Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buena noche , señores consulta hice compra por aliexpress registra que llego al pais destino pero ya van para 20 dias sin registro de actividad y sin que 472 me lo entregue , saben como se puede hacer el rastreo en 472 ? ya que solamente cuento con el Número de seguimiento:S0000219 que corresponde a 4px Sigapore post om pro? o que se podra hacer


gracias
Hmm.. si no empieza y termina con dos letras el número de rastreo es probable que no sea correo registrado debería ser algo asi: ML000110996MH. Cuando no los trae e intentas hacerle seguimiento desde 4-72 te sale "la longitud del código es invalida" los envíos que no tienen el código así hasta ahora nunca me llegaron... Creo q la GRAN mayoría se los roban en Colombia así que antes de comprar en Aliexpress asegúrate que en la parte de la opción de envío elijas el q en "Tracking" tenga un chulito así como en la captura adjunta. Igual puedes abrir una disputa y esperar a q te devuelvan el dinero.
ffb24ebef493d24540e9135028f2a550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caita y Daac84
buena noche , señores consulta hice compra por aliexpress registra que llego al pais destino pero ya van para 20 dias sin registro de actividad y sin que 472 me lo entregue , saben como se puede hacer el rastreo en 472 ? ya que solamente cuento con el Número de seguimiento:S0000219 que corresponde a 4px Sigapore post om pro? o que se podra hacer


gracias
Amigo ese es un envío ordinario y nada que hacer no hay forma de hacerle rastreo acá en Colombia y solo queda esperar que te llegue si es que le llega
 
buena noche , señores consulta hice compra por aliexpress registra que llego al pais destino pero ya van para 20 dias sin registro de actividad y sin que 472 me lo entregue , saben como se puede hacer el rastreo en 472 ? ya que solamente cuento con el Número de seguimiento:S0000219 que corresponde a 4px Sigapore post om pro? o que se podra hacer


gracias
Hace varios meses hice una compra y no me dieron numero de seguimiento válido en 472, solicité al vendedor en 3 oportunidades hiciera ampliación del periodo de protección, él accedió pero finalmente me hizo el reembolso sin problemas , por eso siempre es recomendable lo que dice el lanero ahí arriba, comprar con numero de seguimiento
 
Confirmo llegada de pantalla de Xiaomi Mi4 comprada en aliexpress el 28 de enero.
Llego ayer, fue enviada por Mail Americas.
Están volando con esos envíos.

Aun estoy esperando la llegada de un vidrio templado enviado por China Post comprado el mismo día.
 
Amigos compre por eBay desde el 20 de enero de 2018 y aún nada que llega. No he decidido cancelar aún la compra y el vendedor me dice que tenga paciencia. Cuánto más deberé esperar o será que ya no llega. Lleva un mes en tránsito, lo despachan en burro jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 69D197C4-5472-4092-B8B3-165598E470F9.png
    69D197C4-5472-4092-B8B3-165598E470F9.png
    684 KB · Visitas: 165
Amigos compre por eBay desde el 20 de enero de 2018 y aún nada que llega. No he decidido cancelar aún la compra y el vendedor me dice que tenga paciencia. Cuánto más deberé esperar o será que ya no llega. Lleva un mes en tránsito, lo despachan en burro jajaja
Principios de marzo debe arribar a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Hola, vuelve la cansona :p

Ahora enserio, a alguien le han respondido un ticket en GB por estas fechas? Hace como 2 semanas (si no me equivoco) mandé uno y es la hora y nada.
 
Cuando se acaban las benditas festividades por allá en la china... por fin pude comprar algo que quise comprar y ahora está demorado
226a8c398fa7b117612b1fce7804c001.jpg


Viene por epacket a EEUU
 
Señores buenos días,

Hace tiempo no compro en china... todo lo compro en banggood.... necesito traer unas cosas pero hay algo que no recuerdo...
alguien sabe cuanta cantidad del mismo producto puedo traer sin que pongan problema en la aduana?... son unas siliconas protectoras de un control...
 
Señores buenos días,

Hace tiempo no compro en china... todo lo compro en banggood.... necesito traer unas cosas pero hay algo que no recuerdo...
alguien sabe cuanta cantidad del mismo producto puedo traer sin que pongan problema en la aduana?... son unas siliconas protectoras de un control...
Banggood no es de china??

Hasta 6 unidades el mismo producto
 
  • LOL
Reacciones: SvD79
Reporto que algo q compre hace más de un mes ya tuvo actualización por signapore post, estos siempr se demoran mucho, los de mailamericas son como más rápidos no?

Ahora toca esperar que hace 472.
ecb42738e3fe6cbd8bbee73a4b93c566.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand

Los últimos temas