega por chinapost y y demora 20 o 25 dias y llega todo en perfecto estado creo que e tenido suerte jejej
China Post, también es muy bueno. Al que hay que sacarle el cuerpo es a Hong Kong Post.

En tiempos de respuesta, en mi experiencia de mejor a peor, entre los servicios de airmail gratuito que ofrecen, yo escogería:

1) SP (15 a 20 días) (En algunas páginas cobran 1US o 2US por escoger este método, pero sigue siendo cuasi gratuito)
2) CP (20 a 25 días)
3) HK (30 a 90 días. Casi siempre mas cerca a los 90 días.)

suerte,
 
La verdad yo siempre e pedido por dealextreme y me llega por chinapost y y demora 20 o 25 dias y llega todo en perfecto estado creo que e tenido suerte jejej

tenia entendido de que en dealextreme enviavan todo por honkong post, que para que enviaran por chinapost habia q llenar un formulario extra, quien sabe algo al respecto
 
Yo compré la freelander PD10 en pandawill con envío por singpost. la experiencia muy positiva. Pague el 13 de Mayo, la enviaron el 15 y me llegó el 24 a la casa. Ahora compré una bateria para mi portatil dell inspiron 1525 en 25 dolares y la estoy esperando junto a unos señuelos de pesca.
 
tengo una amiga que trabaja en pandawill, tiene usuario en laneros, se llama yukki, estoy pensando en traer un smartphone huawei, pero primero compre un reloj a ver como es eso. como serian los impuestos de un un smartphone traido de china por china post? como es eso de que llegan por 4-72?
lo que pasa es que este es uno de los mas costoso 484 usd y me da vaina que algo salga mal
http://www.pandawill.com/huawei-asc...-1g-ram-3g-gps-wifi-43-inch-black-p62459.html
 

Los últimos temas