Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compré con Paypal pero al pedir reembolso, no se porqué, me dieron opcipn a pedirlo a la tarjeta asociada con la cuenta, y pensé que sería mas rapido aceptar el reembolso a la tarjeta... grave error.

PD: 14 días hábiles es el plazo máximo que me dieron.
Ellos no le pueden devolver directo a la tarjeta. El reembolso lo hacen al mismo medio de pago. Es decir a PayPal y PayPal es el que hace el reembolso a la tarjeta.
 
Por acá les dejo los tiempos de un artículo comprado el 22 de Enero enviado por Singapore Post.
Estado del paquete: Entregado (49 Días)
Origen: Singapur
2018-03-21 13:01 Product Delivered (Country code: CO)
2018-03-20 14:39 Attempted/Failed Delivery (Country code: CO)
2018-03-09 13:45 Arrival at Destination Post (Country: CO)
2018-01-31 21:35 Despatched to overseas (Country code: CO)
 
En otra tienda de aliexpress me respondieron esto:

Hi my friend,
Welcome to our store
7.gif
7.gif
,
1,It is the newest phone with fcc. we haven't been informed about its fcc id once we get it we will inform you.
2,It can support B4, About the phone whether can work in your country. Please check the link here:
willmyphonework.net
Because each countries have many local carrier of Networking , need you to check by yourself.
3,This phone is on pre-sale now,we will ship it out in about 30 working days.
4, we can declare it 60$ as mp5 player for you, if you still need to pay tax after we declare that for you,you need to bare it yourself,is that Ok? If you agree,when you pay for the order,you can leave us another message or take comments about the declaration under in the order.

Please feel free to contact us if you have any other questions.
Have a good day.
Best regards,
Kevin
PS: Our promotion of Aliexpress Anniversary starts from 28th March to 30th March Pacific time. Please check more information here.
6.gif

https://fantacy.aliexpress.com/store/bigsale/609089_224021.html

Global version Redmi Note 5 4GB 64GB, 3.28 Anniversary Sale Price USD 201.99:
https://www.aliexpress.com/item/Glo...18-9-Full-Screen-Dual-Camera/32855200020.html

Global version Redmi 5 2GB 16GB, 3.28 Anniversary Sale Price USD 115.99:
https://www.aliexpress.com/item/Glo...h-Full-Display-Snapdragon-450-Octa-Core/.html

GIFT: FREE tablet, selfie sticks, earphones as gifts on 3.28 Anniversary Sale in Fantacy Technology.
7.gif


SURPRISE: Add to Cart in advance, you may have chance to get 2$ coupon!
20.gif


https://es.aliexpress.com/item/Vers...0.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.263.becDus
 
Primera vez que me pasa en 4-72 y la verdad ya me tiene preocupado un paquete que entro desde el 14 de marzo y desde entonces se quedo quieto varios dias ahora se la pasa repitiendo el mismo estado cada rato llame pero nadie me contesto y puse una PQR pero son 15 dias habiles...

Que hago sigo insistiendo llamando?
 

Archivos adjuntos

  • sospechoso.jpg
    sospechoso.jpg
    93.3 KB · Visitas: 188
Primera vez que me pasa en 4-72 y la verdad ya me tiene preocupado un paquete que entro desde el 14 de marzo y desde entonces se quedo quieto varios dias ahora se la pasa repitiendo el mismo estado cada rato llame pero nadie me contesto y puse una PQR pero son 15 dias habiles...

Que hago sigo insistiendo llamando?
Yo creo que hay que tener paciencia, también tengo varios pedidos y no se mueven desde la otra semana, pienso que esta semana no va a llegar nada :(
 
Cómo hacen para hacer seguimiento a los envíos desde el exterior en 472? Hay que hacer lo mismo que con el casillero? Cambiar las primeras letras por et y las últimas por co? Compre algo en eBay desde el 5 de febrero despachado desde china y al sol de hoy no aparece y verificando en la guía solo sale hasta que llegó a Austria
 
Cómo hacen para hacer seguimiento a los envíos desde el exterior en 472? Hay que hacer lo mismo que con el casillero? Cambiar las primeras letras por et y las últimas por co? Compre algo en eBay desde el 5 de febrero despachado desde china y al sol de hoy no aparece y verificando en la guía solo sale hasta que llegó a Austria
Si la guía son solos números vaya pidiendo reembolso
 
No, empieza en dos letras UG -números y termina en CN colocó tal cual la guía en 472 y no aparece le quito las primeras letras y cambio por ET y las ultimas por CO como se hace con el casillero 472 y tampoco sale

Hasta que no llegue a Colombia no sale en 4-72
No queda sino esperar y estar pendiente del tiempo de protección
 
Yo creo que hay que tener paciencia, también tengo varios pedidos y no se mueven desde la otra semana, pienso que esta semana no va a llegar nada :(

Cosa rara ayer puse la PQR en la mañana y por la tarde el paquete se movio y cambio de ciudad ahora esta en Ibague, aunque dudo mucho que llegue mañana pero bueno solo queda tener esperanza gomez.

Edit: Ahora aparece una novedad mas rara aun.....
 
Última edición:
Cosa rara ayer puse la PQR en la mañana y por la tarde el paquete se movio y cambio de ciudad ahora esta en Ibague, aunque dudo mucho que llegue mañana pero bueno solo queda tener esperanza gomez.

Edit: Ahora aparece una novedad mas rara aun.....
Retiro lo dicho: Hoy me llegaron unos envios, pense que se iban a tomar a tomar toda la Semana.
20180327_104459.jpg
 

Los últimos temas