Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace 4 días solicite el reembolso por la garantía de los 60 dias, y hoy me reintegraron el dinero de la compra hecha el 11.11

Screenshot_2018-01-16-07-48-32-773_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Muchachos, buenos día

Hare un pedido de 800 dólares en alliexpress, algunas cosas de celulares, bolsos y maletas para la familia, algún consejo para q la mercancía no se pierda o no llegue a tiempo, ni toque pagar costos extras a los envíos gratis o envios se 2, 3 , 4 dólares que me cobran en algunas cosas?

Todo es para acá para Bogotá.

Muchas gracias
 
Muchachos, buenos día

Hare un pedido de 800 dólares en alliexpress, algunas cosas de celulares, bolsos y maletas para la familia, algún consejo para q la mercancía no se pierda o no llegue a tiempo, ni toque pagar costos extras a los envíos gratis o envios se 2, 3 , 4 dólares que me cobran en algunas cosas?

Todo es para acá para Bogotá.

Muchas gracias
Y si lo manda a un casillero en USA y de ahí lo baja? le sale un poco más caro, pero creo que es más seguro y más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Muchachos, buenos día

Hare un pedido de 800 dólares en alliexpress, algunas cosas de celulares, bolsos y maletas para la familia, algún consejo para q la mercancía no se pierda o no llegue a tiempo, ni toque pagar costos extras a los envíos gratis o envios se 2, 3 , 4 dólares que me cobran en algunas cosas?

Todo es para acá para Bogotá.

Muchas gracias
Sino vas a optar por la opción de enviar a USA, la mejor es que te envíen los productos por Aliexpress standar shipping, así pagues 1-5 usd puede ser free, es el más seguro y rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Sino vas a optar por la opción de enviar a USA, la mejor es que te envíen los productos por Aliexpress standar shipping, así pagues 1-5 usd puede ser free, es el más seguro y rápido
Estaba checando y no, algunos no tienen esa opción de Aliexpress ;(

Otros aumenta 10 dólares el envío...

Enviándolo a USA me da temor la nacionalización e impuestos
 
Estaba checando y no, algunos no tienen esa opción de Aliexpress ;(

Otros aumenta 10 dólares el envío...

Enviándolo a USA me da temor la nacionalización e impuestos
Por el casillero, los mpuestos y nacionalización ya está incluido, mientras no traiga cosas prohibidas o más de 6 artículos iguales (que igual trayéndolos de China, se los cobrarían).
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Estaba checando y no, algunos no tienen esa opción de Aliexpress ;(

Otros aumenta 10 dólares el envío...

Enviándolo a USA me da temor la nacionalización e impuestos
Para usa los paquetes de menos de 800usd sin impuestos, lo bueno de envíalo a USA es que hay usar EMS como método de envío o mirar el costo por DHL
 
No hombre por EMS he mandado cosas a USA free, por DHL envíe un celular y el costo fue de 8usd, me parece que lo que le falta es buscar bien

Otra poción es la Aliexpress standar shipping a USA
Cordial saludo, cuando no sale tan honeroso como es en envío de AliExpress premium shipping vs AliExpress standard shipping ?. Pata envíos a Colombia Gracias
 
Cordial saludo, cuando no sale tan honeroso como es en envío de AliExpress premium shipping vs AliExpress standard shipping ?. Pata envíos a Colombia Gracias
Con esa oppción de Aliexpress premium usan DHL, Ups, TNT etc, sigue siendo mejor la standar que usa Mail américas que es rápida, siempre y cuando no sea celulares y productos que contengan baterías, ya que estas las envían por China post, Singapur post usualmente para celulares etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Buenas noches,

Les tengo una consulta, hice una compra en AliExpress desde noviembre del año pasado y la semana pasada haciendo seguimiento a la guía apareció como si ya estuviera en Bogotá pero después de todos estos días hoy ya me dice q no se pudo entregar y q van a devolver el paquete al remitente.

Cómo hago para recuperar ese paquete?, todavía puedo hacer algo antes de q se pierda?

Saludos
388dcebea42968071c728733bcd928db.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas