Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero comprar 1.000 unidades de un producto que no pesa nada (es como una especie de papel) calculo que las 1.000 unidades no llegan a pesar ni 2 libras... al enviarlas por DHL al casillero, me tocaría pagar algo?
El problema será si el casillero se le mide a traer eso... Te recomiendo leer las políticas del casillero.
 
Alguien ha podido comprar con tarjeta débito Banco de Bogotá (la que sirve para compras internacionales) esta semana? Es que me sale un error y en el Banco me dicen que están haciendo una actualización de la plataforma pero me ha quedado la duda, gracias por cualquier información.
 
Alguien ha podido comprar con tarjeta débito Banco de Bogotá (la que sirve para compras internacionales) esta semana? Es que me sale un error y en el Banco me dicen que están haciendo una actualización de la plataforma pero me ha quedado la duda, gracias por cualquier información.
Yo compro con T.D de B.Bogota hasta ahora nada de problemas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Exulian
Buenos días, quiero comprar esta batería, pero veo que en ese anuncio dice que no hacen envíos a Colombia ni a EEUU.
¿Qué proceso me sugieren para comprar esa batería? Gracias.

PD: Ya me leí TODOS los mensajes de este hilo que fueron publicados desde septiembre, y ya usé el buscador interno, y no encontré nada al respecto. Así que no creo que sea útil que me remitan a leer mensajes anteriores.
 
Buenos días, quiero comprar esta batería, pero veo que en ese anuncio dice que no hacen envíos a Colombia ni a EEUU.
¿Qué proceso me sugieren para comprar esa batería? Gracias.

PD: Ya me leí TODOS los mensajes de este hilo que fueron publicados desde septiembre, y ya usé el buscador interno, y no encontré nada al respecto. Así que no creo que sea útil que me remitan a leer mensajes anteriores.
Mi recomendación sería buscarla con otro vendedor
 
Buenos días, quiero comprar esta batería, pero veo que en ese anuncio dice que no hacen envíos a Colombia ni a EEUU.
¿Qué proceso me sugieren para comprar esa batería? Gracias.

PD: Ya me leí TODOS los mensajes de este hilo que fueron publicados desde septiembre, y ya usé el buscador interno, y no encontré nada al respecto. Así que no creo que sea útil que me remitan a leer mensajes anteriores.
Busque otro proveedor. Ponga en el buscador bm44 y le aparecen varias opciones que hacen envios a USA.
 
Buenos días, quiero comprar esta batería, pero veo que en ese anuncio dice que no hacen envíos a Colombia ni a EEUU.
¿Qué proceso me sugieren para comprar esa batería? Gracias.

PD: Ya me leí TODOS los mensajes de este hilo que fueron publicados desde septiembre, y ya usé el buscador interno, y no encontré nada al respecto. Así que no creo que sea útil que me remitan a leer mensajes anteriores.

Mi recomendación sería buscarla con otro vendedor
Yo compré una batería dhgate y envío a Colombia..
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hola, en mi caso tengo un pedido del 26 de Noviembre y hasta ahora no aparece en 4-72, quedan 7 días de protección, abro la disputa o me espero hasta que falta 1 día?
3aa393024f4cfaad93d098936ec6d684.jpg

6f888c424e275ef71ec22eb191cdc737.jpg
 
Hola, en mi caso tengo un pedido del 26 de Noviembre y hasta ahora no aparece en 4-72, quedan 7 días de protección, abro la disputa o me espero hasta que falta 1 día?
Por dónde se lo enviaron, pienso que es mejor escribirle al vendedor si no responde en 2 días abra disputa, ellos extienden el tiempo de protección
 
Por dónde se lo enviaron, pienso que es mejor escribirle al vendedor si no responde en 2 días abra disputa, ellos extienden el tiempo de protección

China Post Registered Air Mail, le escribi al vendedor el lunes que paso y tampoco da respuesta

Hoy me llego un pedido de aliexpress de por hay hace 1 año, como que estan limpiando las bodegas de 472 en medellin jajaja

foto del paquete y que era?
 
Buenos días, quiero comprar esta batería, pero veo que en ese anuncio dice que no hacen envíos a Colombia ni a EEUU.
¿Qué proceso me sugieren para comprar esa batería? Gracias.

PD: Ya me leí TODOS los mensajes de este hilo que fueron publicados desde septiembre, y ya usé el buscador interno, y no encontré nada al respecto. Así que no creo que sea útil que me remitan a leer mensajes anteriores.
Ya miro la opción de enviarlo a un casillero de China?
 

Los últimos temas